Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

13 Jul 2009 15:32 #969177 por misanchez
Agatha wrote:

Hola Fontanelletes. Yo me encargo de la excursión a Berlín. Había pedido ya el autocar para 30 personas, que ya está lleno. Si estáis interesados pido un autocar de 50 pax. si estamos a tiempo, porque aún que no se llenara ya sale más barato que el de 30 sólo y podríamos ocupar más plazas.

Saludos

podrias indicarme en que consiste la excursion a Berlin? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 15:46 #969191 por misanchez
somos 4 adultos y 2 chicos y nos interesaria poder apuntarnos a las excursiones de sant petersburgo, sabes precios etc.

13 Jul 2009 15:49 #969194 por misanchez
tambien nos interesa la excursion de sant petersburgo, somos 4 adultos y dos chicos de 11 y 15
gracias

13 Jul 2009 15:55 #969197 por ESMARNA
MASENCIO: Lo que digais con respecto a los pagos a nosotros nos parece bien, de todas formas en mi humilde opinión yo creo que nos vamos todos más despreocupados si llevamos todo pagado y repagado. (sobre todo los responsables que yo creo que ya han hecho bastante....)

Por otro lado os copio lo que he encontrado con respecto a la excursion de
Warnermunde .... sobre todo está enfocado para los que no nos vamos con AGATHA ...:rolleyes:

""el tema de warnermunde lo puedes enfocar de la siguiente manera:

Por la mañana os bajais del barco y os vais a la estacion de tren que está enfrente del puerto 4 minutos a pié, sacais un billete sencillo o en grupo que es mas barato ida y vuelta unos 2,50 euros a Rostock, visitais la ciudad que tiene algunas iglesias y una calle comercial con precios asequibles os tomais unas cervezas alemanas para descansar y os volveis en el tren al barco (los trenes salen cada 20 minutos) y tardas 30 minutos, comes en el barco y por la tarde veis Warnermunde que tiene un especial encanto un paseo maritimo encantador y un faro que tendreis vistas de todo el entorno, unas casitas de cuento de hadas y un paseo muy agradable por su paseo maritimo con multitud de puestecitos de souvenirs y pescado ahumado, frito, restaurantes, etc..., ""

Como siempre 1 BESIN PA TOOOOSSS!!!!!

13 Jul 2009 16:33 #969234 por fontanelletes
Krystyna te he enviado un mensaje privado.

Saludos

13 Jul 2009 16:37 #969238 por krystyna
te he contestado al privado. jeje

13 Jul 2009 16:43 #969246 por fontanelletes
OK Krystyna. Los canales es que sí, pero la comida la haremos por nuestra cuenta. Gracias por todo.

13 Jul 2009 16:47 #969252 por DoS PaReJaS
viewer.zmags.com/publication/f8e3baf9#/f8e3baf9/10

Dinamarca

www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/...st/turistforside.htm

Finlandia (solicitar folletos, se supone que los mandan en cuatro días, aún nos dará tiempo).

217.152.229.20/ftb2webrequest/WRProcess.asp?WRequestID=14

Descarga de folletos en PDF, o tambien para que nos los manden a casa

www.visitafinlandia.com/w5/es/index.nsf/(pages)/Folletos

Noruega: también descarga de folletos o te mandan un montón de información a casita:

www.visitnorway.com/es/

Suecia: Enviaron: Lista de precios del puente de Oresund, Guia de hostels familiares 2006, Guía de hoteles Stay in Sweden, Publicidad de Europcar, Guía de Suecia 2006 (incluyendo Guía de Estocolmo, en español), Folletos de distintas regiones: Eastern Smaland & Oland 2006, Kiruna Lappland invierno 2006-2007, Gotland 2006, Umea, Mapa de Malmo (en español).

www.visitsweden.com/suecia/

Estocolmo:

beta.stockholmtown.com/es/

13 Jul 2009 17:57 #969316 por CARMEG
Agatha wrote:

Buenos días a tod@s,

esta tarde colgaré las listas con el precio total de la excursión más los audífonos a ingresar en la cuenta bancaria que os indicaré por correo privado. Tengo el correo de muchos de vosotros, pero me faltan correos. Me faltan los correos de:

EASYVILANOVA
CARMENG
MARTA1
MONTGAT
FRATOSCAL
JESÚS Y JUAN (AMIGOS DE JOAQUÍN)
FONTANELLETES
TOPANGA GARCÍA

Saludos

HOLA AGATHA,

Mi correo electrónico es¨: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 19:01 #969376 por Agatha
Tengo que deciros que practicamente todo el mundo me ha contestado en el día de hoy para confirmarme los correos, y aquellos que no vienen a Berlín, también me han contestado, se me ha colado alguno, pero si os envio la cuenta podéis ingresar lo que queráis, que no me voy a quejar :D

MISANCHEZ:

La excursión a Berlín dura unas 10 horas y hacemos una visita guiada de aprox. 4 horas y de regreso a Warnenmunde visitamos el campo de concentración de sahssenhaussen (con audífonos) alrededor de las 8h. 8,30h. está previsto regresar al barco. El precio alrededor de 35 euros por persona.

La excursión de San Petesburgo no sé como está en estos momentos. Ya te informarán en cuanto puedan.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos