Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

15 Jul 2009 21:35 #972087 por masencio
julter wrote:

Eres un CRACK !! :eek: Es alucinante!!

Que no falte una vez más: GRACIAS Masencio, Agatha, Dagarcialo (incluidos Silvia, Juanjo y Marisa).

Masencio: respondeme please al email del check-in y la documentación.

Si Julio TODOS LOS DEL GRUPO tenemos el check-in hecho (evidentemente los que compramos el viaje juntos, no los 200) y solo tendremos una documentacion por lo que recomiendo encarecidamente que no me perdais de vista en Dover

O sea Joaquinito, tratame bien...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 22:01 #972118 por krystyna
por cierto, me gustaría saber con que distribuidor habeis contratado el crucero.. alguien lo ha hecho a través de goldium cruceros?

15 Jul 2009 22:06 #972122 por masencio
Vuelvo a colgar las listas con alguna rectificacion.

Saludos

15 Jul 2009 22:07 #972124 por masencio
krystyna wrote:

por cierto, me gustaría saber con que distribuidor habeis contratado el crucero.. alguien lo ha hecho a través de goldium cruceros?

Si con Venancio ¿tu tambien? Porque a mi me tiene contento...:mad:

15 Jul 2009 22:24 #972144 por krystyna
siiii, con venancio. que ha pasado?

15 Jul 2009 23:12 #972207 por juanlu100
masencio: hecha la transferencia....me confirmas cuando la recibas...gracias.

joder con los envidiosos de los malaguitas.....la verdad que han animado el foro.....pero al Cesar lo que es del Cesar todos sabemos los que han organizado las salidas....espero que seais la organizacion de la segunda parte es decir cuando estemos en el crucero....y no solamente con Isutonicas:D

16 Jul 2009 00:38 #972297 por Paco Malaga
Ozú mi arma wrote:

Montgat, creo que esas personas que mencionas es cierto que algo han hecho y está bien que les des las gracias, pero de verdad, me parece increíble que no hayas mencionado a Paquito y a Carihuela cuado en realidad ellos ha sido los que han hecho realidad el 90% del viaje. Lo que ocurre es que son gente que no buscan el reconocimiento público (como otros) y hacen su gran labor en silencio.

Gracias Paquito y Carihuela, sin vuestra labor nuna lo hubieramos conseguido.

Sinceramente, Joaquín.

Gracias Tzu por tan merecido y efusivo agradecimiento, pero sabes que la humildad que me caracteriza me impide ponerme medallitas que "otros" se adjudican.... ya sabes hay gente que va pa Ministro.

No obstante hay que agradecer a Masencio "MASEN pa los colegas", Agatha y por supuesto ese chaval tan serio DAGARCIALO lo animado que han tenido el foro con esos chistes que a nosotros no nos salen... esas anecdotas de isutonicas y partidos de padel que nunca existieron, esas charlas tan interesantes con el KKpordos y su colega el CONFUCIO, y por supuesto algo tan inolvidable como esos POST en los que nos hicieron sentir a todos tan PATRIOTAS con su interes en convencernos a TODOS en llevar en la sudadera la BANDERA ESPAÑOLA, Masencio estaba imparable, si es que se me ponen los pelos como escarpias de solo recordarlo. Que leccion de IDENTIFICACION ESPAÑOLA, por DIOS y tu empeñado TZU en poner solo la bandera de ANDALUCIA, bueno y no digamos el CARIHUELA que se limitaba a la de LA CARIHUELA, QUE VERGUENZA!!!

Por eso debemos recordar lo bien que lo hemos pasado en el foro ahora que queda poco para encontrarnos y que cada vez que nos conectabamos, aunque a algunos nos mandaran a tomar por culo, ehhhh MASENCIO!!! MASEN PA LOS COLEGAS, nos trasladabamos al crucero y esos 15 dias tan maravillosos que vamos a pasar, ha sido un año COJONUDO... ya estamos a punto.

Sin mas, GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO, aunque se las deis a MASENCIO " MASEN pa los colegas", las siento como propias.

Por cierto CARIHUELA pronunciate!!!! Ya sabes...

LOS LEGIONARIOS NO MORIMOS, NOS REAGRUPAMOS EN EL INFIERNO

Saludos
PACO LAURIN

16 Jul 2009 00:49 #972321 por PANTURRANO
KRYSTYNA, SOMOS DOS MATRIMONIOS Y PUEDE QUE NOS INTERESE EL VIAJE A SAN PETESBURGO. ¿TENEMOS HUEQUECILLO? nOS PODRIAS INFORMAR???????:o:o:o

AGATHA, RECIBÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL VIAJE A BERLIN, NOS LO ESTAMOS PENSANDO. UNA VEZ QUE RECIBA LA INFORMACIÓN DEL VIAJE A SAN PETESBURGO QUE ESTA MONTANDO KRYSTYNA TE CONTESTO ¿VALE?

MUCHÍSIMAS GRACIAS.:):):)

16 Jul 2009 00:58 #972341 por Txemon
KRYSTYNA,

Yo también estoy esperando respuesta a las Excursiones que ibas a organizar a San Petersburgo. :confused::confused:

Nos puedes decir algo?;)

16 Jul 2009 08:48 #972473 por masencio
en 16 dias todos a bordo!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos