Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

20 Jul 2009 21:47 #977304 por julter
EPvalencia wrote:

El dia 31 salimos para londres. Estabamos en la lista de "pendientes de entraga" de las sudaderas

¿ sabeis algo?

Yo también tengo las mías. En mi caso las pagué por transferencia, incluyendo los gastos de mensajero. Contacta con Hay_pot a través de EMAIL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 21:48 #977307 por julter
Dagarcialo: Agatha me ha hecho pensar, que yo también necesito la hora de salida desde el Novotel el 2 de agosto...

20 Jul 2009 22:37 #977379 por Paco Malaga
Topanga García wrote:

Hola MArta de lo que he averiguado en el foro aceptan los euros en todas partes. Unicamente me han comentado qu en SP para entrar en los servicios públios te pieden la moneda del pais

Vamo a ve, no sus pongais nervioso con el tema del pago de las cosa que lo malaguita estamo en ello....

El Carihuela lleva en la maleta dos gallina y un saco papa, al Tzu le he pedio que se traiga un par de cabra y algun gorrino, Pegafe se trae de la capital, (porque el resto semo de la periferica) unas bota de vino Malaga Virgen, yo me llevo de Laurin uno chorizo, unas morcilla y mucho pan cateto y Panturrano, traete mollete de antequera macho que esta gente no sabe desayuna otra cosa....

Vamo, que con esto quieo deci que no sus preocupeis que la papa de la carihuela esta mu cotiza y no digamo lo gorrino del Tzu, que de seguro que por alli por algo no lo cambian, vamo por algo to perita seguro. Foraparte que si no, pue mira no lo comemo y punto.

Nostante, po si la mosca lleva todo leuros en el bolsillo, ma que na pa hace una candela y calenta algo la morcilla que fria me sienta mal...me da gases y luego no vea... que si me pongo en la parte de atra del barco, ( vamo a estrobor para los entendidos en la materia ) llegamo a propulsion. Y no es plan que sacaba el crucero ante.

Masencio, no sea jodio y trate tu algo tambien... crema catalana, pipas... no se lo que se tecurra.

Eahhh!!!
Saluo pa tos
PacoLaurin

20 Jul 2009 22:41 #977386 por Paco Malaga
Por cierto Agatha, has recibio ya mis leuro pa Berlin... que lo hice el mimo dia que al Masencio la de PedroBurgos.... mia dimelo po si tengo que i a decille cuatro cosa al del banco....

Saludos Guapa!!!
Paquito

20 Jul 2009 22:59 #977418 por Txemon
Paco Malaga wrote:

Por cierto Agatha, has recibio ya mis leuro pa Berlin... que lo hice el mimo dia que al Masencio la de PedroBurgos.... mia dimelo po si tengo que i a decille cuatro cosa al del banco....

Saludos Guapa!!!
Paquito

Agatha,

Yo estoy como el Paco, esperando que me confirmes que has recibido el pago de nuestra Excursión.

Y si hay que llevar algo desde Bilbao me lo decís o vale con lo que llevais desde el sur.

Saluditos pá to@s,

20 Jul 2009 23:18 #977466 por dagarcialo
Estuvimos hablando masencio y yo coincidir en canterbury los 3autobuses para llegar a dover a la vez, con lo cual estamos pendientes de confirmen hora de salida desde cada hotel.

De todas modos le metere caña mañana.

Krystyna, estoy con lo tuyo.

21 Jul 2009 00:23 #977573 por isabeln
Masencio, Por favor dime si podemos apuntarnos uno más a los canales de SP para hacer el ingreso de lo que queda incluyendo esta petición.
Muchas gracias

21 Jul 2009 00:24 #977575 por Paco Malaga
Txemon wrote:

Agatha,

Yo estoy como el Paco, esperando que me confirmes que has recibido el pago de nuestra Excursión.

Y si hay que llevar algo desde Bilbao me lo decís o vale con lo que llevais desde el sur.

Saluditos pá to@s,

Egunon Txemon!!!!!!!!!!!!
Pos claro tio.... trate una antxoas que siempre se agradecen, y bueno si las regamos con un poco de sidra (de bilbao) pos mejor!!!!

Oye sabes esos dos vascos que no se veian desde hace la ostia de tiempo, y se encuentran en el Guggen.

- Epa Patxi la ostia pues cuanto tiempo sin verte joder!!!
- Pues ya ves Txetxu la ostia, que me mandaron a trabajar a Barcelona.
- Epa Patxi la ostia, no jodas con lo peligrosa que es esa ciudad. Y que tal te fue?
- Pues ya ves Txetxu, me vas a decir de peligrosa... pues no llego el primer dia y viene un Catalan y me da por culo!!!
- La ostia Patxi, ¿y que hiciste pues?.
- Joder Txetxu, lo que hubieras hecho tu. APRETE EL CULO Y LE LLEVE A COMISARIA JODER!!!.

Saludos a tos y un abrazo Txemon pa ti majete que no te habia visto aun.

21 Jul 2009 00:28 #977580 por Paco Malaga
dagarcialo wrote:

Estuvimos hablando masencio y yo coincidir en canterbury los 3autobuses para llegar a dover a la vez, con lo cual estamos pendientes de confirmen hora de salida desde cada hotel.

De todas modos le metere caña mañana.

Krystyna, estoy con lo tuyo.

David, no te escaquees que te conozco macho.... que no se te olvide traer algo de los madriles... no se unas tortillas de patatas por ejemplo.

Y QUE NO SE TE OLVIDE EL CANTAJUEGOS PA LOS NANOS!!!

Saludos
Paquito

21 Jul 2009 06:21 #977629 por LINA82
julter wrote:

y nosotros también!!! :d
yo diría que somos 68 los que hacemos el mismo viaje ;)
que pasada :cool:

hola todos. Somos un matrimonio de valencia y tambien viajamos el 2 de agosto desde dover. Acabamos de comprar el crucero y estamos un poco despistados. Podríamos unirnos a vuestro grupo para las excursiones de st petersburgo? O si no que puedo hacer contratar las excursiones que no sean las del barco.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos