Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

23 Jul 2009 13:54 #980637 por AURELE
Masencio,

Tenemos incluido en la excursión el derecho a hacer fotos en el Hermitage??

Si no lo tenemos incluido para hacer fotos todos tendremos que pagar 5€ camara fotos y 5€ camara videro, creo que por camara, sabes si aceptaran €uros, o igual conviene hablar con la guia darle a ella los 5€ para que pueda coger los tickets de todos ??

Hasta muy muy prontito.............10 días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 14:06 #980665 por Topanga García
Mira arihuela como es posible que siendo yo del lugar estés u mejor enterao que yo de los sitios. Lo más gracioso es que vibo ahí mismo. Como se nota que unos estamos todo el día currand y otros.... de moraguita...jajaja

23 Jul 2009 14:13 #980683 por Topanga García
Hola Ansaro ami me la han enviado pr correo electrónico, ya que contraté con la propia compañía ncl. Si tienes algún problema llama a este número 0080003102123 y te atienden en español

23 Jul 2009 14:37 #980729 por julter
Hola.

Cada uno que haga lo que vea... yo almenos no iré al bar de hielo, a 50 metros de mi trabajo, en la Villa Olímpica de Barcelona, hay desde hace tiempo un bar de hielo. Creo que por 14 euros, tienes bebida con alcohol, el abrigo y 45 minutos de estancia. Osea que para los catalanes, también lo tenéis muy fácil para ver uno.

Por cierto, en la tarjeta sanitaria, SI que está incluida Dinamarca (almenos eso pone en el impreso que me dieron este lunes). Solo falta Rusia.

Ya no queda na!!! Que nervios!!

23 Jul 2009 14:40 #980732 por julter
¿Pensáis si vale la pena el bono ilimitado de bebidas?
Masencio, tú que ya has ido en el Jewel, ¿qué piensas?

23 Jul 2009 15:24 #980779 por masencio
Hola a tod@s

Por partes:

El derecho a fotos en el Hermitage no lo tenemos, pero persalmente no compraria uno por familia, sino unos cuantos entre todos y luego nos pasamos las fotos (soy catalan), de otra parte tengo entendido que no se puede fotografiar todo.

Julter. Nosotros lo compramos hace dos años y fue genial, te olvidas de los crios y los mayores tambien lo aprovechamos, pienso repetirlo, tampoco compramos uno por crio...

23 Jul 2009 16:09 #980830 por ansaro
Topanga García wrote:

Hola Ansaro ami me la han enviado pr correo electrónico, ya que contraté con la propia compañía ncl. Si tienes algún problema llama a este número 0080003102123 y te atienden en español

Gracias por tu respuesta. Yo lo he contratado y pagado completamente a través de la agencia de reservas de cruceros QCNS. Acabo de llamarles y me han dicho que me envían la documentación por correo electronico 5 días antes de la partida. Yo lo contraté a través de esta agencia porque me ofrecían en el precio los traslados y los vuelos Madrid-Londres y Londres-Madrid incluídos. Un saludo.

23 Jul 2009 16:28 #980850 por krystyna
HELSINKY!!! os paso el itinerario (os avisaré para que me hagais la transferencia. Ahora mismo me han pasado la factura y nos sale por persona para 26: 33.5€ por cabeza):

08:30 Guia espera el grupo en el puertoEl grupo llega con el crucero Norwegian Jewel(Hernesaari, paikka C)Una excursion con el autosbus por Helsinki, 2 horasLa visita panoramica con el autobus les lleva a los mas interesantes y importantes sitios de Helsinki. Durante la excursi�n podran ver entre otras cosas el centro hist�rico, el Palacio Presidencial, el ayuntamiento, la sede del Parlamento, Finlandia Hall, el �pera, la catedral ortodoxa Uspenski y el estadio ol�mpico de 1952. Haremos paradas en en la Plaza del Senado,el monumento de Sibelius y, si posibile, la famosa Iglesia de la Roca.10:30 La excursion prosique hacia PorvooEl traslado dura unos 45 minutosPorvoo, que tiene la categor�a de ciudad desde el siglo XIV y es uno de lostesoros de la arquitectura finlandesa. La planta de la Edad Media, las casitas bajas, los pintorescos patios y las callejas estrechas dan a esta ciudad de madera un ambiente excepcional. Los s�mbolos de Porvoo (los almacenes rojos a la orilla del r�o) son testimonio de su tradici�n de comercio y navegaci�n. 11:30 Caminata guiada por Porvoo, mas o menos 1 horaDespues el grupo tiene tiempo libre para comer, pasear o verlas tiendas.14:30 Translado de vuelta a Helsinki y al puerto 15:30 Fin de la excursion

23 Jul 2009 17:11 #980887 por Ozú mi arma
Me acaba de llamar por teléfono mi querido amigo er Paquito que se ha tenido que ir pegando leches para Barcelona a poner en marcha la desaladora para que nuestros paisanos los Barceloneses no se queden sin agua pa regar las macetas. Pues resulta que el pobre mío nada más llegar al aeropuerto, se mete en un taxi, le dice al taxista que le lleve a la desaladora y ni este ni ninguno de los taxistas que estaban en el aeropuerto le quieren llevar porque al parecer está muy cerca y no les interesa la carrera. Prefieren esperar a que llegue otro que valla más lejos para ganarle más pasta. ¿Tiene o no tiene tela la cosa? La suerte que han tenido los taxistas es que han pillao a un malaguita solo y como era muy temprano no estaba bajos los efectos de las isu-tónicas, pero verán esos cabrones como los pillemos en mi barrio... Paquito tenías que haber dado el grito de "A mí la Legión" y con razón o sin ella le hubiéramos dado un curro a los taxistas.

Paquito, cuéntalo tu que le pones aún más dramatismo.

23 Jul 2009 18:16 #980969 por PANTURRANO
masencio wrote:

Sabes que pasa Panturrano? La mayoria de nosotros no bebe y por eso no sabemos de esas cosas :cool:

Ahora en serio: los bonos de bebidas isutonicas(que no son las mismas que los malaguitas) son al precio que tu dices y es para las bebidas sin alcohol de surtidos (pepsi, fanta, tonica, etc), su uso es ilimitado, si eres adulto te ponen una pegatina en la tarjeta y los niños van con una pulsera, pero es lo mismo lo que varia es el precio.

No hay bono de cervezas, venden unos cubos donde vienen seis cervezas y pagas cinco, pero eso es todo, no es como otras navierass, aunque al final viene a salir lo mismo porque a mi el año pasado (aunque no os lo creais) me sobraron tickets por un tubo.

Saludos

:eek: EN LAS BEBIDAS SIN ALCOHOL SE INCLUYE EL AGUA, ES QUE MI MUJER BEBE TELA!!!!!!!!! DE AGUA!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos