Junio 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

25 Feb 2009 08:12 #861904 por MONTIJANO
Carihuela: te preguntaba lo del transfer a ti, por que me parecio leer en el #639 que tu eras el encargado de este transfer. De todas maneras no somos 21 personas sino 37 las que salimos de Gatwick. BESOS:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 08:56 #861917 por masencio
Agatha wrote:

Vaya día tengo hoy, llevo cuatro horas intentando responder:mad::mad: entre clase y clase, colgada y colgada, etc. etc...

Con respecto a la excursión de Berlín habíamos hablado de un autocar de 50 plazas, tendremos que volver a comunicarnos con la agencia y ver de cuántas plazas son y la posibilidad de otro autocar. Aunque no sé yo si alcanzaremos para otro, con lo que ha costado éste:rolleyes:

Al resto de preguntas: Potser, sí, no, quizás, ummmm eso espero, segurísimo



Yo también me he perdido???


Perdon, pero yo no hablaba de precio sino de plazas, el segundo autocar de momento es de 30 PLAZAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 16:17 #862086 por ESMARNA
Hola ahi alguien ahiiiii???

Repito cuestion px nadie me ha hecho caso.... bua bua!!:(

Alguien sabe que aeropuerto de Londres está más cerquita del Hotel Melia Winehouse.....????:confused:

1 besin pa tooosss:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 16:55 #862106 por Agatha
Hola Esmarna, así rápido creo que el aeropuerto más cercano a Londres es Heatrow.

Quería hacer un pequeño resumen aclaratorio de transfers y demás porque ya no me aclaro mucho.

Muchos han preguntado si Capcom, yo u otros organizamos los transfers desde los distintos aeropuertos y días de salida. Es muy difícil que haya nadie encargado de organizar los transfers.

Lo único que está más o menos organizado( leáse visto) es el transfer Londres-Dover del día 2 de agosto para embarcar y el del día 14 hacía Londres para aquellos que o bien se quedan en Londres unos días.

El resto se tienen que ir organizando por grupos que coincidan en días, aeropuertos y horarios.

Yo por ejemplo intentaré organizar el día 1 desde Luton hacía Londres con el grupo que llega a ese aeropuerto, y que van además al mismo hotel.

Y más o menos imagino que cada grupo irán haciendo lo mismo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 22:45 #862265 por fratoscal
Hola a tod@s:

Soy Paco de Córdoba, el fichaje de invierno de Dagarcialo (Dani para los amigos). Ya que ha pagado una cláusula de rescisión elevada (tenerme de "birkiki", en los vuelos, Londres y por supuesto en este Super-Crucero, y no lo digo por el barco, sino por la compañía..... no la NCL, si no la vuestra), tengo que aparecer de vez en cuando por aquí, porque me juego que me cedan a un crucero de segunda, y no estoy dispuesto a perder esta oportunidad de navegar con gente tan competente como la que escribe por aquí.

Por cierto aprovecho para volver a felicitar a los capitanes (Masencio, KKX2, Capcom y Aghata), el trabajo es de primera, si puedo colaborar en algo, estoy a vuestra disposición.

Respecto al Campeonato de Padel, solicitó la inscripción..... va por ti Carihuela, prometo no decepcionar.

En el Jewel en el 2007 la pista de actividades múltiples la teniamos copada los españoles, organizamos campeonatos de tenis, ping-pong, futbol-sala y futbol-tenis contra los "giris", y no escapamos nada mal, no ganamos la champions, pero le "mojamos la oreja" a los ingleses y americanos, aquello fue muy divertido, espero contar con vosotros para volver a repetirlo.

Brienvenid@s a l@s nuevas incorporaciones, no sabemos la suerte que tenemos de que nos haya acogido esta "buena gente" en su travesía, y a las pruebas del foro me remito.

Esmarna: Creo que el aeropuerto más cercano es el de Londres City

Un saludo para tod@s, y gracias de nuevo..... por vuestra complicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 00:08 #862306 por Paco Malaga
Fratoscal el martes juge al paddel contra el Cari Fu EEELa ( Carihuela pa los colegas ).

Resultado: 6-0 6-3 6-1

La verdad que el chaval no juega mal.... el Tzu ( Guaqui pa los amigos ) no se saco las manos de los bolsillos el mamon... iba con el Carihuela claro, y yo creo que no he corrido mas en mi vida. Me aprendi de memoria cada centimetro de la pista.

Dejo esto dicho mas que nada para quitarle al Cari la oportunidad de humillarme en el foro con algun comentario jocoso... lo reconozco, ME APLASTO !!!!, parece que no le sento bien el poste del KUNFU, asi que ir entrenando que la cosa esta chunga.

Saludos
Pacolaurin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 09:23 #862375 por masencio
Aunque escribo con el nick de Masencio, soy Joaquín (Tzu). Como Paquito en su comentario sólo menciona que cuenta lo que cuenta para que el Carihuela no lo putee mucho, pues me ha dejado la puerta abierta para que yo si cuente la verdad de su humillación padelística. Es cierto que no tuve que sacar las manos de los bolsillos, aún así, le dimos una real paliza, imagínate si llego a sacar las manos de los bolsillos la que le hubiéramos dado. Por cuestiones menos humillantes hay ministros que han dimitido....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 09:45 #862384 por masencio
Buenos dias a todos

Ahora soy yo mismo

Tenemos una propuesta encima de la mesa, ya sabeis que cada año hacemos algo para distinguir al grupo, el primer año fue una camiseta y el segundo un sombrero con el nombre del grupo.

Este año nos proponen un polo con el nombre del grupo bordado y todas las banderas de los paises que visitamos bordadas tambien a un precio aproximado de 16 euros sea cual sea la talla, eso si hemos de llegar a cien unidades.

Os agradeceria comentarios al respecto, para poder empezar a mirarlo mas a fondo.

Saludos

Por cierto: Que sepan todos los fans de Carihuela que todos los polos seran firmados por el en el jacuzzi, en dos sesiones, hembras(primer turno) y machos (en el segundo), bueno podemos abrir un tercer turno si fuera necesario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 09:57 #862388 por Ozú mi arma
Masencio, apúntanos para lo de los polos con el nombre del grupo. Me parece una magnifica idea y además al ser un polo, lo podemos seguir usando durante el verano para salir los domingos y para ir a las bodas. Me ha gustado eso de que vayan bordados con el nombre del grupo y encima en forma de arco bordadas también todas las banderas de los paises que visitaremos. Seguro que todos se apuntarán y alcanzaremos la cantidad mínima enseguida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 10:47 #862410 por MONTIJANO
¡¡¡¡ BUENOS DIAS!!!!!! Nosotros tambien nos apuntamos a los polos, nos parece una magnifica idea y un recuerdo muy original. Somos 3.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos