Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

19 May 2009 16:07 #916615 por raulcargo
vaya tela... ya nos veo lavando la ropa en el rio, y nada de excursiones todos a lavar... menuda gentuza.

En la página web he puesta una nueva sección de noticias para ir recopilando cosas interesantes sobre el crucero: como los temas que rmo ha aclarado como lavandería, hora de embarque...

Como siempre si conoceis o averiguais algo interesante (como por ejmplo el funcionamiento de la guarderia), me lo comentais y lo añado a la sección.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 18:39 #916765 por mipevalo
Yo pense que el primer precio el normal y el segundo el expres.
Sin comentarios...

19 May 2009 20:22 #916862 por ferlu
Hola a Tod@s esta claro que el Jewel no es el hemano gemelo del Gem como yo creia.
Yo me he llevado una sorpresa ya que el año pasado como comenté en el Gem existia un cuarto de lavado y planchado.
Lo siento.:eek:

19 May 2009 22:18 #916999 por rmo
Yo también pensaba que el jewel era el gemelo del gem..... pero se ve que no es así. Sin comentarios. El año pasado en el gem el penultimo día te daban una bolsa y toda la que podias meter, que era bastante te la lavaban por 20 euros y valia la pena ya que bien puestecita cabia mucha ropa.... pero como dice raul todos al río o mejor dicho al mar ....... que saladita nos va a quedar........

Mejor que nos los tomemos con humor, por cierto ya falta menos....
Rosalía.

Buenos noches.

19 May 2009 22:26 #917011 por natxos
Hola PasionBenitez,

La guarderia mientras el barco esta en puerto es de pago y esta abierta todo el día.

Cuando el barco esta navegando hay horario.

En la guarderia o separan a los niños por grupos de edades y organizan actividades acordes a ellos. Los mios hay dias que no hay manera de arrancarlos de ella.

El primer día cuando se llega al barco hay que inscribir a los niños en la guarderia para que ya puedan cuando tu quieras, te hacen firmar 1000 y un formularios en la que te preguntan enfermedades y alergias de los niños y en la que les autorizas hacer todo lo que crean necesario en caso de emergencia con los niños sin limite de gasto (del que por supuesto te pasarian factura), tambien te pregutan números de seguros medicos que puedan tener los niños, todo esto por si acaso, ya se sabe son americanos y lo quieren todo bien firmadito, si no firmas no los puedes dejar.

En los últimos años disponen de personal que tambien habla castellano en la guarderia.

Espero que te sirva la información.

Un saludo.

Pasion BEnitez wrote:

Hola a todos,

- ¿Sabeis si se pueden quedar los niños en la guarderia del barco mientras hacemos nuestras excursiones?.

La agencia me ha dicho que si contrato las excuriones con el Barco, si te la ponen y gratis. Pero si vas a las excursiones por tu cuenta no me lo pueden asegurar.

- ¿Sabeis desde que hora se puede embarcar?

Un saludo, Pasion

19 May 2009 22:31 #917020 por natxos
Hola a todos,

El Jewel y el Gem son gemelos, lo que ocurre es que el Gem es más nuevo.

Las principales diferencias estan en la estructura interna de equipamientos:

La galeria de tiendas es diferente,

El Gem tiene el cuarto de lavanderia.

El Gem tiene Bolera y Rocodromo.

El Gem tiene la Wii gigante en el salon de promenade.

El Gem tiene teles planas,

Etc.

Referente a lo dela bolsa de lavanderia, lo ofrecen en todos los cruceros de NCL, así que recominedo esperarse.

Un saludo.

rmo wrote:

Yo también pensaba que el jewel era el gemelo del gem..... pero se ve que no es así. Sin comentarios. El año pasado en el gem el penultimo día te daban una bolsa y toda la que podias meter, que era bastante te la lavaban por 20 euros y valia la pena ya que bien puestecita cabia mucha ropa.... pero como dice raul todos al río o mejor dicho al mar ....... que saladita nos va a quedar........

Mejor que nos los tomemos con humor, por cierto ya falta menos....
Rosalía.

Buenos noches.

19 May 2009 23:39 #917094 por Nuriacastillo
Hola jorge hoy hemos hecho la transferencia para estocolmo por los cuatro, creo que hemos sobrepasado la fecha limite de ingreso, nos hemos despistado.¿crees que habrá algún problema?
Saludos nuria

20 May 2009 15:21 #917527 por Pasion BEnitez
Gracias Naxos y Rmo por vuestra aclaracion.

Solo esperemos que no sean tan careros los de la guarde como con la lavanderia.

Saludos,

21 May 2009 08:27 #918314 por Pasion BEnitez
Hola. :confused:

Acabo de recibir noticias de Raynair de que han anulado nuestro vuelo del dia 21 a Sevilla a las 17.10.

Parece que tendremos que reorganizar el vuelo de salida y salir el dia 22.

Si hay alguien en nuestra situacion que quiera contactar con nosotros para lo que haya que organizar.

Suerte a los demas.

Un saludo,

21 May 2009 12:32 #918538 por rmo
Hola a tod@s:

Yo tenia la duda sobre que lo que paga en concepto de servicios o propinas en el jewel, ya que tenia informaciones contradictorias, pero ncl me lo ha confirmado, os lo digo por si os interesa o no lo sabiais:
Se paga por persona y día 12 dólares.

Rosalia

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos