Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

21 May 2009 12:59 #918578 por antoniograna
Más atrás le contestaban a una persona que la guardería era gratis.Yo os puedo decir que el año pasado en el Gen cuando el barco estaba en puerto se cobraba por dejar los niños en la guardería.Creo que se podía quedar niños de hasta 14 años.Se pagaba por horas y creo que eran 3 o 4 dólares por hora y niño.
Cuando el barco estaba navegando era gratis.Por otra parte os puedo decir que si estaba en buenas condiciones y las monitoras eran agradables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 21:58 #919051 por natxos
Hola PasionBenitez, nosotros volamos con Raynair de Luton a Reus, y des de alli hay vuelos baratos cada dia a Sevilla con Raynair.

Tambien puedes miarar des de standed.

Pasion BEnitez wrote:

Hola. :confused:

Acabo de recibir noticias de Raynair de que han anulado nuestro vuelo del dia 21 a Sevilla a las 17.10.

Parece que tendremos que reorganizar el vuelo de salida y salir el dia 22.

Si hay alguien en nuestra situacion que quiera contactar con nosotros para lo que haya que organizar.

Suerte a los demas.

Un saludo,

22 May 2009 17:13 #919772 por tibu2
Hola a todos,
Somos un matrimonio de Madrid con un niño de 8 años y queriamos apuntarnos a la excursione de San Petesburgo, en el autobus nº 3 que esta organizando PasionBenitez.
Estamos cerrando la reserva con NCL y leyendome las 64 paginas de post......... Somos nuevos por aqui asi que si me podeis que tenemos que hacer os lo agradeceria
Saludos

22 May 2009 17:38 #919791 por raulcargo
Hola a todos, tibu2 en primer lugar bienvenidos y estamos muy contentos del que el grupo sea tan numeroso.
Para vuestra información tenemos una página web: sites.google.com/site/ncljewel09julio09/ en ella hemos recopilado toda la información sobre el crucero: excursiones organizadas, excursiones por libre, translados desde Londres y los aeropuertos hasta Dover y viceversa, enlaces de interés, noticias... un poco de todo.

En cada excursión y translado aparece el email del organizador para que puedas contatcar con ellos.

También tenemos una sección con algunos datos de los pasajaros como el nombre, de donde vienen... si quieres me pasas tus datos y os pongo en la lista.

Para cualquier otra cosa aqui estamos todos para ayudaros.

Un saludooo

22 May 2009 22:24 #920070 por jmoralese
Hola, llevaba días sin poder entrar al foro, y he estado leyendo y no veo nada nuevo sobre las excursiones que organiza Pasión a Helsinki y Estocolmo, precios, formas de pago, etc. Si tienes algo nuevo ponlo aqui en el foro o pasalo a mi dirección de correo que ya te envie.

Ya queda menos. Saludos

23 May 2009 10:19 #920297 por Pasion BEnitez
jmoralese wrote:

Hola, llevaba días sin poder entrar al foro, y he estado leyendo y no veo nada nuevo sobre las excursiones que organiza Pasión a Helsinki y Estocolmo, precios, formas de pago, etc. Si tienes algo nuevo ponlo aqui en el foro o pasalo a mi dirección de correo que ya te envie.

Ya queda menos. Saludos

Hola,

Sobre las excursiones a Helsinki y Estocolmo,

Decir que tenemos hasta 15 Junio para cerrar con las agencias. Aún se esta apuntando gente, por lo tanto no se puede cerrar precios, según el numero de pasajeros que seamos será el precio de la excursion.

No os preocupeis, os avisaré con tiempo de como estan las cosas y cuando y cuanto pagar.
.

Un saludo a todos, Pasion.

23 May 2009 11:32 #920340 por tibu2
Hola de nuevo
Muchas gracias a todos los que estais trabajando en organizar esto..
Es un placer pertenecer a un grupo tan "enrrollao".
Por cierto raulcargo, lo de la pagina Web fenomenal, enhorabuena por tu trabajo.
Saludos

24 May 2009 14:06 #921020 por soycrispin
vaya put... lo de la lavandería! Era la solución para los que tenemos que estar pensando y "pesando" el equipaje. Los precios esos que indican me parecen una pasada. Aunque el año pasado hubo un día que había una oferta especial de lavado, que te lavaban todo lo que cabía en una especie de bolsa-saco y no salía mal de precio. Confiemos en que haya algo así también este año, porque me veo dando la vuelta a los calcetines....

24 May 2009 14:12 #921025 por soycrispin
Pasión:
Nosotros también recibidos una cancelación de vuelo de Rayanair para el dia 21, a Santander., con una indicación que tenía que ver con el tipo de tarjeta utilizada en el pago. Intentamos contactar con la compañia, que fue imposible,porque comprobábamos la reserva, y estaba operativa y correcta. Finalmente, pasamos de asunto y seguimos adelante. Y estos días nos envían un nuevo aviso indicándonos los pesos de los equipajes permitidos y los precios.
Vamos, que el vuelo ése va a ser también una aventura. No estoy segura que lleguemos al aeropuerto y no podamos volar. Estás segura que tu vuelo se ha cancelado???

26 May 2009 18:04 #923267 por raulcargo
vaya con los de Ryanair, nosotros tb volamos con ellos y espero que no anulen nuestros viajes... como los anulen a última hora después de tenerlo todo reservado desde hace tiempo nos da un infarto.

¿¿¿Que parado esta el foro, nooooo??? Será que ya lo tenemos todo atado y bien atado...

Ala venga que ya no queda ná... un mesecito y pico y todos a bordo :eek::eek:

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos