Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

15 Jul 2009 13:43 #971504 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Maravi confirmamos Polizones 3 en Roma. Y sólo necesitamos el transporte, pero si hay que escoger entre guia o acompañante, elegimos acompañante.El motivo es sencillo la diferencia entre ambos además del precio es que el guia te puede explicar dentro de los museos o sitios oficiales porque tiene licencia mientras el acompañante sólo lo puede hacer en espacios abiertos y como no da mucho tiempo a visitar museos sino más bien espacios abiertos , es preferible el acompañante que tanto en el autobús como mientras que se anda viendo el coliseo, panteón , vaticano, etc, te lo explica de la misma forma, pero es más económico. Espero, que clarifiquemos todas las dudas y tengamos todo bien atado porque yo al menos estoy ya un poquito acelerada pues nos vamos ya mismooooo. Por cierto un saludo a todos. Una duda más se sabe en concreto a quien se debe pagar y cuándo?:cool:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 16:08 #971632 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

asi me gusta Maite anima a la gente a ver si responden todos que algun@s están desaparecidos en combate jeje:D

hola, siento comunicaros que tenemos que dar de baja a tres tripulantes de la excursion a pompeya,serian dos adultos y un niño de 5 años.
Gente que ha estado alli, me comenta que pompeya para los niños es matador, por el calor y por que es imposible andar con la silla.
siento dar esta noticia.

15 Jul 2009 16:52 #971670 por montse berbel miguel
Respuesta de montse berbel miguel sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

FLORENCIA

FLORENCIA guía polizones 2

maravi:3
jopruden:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
nikki:2
JHA:8
karuna:4
kerva:4
maisselp:4
JesusBA:4
Marva:4

TOTAL:51

FLORENCIA solo transporte polizones 1

anto1: 4
Montse_y_mas:20
mabaca:23
boo31:4
TOTAL:51

FLORENCIA 3er autobús ¿con guía o acompañante? polizones 3

Isageco:2 guia
Sukinha:2 (guía)
arareina:8( guía)
Ruvilla:3 solo transporte
mabit:4 guia
Julie:3 acompañante
sagri:4
mpia:3 guia
elenatorres:4 guia
irodrigo:2
alpripe:4
Montse berbel miquel: 4
Pepetitos:4
Oscar 264:4

total: 51

Polizones 4 Florencia ¿con guía o acompañante? y quien es el responsable?

Clayomi:7
Miguel JG: 4
Xolivart:3
aannaa:3
jmalonso: 4
rafa sanchez:2

total:23

Hola Maraví, nosotros 4 preferimos guia en las 3 excursiones.
Muchos besos, muchas gracias por todo y hasta muy pronto a todos.

15 Jul 2009 17:22 #971698 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Esta mañana he ido a kodak con esta foto a hacer 20 pins para mi grupo. Si os animáis, me ha salido 2€ por pin y en dos días me los tienen. En vez del lazo rojo que comentamos, esto podría servir para identificarnos si cada grupo familiar hace uno, porque parece que casi en cualquier tienda de fotos, los hacen.

Además es un recuerdo estupendo

Por cierto...la idea no es mía. La estoy plagiando de un compañero del crucero del 2007, pero aún así... me gusta mucho :D [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/gem pruebas_copia_124771513264119.jpg[/img]
Adjuntos:

15 Jul 2009 17:24 #971701 por Paco y Belénl
montse_y_mas
ROMA: Llegada a puerto a las 07:00h Salida a las 19:00

Hay unos 70 Kilómetros del Puerto a Roma

PROPUESTA con horario sugerido (Habría que confirmarlo con la agencia por si los intervalos de tiempo no fueran los adecuados):

7:30 Salida del puerto con destino Roma.

08:30 Vaticano. Se puede subir a la cúpula y visitar el vaticano. Como llegamos temprano, no hay problema de tiempo para hacer esto (sin embargo, no creo que, si queréis seguir la excursión en el bus, os de tiempo de ver los museos vaticanos y la famosa Capilla Sixtina porque se tarda bastante en las colas).

A partir de aquí 2 puntos de encuentro y un tercer punto final para el que quiera realizar toda su estancia en Roma por libre.

11:00 Recogida para trasladarnos a las proximidades de la Piazza Navona y Fontana de Trevi.
Esta parada permite hacer un recorrido a pie por el centro histórico y barroco de Roma: Plaza de España, Plaza del Popolo, Trinitá del Monti, Fontana de Trevi, Columna Antonina, Pantheón, Elefantino, etc.
Por horario y zona, la sugieren las guías turísticas para comer. Hay variedad de restaurantes y pizzerías, pero como ya os comenté podemos organizar un grupo para comer y la agencia reservaría para los que estén interesados.

15:30 Recogida cerca de la zona anterior y traslado a las proximidades del Coliseo. Si llevamos acompañante, durante el recorrido nos podría contar cosillas sobre los lugares que no nos dará tiempo de visitar (que serán muchos...)
Podríamos visitar el exterior del Coliseo, Foros, Columna de Trajano...

17:00 Recogida y… al barco.

1800 A bordo del Gem, de nuevo. Ciao Roma!!!

Montse has hablado con la agencia de los horarios previstos para el regreso o itinerario?, porque creo que a las 17 horas para el regreso lo veo justo ya que debemos contar con los posibles atascos de tráfico y la puntualidad de la gente, si no mal recuero creo que cuando estuvimos en el jewel salimos a las 16.30 de Roma (coliseo).Corrígeme si me equivoco. De todos modos cuando se vaya en el autobús y se hable con la guia o acompañante ésta dirá lo que os dará tiempo a ver o no. Ya que nosotros en el autobús maradentro l2 le hicimos caso a la acompañante en vez de lo planificado en el foro, y vimos más cosas que los demás autobuses que decidieron seguir con lo planificado por ello. Ya que quien mejor, que gente del lugar puede saber lo que se tarda o no en recorrer la ciudad con calor, niños y no tan niños y andando. Nosotros con suerte vimos ( Vaticano, tumbas papales, tiempo libre), Plaza Navonna, panteón, fontana con almuerzo, paseo por los alrededores del momumento Vitorio Emanuel, ayuntamiento, columna trajana, boca de la verdad, circo maximo, foros y llegada al coliseo donde tuvimos muchísima suerte en conseguir entrar, pues imaginaros las colas, verlo rápidamente, para salir hacernos la foto de recuerdo y recogernos el autobús para ir al barco). Os aseguro que fue una jornada maratoniana.
El año pasado repetimos la excursión Roma de noche en la que fuimos por la tarde visitamos el monte palatino, foros imperiales, basílica donde se encuentra el Moises famoso, volvimos a la fontana, estuvimos también en la plaza España y escalinata , pirámide, murallas y tour por el autobús vienso las termas, , isla Tiberina, palacio de justicia, etc.... y poco más. Y al día siguiente por nuestra cuenta como el avión salía muy tarde y llegamos al aeropuerto por la mañana, cogimos un tren en el mismo para volver a Roma, nos fuimos a la aventura cogimos un autobús que nos paseó por toda villa Borguese, llegando por casualidad a la famosa plaza del Popolo que esta donde Dios dio la última voz. Y cogiendo toda la via del Corso descubrimos que tanto a derecha como izquierda teníamos el panteón çFontana y demás monumentos de interés hasta llegar a Plaza Venecia. Bueno y no quiero enrollarme más. Pero lo cierto es que en un día no se puede ver tanto monumento y riqueza arqueológica e histórica. Hasta pronto.:p

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 17:25 #971703 por montse_y_mas
Si os gusta y queréis copiarlo, solo pinchad en la miniatura y cuando os salga la foto entera, boton secundario del ratón y "guardar como"
Supongo que todos lo sabéis hacer... pero porsiaca ;)

15 Jul 2009 17:26 #971704 por Paco y Belénl
Montse lo del pin me trae muy buenos recuerdos de nuestros compas, además es un recuerdo. Nosotros estamos totalmento de acuerdo y nos gustaría tenerlo. Un abrazo.:)

Archivo Adjunto:

15 Jul 2009 17:29 #971711 por montse_y_mas
Sí Belén... tienes razón. Estoy a la espera de que me lo reconfirme Emiliano, pero en realidad ya había pensado que a las 5 era un poco justio y yo le planteé a la agencia salir a las 4:30.
Estoy esperando respuesta al itinerario y también a lo de los cascos (si es individual y si los mismos sirven para todas las excursiones) os contesto en cuanto sepa algo
Gracias wapa :)

15 Jul 2009 17:31 #971717 por Paco y Belénl
Montse no se si podré colgar la foto pero si sale, seguro que te encantará recordarla, hasta pronto. ;)

[ATTACH]6024[/ATTACH]
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

15 Jul 2009 17:40 #971730 por montse_y_mas
Paco y Belénl wrote:

Montse lo del pin me trae muy buenos recuerdos de nuestros compas, además es un recuerdo. Nosotros estamos totalmento de acuerdo y nos gustaría tenerlo. Un abrazo.:)

Pero no me puedo comprometer a hacerlo yo :(. Me voy el sábado ya de viaje :D:D porque nosotros salimos una semana antes

Por eso este ajetreo para dejarlo todo "atado y bien atado" :D pero como dije antes, en cualquier kodak os lo hacen en un par de días. Y si os gusta el modelo, con copiarlo en un pen drive, os lo hacen en un pis pas

Por cierto, mi hijo Pablo aún tiene el del Jewel; aunque aún no había nacido le hemos guardado el suyo :)

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos