Acabo de leer tu privado. Ahora mismo voy a recoger niños, pero esta tarde te respondo.
De momento de nuestro grupo somos seguros 20. Por ahora está buscando camarote el 21.
Vbenavides son 4 y vosotros otros 4; 28 seguros.
¡Ya tenemos para una guaguita de 30 y estamos en enero. Seguro que llenamo un par de ellas!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola nosotros somos una familia de 5 adultos y un niño y me gustaria que me informaras sobre el tema de las escursiones, tambien salimos el 26 de julio
Hola! Finalmente me gustaría, si todavía es posible, incluir a mi hijo en POLIZONES 3 PARA POMPEYA, ya que me he dado cuenta que no podré dejarlo en el barco tan temprano.
Así pues, para Pompeya: xolivart: 3 plazas.
Gracias.
MARAVI: te he enviado un mensaje privado.
Saludos a todos.
Holaa! A ver, creo que nosotras dos habíamos quedado en Pompeya, POLIZONES 2, en Florencia, POLIZONES 3 y en Roma, POLIZONES 1. Nos gustarían los auriculares para las excursiones, y es que aunque a lo mejor no los usemos, nunca está de más tenerlos.
hola chic@s
sigo "amputada" jejeje es broma. achicharrada na máspero aún no he vuelto a casa mañana seguro seguro seguro voy a casa y me meto a piñón con los últimos preparativos y la logística de los dineros
maravi, (que se yo que esto lo tienes controlado), ¿me puedes mirar en roma y florencia a aannaa? son tres pero no se ve apuntada.
otra cosita, contable oficial, el grupo de mabaca pasa a 23 ¿podríamos meter a rafa sanchez (2) en los buses donde va mabaca??
gracias wapa, que se que mañana ya tendré la respuesta cuando me conecte
y a todos y todas... no os preocupéis por las guaguas y la agencia. yo ya les conozco de 2007 y trabajan fenomenal
besos a todos y ya falta... casi nada:D:D
fdo: la manca de lepanto
hola nosotros somos una familia de 5 adultos y un niño y me gustaria que me informaras sobre el tema de las escursiones, tambien salimos el 26 de julio
Hola!
Estamos apuntados a Pompeya (Polizones 3) y a Florencia (Polizones 4).
En el caso que haya guía, que no lo sé, me interesan 2 auriculares.
Supongo que para Pompeya entra sólo el viaje y para Florencia hay guía... ¿Me equivoco?
Hasta pronto.
¡Hola a tod@s!:
Nosotros saldremos con el Gem el 16 de Agosto y me gustaría saber si la pulserita que te ponen, cuando contratas el pack de bebidas sin alcohol para todo el crucero, es de diferente color o forma para los menores de 12 años que para los adultos.
Gracias.