:eek:
Marivi según lo que dice pampita el guía pasa de vaticano ,pero a que hora sacamos las entradas a las 11 h. - 11:15h.Como las saquemos a horas distintas habrá mas pérdida de tiempo para ver Roma :o :
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!!!!
Yo no me estoy enterando de nada pq montse hace mucho que no se conecta y no me keda claro lo que hablais pq a ver... no ibamos a ir todos al vaticano con la excrusion que hemos cogido? que estamos pagando entonces? solo el viaje en el autocar y el guia? lo de entrar a un sitio o a otro es cosa nuestra? tengo muchas dudas de esto asi que montse cuando te conectes por favor aclaranos en roma exactamente que se hace o como va todo pq entonces habra que planear muchas cosas por su cuenta cada uno y no me keda claro pq crei que entrabamos todos en grupo... necesito aclarar todas estas dudas por favor.
yo tambien me estoy perdiendo.
¿Si queremos entrar en el vaticano para ver la capilla sixtina, hay que comprar una entrada y hay que hacerlo ya desde aqui?
¿Y si hay un grupo que va al vaticano, el resto de la gente sigue un intinerario y despues hay q ir a buscar al grupo este donde este?
Hola a ver si os puedo ayudar en este tema de Roma.
Se llegará al Vaticano e eso de las 9.30hs si son puntiales en salir del puerto a las 8am.
Ya allí hay que pasar el control de seguridad y entrar a la basilica con el guía. Los que hayan sacado entradas para la capilla a las 11hs, a eso de las 10.45 deben de estar en la puerta del museo. El recorrido para que os compense, debe no ser mas de 1h u 1.15hs para que puedan ir en metro hasta la plaza España o bien si el chofer se enrolla que os recoja y deje lo mas cerca de la plaza España. De ahí seguir el itinerario o unirse al grupo con el guía.Yo calculo que para las 12.30hs estarían en Plaza España
Yo he calculado el tiempo a recorrer entre bus y caminando y son 2hs hasta llegar hasta el Coliseo + el tiempo que se paren en cada lugar. Tengo todos los pasos de cada lugar por tiempo y distancia por si lo quieren.
Los enlaces para comprar las entradas las pueden encontrar en mi blog www.tusviajesfavoritos.com
Un saludo