Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

27 May 2009 16:21 #924316 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
boo31 wrote:

:eek:

Marivi según lo que dice pampita el guía pasa de vaticano ,pero a que hora sacamos las entradas a las 11 h. - 11:15h.Como las saquemos a horas distintas habrá mas pérdida de tiempo para ver Roma :o :

hola boo, no se si sacar las entradas por que no las tengo todas conmigo, más que nada por que me da un poco de mal rollo perder al grupo y luego tener que buscarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2009 16:31 #924327 por maravi
nikki wrote:

Hola!!!!

Yo no me estoy enterando de nada pq montse hace mucho que no se conecta y no me keda claro lo que hablais pq a ver... no ibamos a ir todos al vaticano con la excrusion que hemos cogido? que estamos pagando entonces? solo el viaje en el autocar y el guia? lo de entrar a un sitio o a otro es cosa nuestra? tengo muchas dudas de esto asi que montse cuando te conectes por favor aclaranos en roma exactamente que se hace o como va todo pq entonces habra que planear muchas cosas por su cuenta cada uno y no me keda claro pq crei que entrabamos todos en grupo... necesito aclarar todas estas dudas por favor.

hola nikki nosotros solo pagamos transporte y guia si quieres entrar en algún sitio es comprando la entrada aparte,
Igual que tambien en Pompella al precio que de Montse hay que añadirle el de la entrada.
En Roma ves el Vaticano por fuera, la plaza y la basilica, pero la capilla sixtina no se puede ver a no ser que compres las entradas para el museo vaticano y te hacen recorrer todo el museo hasta llegar a la capilla que es por donde se sale, y no te puedes parar dentro de la capilla sixtina ni hacer fotos (tengo entendido) el recorrido está marcado dentro del museo y solo puedes ir por donde te dicen, igual que si quieres entrar en el coliseo o solo te conformas en verlo por fuera.
En Florencia igual, si quieres ver el David tienes que comprar la entrada del museo, o te puedes conformar con ver la replica que hay en una plaza alli
Pero yo tambien digo ¿vale la pena pagar para entrar en los museos cuando en la ciudad hay tanto por ver y estamos tan poco tiempo?:rolleyes:;)

27 May 2009 16:33 #924329 por maravi
JHA wrote:

yo tambien me estoy perdiendo.

¿Si queremos entrar en el vaticano para ver la capilla sixtina, hay que comprar una entrada y hay que hacerlo ya desde aqui?

¿Y si hay un grupo que va al vaticano, el resto de la gente sigue un intinerario y despues hay q ir a buscar al grupo este donde este?

hola JHA tambien nos podemos arriesgar a no comprar la entrada por que dicen que ultimamente las colas se han reducido bastante y no son kilometricas como antes

27 May 2009 16:35 #924331 por maravi
pampita wrote:

Hola a ver si os puedo ayudar en este tema de Roma.

Se llegará al Vaticano e eso de las 9.30hs si son puntiales en salir del puerto a las 8am.

Ya allí hay que pasar el control de seguridad y entrar a la basilica con el guía. Los que hayan sacado entradas para la capilla a las 11hs, a eso de las 10.45 deben de estar en la puerta del museo. El recorrido para que os compense, debe no ser mas de 1h u 1.15hs para que puedan ir en metro hasta la plaza España o bien si el chofer se enrolla que os recoja y deje lo mas cerca de la plaza España. De ahí seguir el itinerario o unirse al grupo con el guía.Yo calculo que para las 12.30hs estarían en Plaza España

Yo he calculado el tiempo a recorrer entre bus y caminando y son 2hs hasta llegar hasta el Coliseo + el tiempo que se paren en cada lugar. Tengo todos los pasos de cada lugar por tiempo y distancia por si lo quieren.

Los enlaces para comprar las entradas las pueden encontrar en mi blog www.tusviajesfavoritos.com

Un saludo

hola pampita a mi si me interesaria lo que comentas de los pasos de cada lugar y distancia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 May 2009 17:24 #924357 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola Maravi,

Te mando todo en un correo. Si te lias me lo dices, pero creo que te resultará muy fácil de seguir porque Roma es sencillo a pesar de lo que piense la gente. Te niendo un buuen plano y una guia de bolsillo para saber que se ve en cada lugar a visitar, por linre es como mejor se ve Roma.

Saludos

27 May 2009 17:36 #924363 por pampita
Maravi,

Enviado todos los pasos del recorrido, son varias páginas pero que vas a ver la poca distancia que hay entre cada punto y lo poco que se tarda en llegar caminando.

Cualquier duda, aquí estoy.

Saludos

27 May 2009 17:38 #924366 por pampita
Se me olvidaba, las colas al vaticano por la mañana son larguiiiiisimas, solo a eso de las 14hs es cuando bajan

27 May 2009 17:59 #924386 por maravi
Pampita muchas gracias:D:D:D

27 May 2009 18:07 #924390 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
ok, muchas gracias.

Yo que personalmente queria ver la capilla sixtina me parece que se va a quedar para otro momento, porque si es cierto que es complicado verlo todo en tapoco tiempo. Habra q dejarlo para otro viaje.

27 May 2009 18:10 #924393 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Una pregunta por si la sabeis. ¿ Cuanto tiempo es la excursión en Pompeya? Un niño de 5 años aguantara bien.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos