bueno.. he visto por ahí que estais mandando el itinerario de las excursionees...
me lo podeis mandar a mi tambieeen?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola MARVA, soy arareina , yo estoy un poco despistada con las excursiones. Creo que Pompella está claro, pero Roma y Florencia me gustaría que alguien me dijera algo. Yo prefiero las excursiones con guía para que nos expliquen todos los monumentos. Tb. estoy leyendo algo sobre las entradas al Vaticano. Por favor alguien que tenga información me lo mande. muchas gracias. Mi email es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola,
Esta semana he tenido un lío tremendo de trabajo, así que no había leído ná de ná. Lo siento mucho. Mañana me pongo a la labor y os contesto, os pongo la info que me pedís y os confirmo a los que me habéis mandado los correos con vuestros datos que los he recibido, porque habéis sido todos muy cumplidores
Buenas noches que ya es muuuuy tarde para estar zascandileando por el foro:D
Imma no te lleves el carrito en Pompella que no lo podrás usar, los caminos son todos muy irregulares y de piedras:D
Hola Maravi:
Podrías enviarme a mí también ese itinerario de excursiones tan famoso?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y un saludo!
hola maravi, a pompeya nosotros no vamos, pero gracias por tu informacion,
A nosotros esto de las piedras, y bajo el sol, y con la niña!!!! no,nos atrevemos!
gracias
imma
El tema de las entradas al vaticano, las has comprado?