Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montse he pensado ¿es el mismo recorrido para los que van con guia?
¿no es el guia el que pondria el recorrido?:confused:
Hola a todos, acabo de ver lo que habeis puesto (sobre lo de guia o acompañante) y nosotros tambien pensamos que en Roma y Florencia
es mejor con guia.
Lo que no se si los niños de 2 años pagan la excursion al mismo precio que los grandes, si alguien lo sabe que me diga algo.
Hola maravi, por lo que me dices que para las excursiones de Roma y Florencia
necesitamos al menos 8 personas.
Hace un rato yo he visto 4 personas mas a parte de nosotros 4 que van en el mismo barco y les interesaria hacer otro grupo.
Si mas o menos nos podeis explicar como va el tema y asi poder hacer las 2 excursiones restantes.
Yo me apunte a la de Pompeya, porque montse_y_mas me dijo que habia sitio, pero nadie me ha confirmado nada.
Me gustaria que alguien nos pueda decir las plazas y como agregarnos a esa lista taaaan..... larga que hay.
Saludos.
Me gustaria preguntar a la gente que ya se ha montado en el Gem, como va lo de las propinas.
Podeis explicarme algo?
Si se paga al principio del crucero o hay que pagar algo mas despues,etc
Saludos.
Hola de nuevo,
Maravi muchas gracias por tu respuesta, también somos novatos en esto de los foros y no nos habíamos dado cuenta de que nos habías respondido.
He estado leyendo todos los posts anteriores y he aclarado muchas dudas, sobre las excursiones y sobre el crucero, muchas gracias a todos los que estáis participando en organizar esto.
Bueno, simplemente reconfirmar nuestro interés en las tres excursiones, a nosotros nos gusta lo del guía siempre que se pueda pero, por supuesto, aceptamos la decisión de la mayoría o las posibles limitaciones al organizarlas.
Montse, cuando necesites nuestros datos te los mando donde tu me digas..
Por otro lado somos: Luis Miguel: 42 años, Maribel: 40 años, Paula: 14 e Isabel: 12, por lo que he visto en la media del grupo.
Podéis contar con nosotros para lo que necesitéis.