enviados
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola maravi¡ porfa me puedes enviar el itinerario d las excursiones,gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
hola de nuevo segun dice monstse dice que por ahi pone el itinerario de roma? alguien lo ve? si eso por favor decirme donde esta pq he pensado que si un grupito de los que vamos keremos ir al vaticano podiamos comprar las entras como grupo y asi podriamos entrar sin colas? o en el coliseo que opinais?¿ o que planes teneis contarme!!!
Maravi soy Samitier (Pilar) cuando puedas enviame el itinerario de las excursiones, llevo varios dias sin conectarme y no me he enterado.
Gracias
PilaR
¡Hola a todos!
Me acaban de confirmar que nos vamos en el Gem el 26 de Julio, somos una pareja de 42 y una niña de 10 y será nuestra cuarta experiencia (cuidado a los novatos, esto engancha)
No he visto a fondo todo el post pero nos gustaría que nos tuvierais en cuenta en las excursiones de Roma y Florencia, y si no es mucho abusar nos enviarais los itinerarios, que supongo que ya están cerrados.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias a los que llevais tanto tiempo organizando las excursiones y demás.
Valle
pero no tenemos propuesta de Florencia, ¿Ya sabes que tambien organizamos la excursión de Pompella?montse_y_mas
ROMA: Llegada a puerto a las 07:00h Salida a las 19:00
Hay unos 70 Kilómetros del Puerto a Roma
PROPUESTA con horario sugerido (Habría que confirmarlo con la agencia por si los intervalos de tiempo no fueran los adecuados):
7:30 Salida del puerto con destino Roma.
08:30 Vaticano. Se puede subir a la cúpula y visitar el vaticano. Como llegamos temprano, no hay problema de tiempo para hacer esto (sin embargo, no creo que, si queréis seguir la excursión en el bus, os de tiempo de ver los museos vaticanos y la famosa Capilla Sixtina porque se tarda bastante en las colas).
A partir de aquí 2 puntos de encuentro y un tercer punto final para el que quiera realizar toda su estancia en Roma por libre.
11:00 Recogida para trasladarnos a las proximidades de la Piazza Navona y Fontana de Trevi.
Esta parada permite hacer un recorrido a pie por el centro histórico y barroco de Roma: Plaza de España, Plaza del Popolo, Trinitá del Monti, Fontana de Trevi, Columna Antonina, Pantheón, Elefantino, etc.
Por horario y zona, la sugieren las guías turísticas para comer. Hay variedad de restaurantes y pizzerías, pero como ya os comenté podemos organizar un grupo para comer y la agencia reservaría para los que estén interesados.
15:30 Recogida cerca de la zona anterior y traslado a las proximidades del Coliseo. Si llevamos acompañante, durante el recorrido nos podría contar cosillas sobre los lugares que no nos dará tiempo de visitar (que serán muchos...)
Podríamos visitar el exterior del Coliseo, Foros, Columna de Trajano...
17:00 Recogida y… al barco.
1800 A bordo del Gem, de nuevo. Ciao Roma!!!