pues por si te interesa he leido que si que hay servicio de canguro mientras el barco esta en puerto, cuesta unos 5$.:hola karuna yo tengo una niña de 5 años, que en alguna excursión tambien me gustaria dejarla en el barco, pero ¿estas segura que se puede dejar? Lo digo por que la zona infantil creo que esta cerrada si el barco esta en puerto, y no se si el servicio de canguro sirve cuando los padres no estan en el barco :confused::confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
montse_y_mas;869087 escribió: Hola a tod@s,
Ya he recibido respuesta de la agencia. Me han confirmado que, los niños pagan, independientemente de la edad, lo mismo que los pasajeros adultos.
Los precios son los siguientes:
PARA 50 PERSONAS (hay que restar una plaza si van acompañante o guía)
1.- Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros. Es decir, que, por persona sale aproximadamente 10,50 euros
2.- Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870euros; 17,50€ por persona
2a.-Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros; 24€ por persona* si optáis por los auriculares, son 2€ más
3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona
3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona
3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona
A todos estos precios hay que sumarle la propina al conductor y al guía y al acompañante si los hubiera. Aproximadamente al conductor se le suele dar un euro por pasajero y algo más al guía o acompañante.
Bien compañer@s... espero vuestros comentarios
Montse
Hola a todos. He estado muy ocupada.
montse. ¿Que diferencia hay entre acompañante y guia?
Por otra parte, en roma practicamente haces el recorrido tipico pateandola, puesto que los autobuses no pueden pasar.
Florencia es pequeñita y tambien se hace andando.
Pompella no lo se porque no he estado.
Voy a hablar con mi familia para confirmar quienes van en cada excursión.
Ya queda menos.Un saludo mabaca
una duda:confused: En el precio que nos ofrece emiliano, entran los precios de las entradas?:confused: Como por ejemplo de pompella? Y ¿ las entradas infantiles son del mismo valor que las de adulto?
hola a todos!
Vosotros que estáis más enterados de los cruceros, sabeis si el dia de la salida,se puede embarcar por la mañana aunque se salga
por la tarde? Y comer allí? Me lo han comentado, y yo lo dudo!!!!
Imma
hola immaculada yo pregunté lo mismo y me respondio arenys y nosotros estaremos en la puerta desde esa hora jajaja:d:d:d
mira lo que me respondio
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43651
hola immaculada yo pregunté lo mismo y me respondio Arenys y nosotros estaremos en la puerta desde esa hora jajaja:D:D:D
mira lo que me respondio
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43651