Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

12 Mar 2009 23:10 #870436 por anto1
Respuesta de anto1 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola karuna yo tengo una niña de 5 años, que en alguna excursión tambien me gustaria dejarla en el barco, pero ¿estas segura que se puede dejar? Lo digo por que la zona infantil creo que esta cerrada si el barco esta en puerto, y no se si el servicio de canguro sirve cuando los padres no estan en el barco :confused::confused:

pues por si te interesa he leido que si que hay servicio de canguro mientras el barco esta en puerto, cuesta unos 5$.:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 23:38 #870463 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?

montse_y_mas;869087 escribió: Hola a tod@s,

Ya he recibido respuesta de la agencia. Me han confirmado que, los niños pagan, independientemente de la edad, lo mismo que los pasajeros adultos.

Los precios son los siguientes:

PARA 50 PERSONAS (hay que restar una plaza si van acompañante o guía)

1.- Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros. Es decir, que, por persona sale aproximadamente 10,50 euros

2.- Puerto de Civitavecchia-Roma-Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870euros; 17,50€ por persona

2a.-Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros; 24€ por persona* si optáis por los auriculares, son 2€ más

3.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 945 euros; 19€ por persona

3a.- Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros; 24€/ persona

3b.-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
28,5€/persona

A todos estos precios hay que sumarle la propina al conductor y al guía y al acompañante si los hubiera. Aproximadamente al conductor se le suele dar un euro por pasajero y algo más al guía o acompañante.

Bien compañer@s... espero vuestros comentarios

Montse

Hola a todos. He estado muy ocupada.
montse. ¿Que diferencia hay entre acompañante y guia?
Por otra parte, en roma practicamente haces el recorrido tipico pateandola, puesto que los autobuses no pueden pasar.
Florencia es pequeñita y tambien se hace andando.
Pompella no lo se porque no he estado.
Voy a hablar con mi familia para confirmar quienes van en cada excursión.
Ya queda menos.Un saludo mabaca

13 Mar 2009 01:26 #870503 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Ahí va!... pues sí que parece que ahora nos hemos puesto las pilas. hoy no he podido entrar, lo siento.

Mañana espero tener un ratito por la tarde/ noche y si no, el sábado prometo que entro y procuro contestaros a todos.

Gracias por la rápida respuesta

Montse

13 Mar 2009 01:34 #870504 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
ampliamos lista

Pompella, (con guia)
anto1:4
maravi:3
jopruden:4
karuna:3
immaculada:6

Roma

Pisa, Florencia
anto1: 4

13 Mar 2009 22:01 #870986 por maravi
una duda:confused: en el precio que nos ofrece Emiliano, entran los precios de las entradas?:confused: como por ejemplo de Pompella? y ¿ las entradas infantiles son del mismo valor que las de adulto?

14 Mar 2009 21:39 #871384 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

una duda:confused: En el precio que nos ofrece emiliano, entran los precios de las entradas?:confused: Como por ejemplo de pompella? Y ¿ las entradas infantiles son del mismo valor que las de adulto?

hola a todos!

Vosotros que estáis más enterados de los cruceros, sabeis si el dia de la salida,se puede embarcar por la mañana aunque se salga
por la tarde? Y comer allí? Me lo han comentado, y yo lo dudo!!!!

Imma

14 Mar 2009 22:10 #871407 por maravi
immaculada wrote:

hola a todos!

Vosotros que estáis más enterados de los cruceros, sabeis si el dia de la salida,se puede embarcar por la mañana aunque se salga
por la tarde? Y comer allí? Me lo han comentado, y yo lo dudo!!!!

Imma

hola immaculada yo pregunté lo mismo y me respondio Arenys y nosotros estaremos en la puerta desde esa hora jajaja:D:D:D
mira lo que me respondio
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43651

14 Mar 2009 22:26 #871419 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola immaculada yo pregunté lo mismo y me respondio arenys y nosotros estaremos en la puerta desde esa hora jajaja:d:d:d
mira lo que me respondio

muchas gracias por tu rápida respuesta, es posible, que nosotros
como novatillos en el tema,tambien estemos allí.

Imma

14 Mar 2009 23:49 #871448 por anto1
Respuesta de anto1 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola immaculada yo pregunté lo mismo y me respondio Arenys y nosotros estaremos en la puerta desde esa hora jajaja:D:D:D
mira lo que me respondio

...pues nosotros tambien estaremos alli a primera hora......hay que aprovechar que solo son 7 dias....ummmmm que ganas...

15 Mar 2009 01:08 #871469 por jacki
Respuesta de jacki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola, nosotros viajamos en el gem el año pasado y aunque salio a las 19 h. nosotros embarcamos a las 11 y comimos en el barco. Os aconsejo llevar en la bolsa de mano un bañador y unas chanclas, así podreis disfrutar de la pisicina toda la tarde porque si lo llevais en la maleta es posible que no os los puedan subir hasta ultima hora de la tarde. Cualquier pregunta aquí estoy.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos