Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

09 Jul 2009 13:45 #965487 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
hola Montse perdona que te moleste, pero mirando mensajes antiguos me he liado ya ahora no se si en las excursiones soy responsable del autobús 1 o 2
aclaramelo gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 15:26 #965598 por jmalonso
Respuesta de jmalonso sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Roma polizones 4

MiquelJG:4
Oscar264:4
SEVIQUILEZ:4
aannaa:3
jmalonso:4

Total:19

Polizones 4 Florencia

Clayomi:7
Miguel JG: 4
Xolivart:3
aannaa:3
jmalonso:4

total:21

3er autobús (Pompella)polizones 3

Ruvilla: 3
Sagri:4
Mpia:3
Elena torres:4
irodrigo:2
Montse berbel miquel: 4
Pepetitos:4
Oscar264:4
Miquel JG:4
Xolivart:2
clayomi:7
SEVIQUILEZ:4

Total: 45

haber pufffff me acabo de leer todo el todo de mensajes :D:D:Dme apunto yo tambien en las excursiones de roma y florencia :):):):)y le mando a montse por correo electronico los datos de las cuatro personas que vamos, para que me diga la forma de pago como seria, si alguien ve algo incorrecto me avise que ando echo un lio

09 Jul 2009 15:34 #965602 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

hola montse perdona que te moleste, pero mirando mensajes antiguos me he liado ya ahora no se si en las excursiones soy responsable del autobús 1 o 2
aclaramelo gracias

hola marvi, soy imma, he visto que no tenias confirmada nuestra
asistencia, pues si que vamos eh!!!!,

roma 6 personas
pisa florencia 6 personas

lo mismo nos da acompañante o guia, lo que parezca a la mayoria
del grupo, tengo entendido que estamos en polizones 1, verdad?

Montse, no me ha confirmado si tiene nuestros datos....
Yo creo que si, si no es así dímelo montse!

Imma

09 Jul 2009 15:36 #965605 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
seviquilez wrote:

gracias maravi.

Me he leido la mayor parte de este foro y la verdad que hay mucha info. Que voy a resumir para que gente como yo que entra por primera vez, no pregunte lo mismo cada vez. Por favor rectificar si algo no está bien:

Se puede subir al barco entorno a las 11:30 h. No antes del domingo 26 de julio.

Si alguien quiere apuntar a las excursiones que se están organizando por libre debe:
1.- indicarlo primero en este foro, las gurú del mismo como montse & co os incluyen en una lista preliminar.
2.- enviar un email privado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:
- nombre y apellidos de las personas que viajan con vosotros.
- número de camarote.
- número de teléfono móvil.
- nick en el foro. Para saber quien es del mismo y tenerlo controlado.
- que excursiones quiere hacer de: Pompeya, roma y/o florencia y si quieren guia, acompañanante o sólo transporte.

El guía: Persona que está en el autobus y luego se baja acompaña la visita (el más caro), en pompeya es básico.
El acompañante va en el autobus y te explica durante los trayectos las cosas pero no baja. Se recomienda en roma.
Solo transporte se recomienda en florencia al ser pequeña.

A cannes y malta irá cada uno por libre. A capri tampoco se ha montado nada.

Cada uno luego libremente coge lo que quiere visitar (no están incluidas las entradas a nada) y la comida también por libre.

Si se quiere ver la capilla sixtina has de comprar la entrada a los museos vaticanos y hay que hacer cola (o comprarlo por internet).

Los precios de estas excursiones incluyen sólo autocar y en algunos casos guia o acompañante: 10 la más barata (pompeya) y hasta unos 28 € la más cara por persona.

Los últimos que hemos llegado: Estamos llenando el 4 autobus de roma, somos 15 personas ya inscritas el de florencia está igual y el de pompeya el 3ero se está llenando. Es probable que los últimos tengamos que coger un autobus más pequeño y salga algo más caro. Los autobuses hay de 15, 30 y 50 plazas. Son de una empresa reputada italiana.

Habrá un responsable de cada autobus, para recoger el dinero y todo y saber el importe exacto. (hay que pagar alguna propina 1 € por pax al guia y no sé si al autobusero también).

No se puede hacer transacciones privadas en el barco, por lo que nos deberíamos reunir al bajar en el primer puerto, malta y allí hacer los grupos, poner los responsables de cada autobus y recoger el dinero y todo. Que os parece? Al principio nos llevará 15 minutos y lo tendremos todo ok.

Si alguien se ha apuntado a la excursión y luego no va, lo habrá pagado al principio y no se devolverá el dinero. No pueden estar 50 personas esperando a lo que a uno le venga bien en ese momento.

Luego cosas a saber:
- los niños o bebes pagan según la legislación italiana ocupan plaza.
- es clave la puntualidad o se quedan en tierra a la gente que no esté a su hora en el autobus o todo el autobus, el barco no espera.
Proponen llevar un brazalete de color rojo para identificarnos y saber que hacer.
- el planing de la visita de roma está en este foro en la página 9. Así como los costes exactos

espero que lo haya entendido bien, los que se apunten al foro y a las excursiones, que sigan los pasos y llenaremos el 4rto barco seguro.

Es correcto?.

Un saludo a todos.

hola seviquilez, un 10 por tus explicaciones, a ver si nos enteramos eh!!!,ja, ja

imma

09 Jul 2009 17:52 #965738 por Samitier
Respuesta de Samitier sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Soy Pilar ¿Habéis sacado por Intenet las entradas para el Vaticano y capilla Sixtina?
Decidme algo porque a nosotros tb nos interesa sacarlas.

Gracias Pilar

09 Jul 2009 17:56 #965743 por montse berbel miguel
Respuesta de montse berbel miguel sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todas y a todos.
Mi marido tiene un problema en una pierna y según van pasando los días, está más convencido de que la caminata puede serle perjudicial, y de las 3 excursiones cree que es de la que debe prescindir. Si todavia se puede hacer, de los 4 que estábamos apuntados a Pompeya, quedaríamos 3. Si es un problema por algún motivo,decídmelo y pagaremos las 4 plazas en el autocar sin ningún problema.
Gracias y hasta muy pronto.
Ah, eso de bajar en Malta para dejarlo todo pagado, nos parece muy bien, ya concretareis algo.
Hasta muy pronto.

09 Jul 2009 18:48 #965817 por mpia
Respuesta de mpia sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola chicos y chicas del foro:
estoy super nerviosa con todo esto del crucero y no veo que llegue el día para por fin embarcar en el Gem!
A nosotros nos parece bien lo que bajarnos en Malta y pagar las excursiones fuera del barco, pero haremos lo que se decida entre todos. Espero que Montse tenga todos mis datos y le haya llegado mi correo, si no es así que se ponga en contacto conmigo en el foro por email.
¡MONTSE DONDE ESTÁS? HACE DÍAS QUE NO ENTRAS EN EL FORO PARA ORGANIZARLO TODO! ¡TE ECHAMOS DE MENOS!:):)

09 Jul 2009 21:54 #966036 por JHA
Respuesta de JHA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Lo de malta creo q es buena idea.

09 Jul 2009 22:34 #966094 por SEVIQUILEZ
Respuesta de SEVIQUILEZ sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Seguro que lo veis una chorrada pero aclara cosasa, como que ropa vestir, donde y como comer en el crucero. Lo he visto interesante por el poco tiempo que he tenido en hacerme a la idea que me voy de crucero.

No vamos en un crucero normal, este es diferente: www.es.ncl-freestylecruising.eu/freestyl...freestyle_dining.php

Un saludo.:)

10 Jul 2009 00:03 #966241 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
jmalonso wrote:

Roma polizones 4

haber pufffff me acabo de leer todo el todo de mensajes :D:D:Dme apunto yo tambien en las excursiones de roma y florencia :):):):)y le mando a montse por correo electronico los datos de las cuatro personas que vamos, para que me diga la forma de pago como seria, si alguien ve algo incorrecto me avise que ando echo un lio

bienvenido al grupo jmalonso :)

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos