Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Feb 2009 11:47 #859250 por PAULAVA
Buscamos a gente que vaya en ese crucero tambien para organizar excursiones en grupo somo 5 adultos y una niña de 6

VENGA NO VA MAS GENTE EN ESTE CRUCERO 23 AGOSTO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 23:36 #866407 por ninamar
Hola PAULAVA.
No vais solos.De momento apunta a 6 españoles mas (4 adultos y 2 niñas de 14 y 16 años):)

06 Mar 2009 13:28 #866689 por laurarebe
hola nosotros somos cuatro dos adultos y dos niñas de 3 y 7 años, nos pondremos en contacto

09 Mar 2009 11:07 #868106 por PAULAVA
laurarebe wrote:

hola nosotros somos cuatro dos adultos y dos niñas de 3 y 7 años, nos pondremos en contacto

me alegro tanto laurarebe que aparezca ya gente tambien porque tienes hijas mas o menos de la edad de la mia para que se junten a jugar en el barco. Hay un forista que me ha enviado unos enlaces de informacion de una empresa que se dedica en italia a organizar excursiones ellos fueron el año pasado y dicen que muy bien el se llama creo emiliano y es español. Haber si nos juntamos mas gente para que salga interesante hacerlo en los puertos que interesa. Nosotros somos de valencia don de soy vosotros

COSTA LUMINOSA 2016

09 Mar 2009 22:33 #868523 por ninamar
Creo que con esto de las excursiones hay que ir con cuidado.............

10 Mar 2009 11:07 #868718 por PAULAVA
ninamar wrote:

creo que con esto de las excursiones hay que ir con cuidado.............

ninamar yo me he puesto en contacto con ellos y comentan que no hay que pagarles hasta que no acaba la excursion. Lo unico que puede pasar es que no esten cuando llegues a puerto y lo tengas que hacer por libre yo tambien tengo informacion por libre. O que la gente luego no este toda y salgas a mas por cabeza pero a un asi saldra mas barato que hacerlo por el barco.

COSTA LUMINOSA 2016

10 Mar 2009 11:39 #868728 por montse_y_mas
Hola Paulava y Ninamar,

Disculpad que me entrometa en vuestra conversación, pero tengo experiencia con la agencia de la que habláis. Nuestro grupo (20 personas) va en el Gem el 26 de julio. En 2007 hicimos el mismo crucero (sólo cambia Malta) e hicimos las excursiones por nuestra cuenta con un grupo de foreros. Al final, se unieron creo que ocho autobuses de 50 personas... una peña, vamos.

Todo salió de maravilla y la empresa con la que trabajamos es el contacto que yo le he dado a Paulava. Son super serios, se paga una vez que se ha hecho la excursión y en los cuatro puertos que trabajamos con ellos (Messina, Napoles, Roma y Livorno) estaban puntualmente esperando a que desembarcáramos y a la vuelta siempre estuvimos a la hora convenida. (jo... le voy a pedir comisión a la agencia, menuda publicidad! :D )

Otra cosa importante es la diferencia de costo... en NCL la excursión Roma a tu Aire creo que está por los 90€ por adulto (no incluye guía ni comida). Con la agencia incluyendo un "acompañante" no llega a los 20€. Como veis, la diferencia es importante. Nosotros hicimos las cuatro excursiones por menos de lo que nos salía una sola en el barco.

Si queréis ver cómo va lo nuestro, entrad en los posts abiertos (hay dos en los que entramos indistintamente, ambos del 26 de julio) y si os puedo ser de utilidad, no dudéis en preguntar.

Un saludo y ánimo, que ya nos queda poquito ;)

Montse
Bueno,

13 Mar 2009 22:00 #870985 por ninamar
No me refería exactamente a esta cuestión sino a que parece que este tema de las excursiones "paralelas"es un poco delicado,a las navieras no les gusta ni un pelo y hay que llevarlo con suma cautela.

14 Mar 2009 16:12 #871272 por ninamar
Vosotros teneis alguna idea de que excursiones os gustaría hacer en cada escala ??

14 Mar 2009 18:58 #871329 por MARI2
hola paulava, somos un matrimonio con una niña de 14 años en principio posiblemente seremos mas y me gustaria saber como podemos contactar por el tema de las excursiones que comentas te dejo mi email por si me mandas informacion sobre ellas, gracias de antemano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. :):):)

Tiempo de carga de la página: 1.823 segundos