Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

06 Abr 2009 10:17 #884903 por MARI2
Por cierto Ninamar andas por ahi, mi hija puso un Post en adolescentes en el gem comentaselo a las tuyas a ver si se van conociendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 10:35 #884920 por MARI2
Paulava he estado mirando las excursiones del año pasado que tambien estubimos en Napoles y el comentario general es que la isla de capri es preciosa , no se si te refieres a ver las ruinas de pompeya pero esa excursion se hace andando y son aproximadamente dos horas al sol, lo que no se es como llegar a la isla de capri creo que hay que ir en catamaran abria que mirarlo.

06 Abr 2009 12:34 #884972 por PAULAVA
mari2 wrote:

paulava he estado mirando las excursiones del año pasado que tambien estubimos en napoles y el comentario general es que la isla de capri es preciosa , no se si te refieres a ver las ruinas de pompeya pero esa excursion se hace andando y son aproximadamente dos horas al sol, lo que no se es como llegar a la isla de capri creo que hay que ir en catamaran abria que mirarlo.

yo estoy interesada en ver pompeya puesto que no he estado nunca y ver napoles me gustaria ver capri pero no da tiempo. Para ir a capri no es necesario hacer excursion me han comentado que salen del puerto barcos hacia la isla de capri si me han comentado que es preciosa.el email lo he recibido .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2009 13:53 #885017 por PAULAVA
Recordar que las excursiones de roma por ejemplo con ncl rondan entre 200 y 250 dolares.
Y a nosotros si llenamos pueden ser 20 tantos euros por persona el autobus con guia no lo se exacto lo tengo que mirar.

COSTA LUMINOSA 2016

06 Abr 2009 19:05 #885199 por MONTXO
Hola paulava nosotros nos apuntamos de momento en la de pisa-florencia y napoles-pompeya. (roma no). RECUERDA QUE SOMOS 8 PERSONAS

MONTXO

07 Abr 2009 14:18 #885758 por PAULAVA
montxo wrote:

hola paulava nosotros nos apuntamos de momento en la de pisa-florencia y napoles-pompeya. (roma no). Recuerda que somos 8 personas

ok montxo apuntado roma no. Animaros los demas a concretar las excursiones ninamar-laurarebe-axelsds-lolailo

COSTA LUMINOSA 2016

07 Abr 2009 14:19 #885759 por PAULAVA
Claro esta necesitamos mas gente que se apunte a este crucero animaros no lo vamos a pasar en grande

COSTA LUMINOSA 2016

07 Abr 2009 15:13 #885795 por MARI2
parece que la gente a salido de puente habra que esperar que pase la semana santa

07 Abr 2009 16:17 #885837 por PAULAVA
mari2 wrote:

parece que la gente a salido de puente habra que esperar que pase la semana santa

aqui en valencia no llega el puente hasta el jueves asi que aun nos queda mañana de curro eso si el lunes que viene es fiesta y otras provincias no. Y luego tenemos san vicente el lunes 20 de abril tambien fiesta va no nos podemos quejar.

COSTA LUMINOSA 2016

07 Abr 2009 19:22 #885971 por laurarebe
PAULAVA wrote:

hola soy paulava te he contestado en tu email sobre las excursiones escueto estoy esperando a que salga mas gente y todos estemos de acuerdo en las excursiones y en que puertos .
A mi me gustaria roma, pisa-florencia, pompeya-napoles.

Buenos por ahora que hallamos aparecido somos sin concretar si todos queremos excursiones o no :

Ninamar 4 adultos -2 adolescentes de 14 y 16 años
paulava 5 adultos-1 niña de 6 años
laurarebe 4 adultos -2 niñas de 3 y 7 años
mari2 2 adultos -1 adolescente de 14 años

ya somos 21 tendremos que ir concretando si todos quereis excursiones .

Paulava

hola, comentarte que nosotros somos 4 en total, 2 adultos y 2 niñas, por el recuento.

En principio a nosotros nos gustaría:
-pompeya con guía (sin nápoles porque eso lo puedes hacer despúes si todavía hay ganas), creo que no incluye las entradas, ¿sabes si tendremos que hacer mucha cola?
-roma
-florencia/pisa, no lo tengo muy claro, en principio había pensado hacer sólo pisa por nuestra cuenta ( por si es demasiado para las niñas) ¿qué opinais los que teneis niños? ¿qué habeis hecho en otros cruceros? ¿no es demasiado tres días seguidos de excursiones intensisimas?, en fin os concreto más adelante esta excursión.

De todas formas si no se llena el autobus con 50, siempre nos saldrá más razonable el precio que con la naviera.

muchas gracias ninamar por la información del parking, he mirado los precios del world trade center (creo que 78) y del otro enlace que me diste, (57 según un correo que me enviaron ), por si es del interés de alguien.

Los del foro de montseymas lo tienen preparadisimo, ahí van sugerencias de nombres para el grupo

-bucaneros, pescaítos, corsarios, náufragos, pirañas,...en fin más sugerencias

Tiempo de carga de la página: 3.625 segundos