Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
paulava he estado mirando las excursiones del año pasado que tambien estubimos en napoles y el comentario general es que la isla de capri es preciosa , no se si te refieres a ver las ruinas de pompeya pero esa excursion se hace andando y son aproximadamente dos horas al sol, lo que no se es como llegar a la isla de capri creo que hay que ir en catamaran abria que mirarlo.
hola paulava nosotros nos apuntamos de momento en la de pisa-florencia y napoles-pompeya. (roma no). Recuerda que somos 8 personas
aqui en valencia no llega el puente hasta el jueves asi que aun nos queda mañana de curro eso si el lunes que viene es fiesta y otras provincias no. Y luego tenemos san vicente el lunes 20 de abril tambien fiesta va no nos podemos quejar.parece que la gente a salido de puente habra que esperar que pase la semana santa
hola soy paulava te he contestado en tu email sobre las excursiones escueto estoy esperando a que salga mas gente y todos estemos de acuerdo en las excursiones y en que puertos .
A mi me gustaria roma, pisa-florencia, pompeya-napoles.
Buenos por ahora que hallamos aparecido somos sin concretar si todos queremos excursiones o no :
Ninamar 4 adultos -2 adolescentes de 14 y 16 años
paulava 5 adultos-1 niña de 6 años
laurarebe 4 adultos -2 niñas de 3 y 7 años
mari2 2 adultos -1 adolescente de 14 años
ya somos 21 tendremos que ir concretando si todos quereis excursiones .
Paulava