Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Abr 2009 23:58 #888434 por montse_y_mas
MARI2 wrote:

Hola Lolailo, que tal las fiestas imagino que hasta arriba de comer.
Sobre lo que comentas de la excursion los asientos se pagan por ocupacion he puesto eso porque no se si la llevareis tomada o sentada eso ya lo decidis vosotros si quereis que se siente no hay problema se cuenta como una mas ya lo decis vosotros si sois 11 o 12 .

Hola Mari2

Sólo un comentaio. Si vais a hacer la excursión con la misma agencia que nosotros (en roma), a mí me han confirmado que los niños de cualquier edad (yo tengo un pequeñajo de un año) cuentan como pasajeros porque por una cuestión de leyes de tráfico en Italia, todos han de tener un asiento a su disposición. Aunque al final vayan encima de sus mamis... que irán, claro :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 01:14 #888476 por MARI2
Gracias Montse imagino que Paulava estara informada pero ya tomamos nota por si acaso y ya lo sabemos para los proximos niños.
Saludos

13 Abr 2009 01:20 #888481 por MARI2
Despues de la aclaracion de Montse, he actualizado la lista, Lolailo ya no hace falta que confirmes lo del asiento ya lo he añadido.
Buenas noches

13 Abr 2009 13:06 #888601 por Axelsds
Hola acabo de terminar de leer el post..... e estado unos dias sin conectarme y fuf...... Ya lo comente la primera vez nosotros estamos interesados en las 3 exurciones..... en Roma (La Fontana Di Trevi o como se diga.... porfa) A mi prometida le encantaria verla..... Un saludo a todos.... porfa me enviais el dosier... y esas historias que teneis del barco.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .... gracias......

13 Abr 2009 13:31 #888613 por MARI2
Axelsds te he enviado el dosier y el reportaje ya me diras si lo has recibido......

14 Abr 2009 01:18 #889154 por PETER PAN
Hola pertenenezco a una de las familias del grupo de LOLAILO, mandarme fotos y informacion para ir viendola, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mi voto va por CORSARIOS 2009. Somos dos adultos y tres niñas ( 10, 7 y 3 años ). Salu2 para todos. ;)

14 Abr 2009 08:58 #889196 por PAULAVA
montxo wrote:

hola ninamar como ireis a tarquinia? En taxi? Ya que veo q solo hay 20km desde el puerto. Parece un pueblo interesante igual tambien vamos.
Contestando lo de la excursión de pompeya y napoles yo la hice en el 2005 y me costo el taxi 100 euros me llevo del puerto a pompeya el taxista se espero 3 horas y despues me hizo un tour por la ciudad de 1 hora más. No se si vale la pena alquilar un bus para esa excursión.
Sobre la excursión de pisa-florencia esa si que vale la pena ya que la ciudad esta a más de 150 km y en florencia hay muchas cosas que ver. Estabamos mirando para alquilar un coche de 8 plazas en hertz pues es la unica compañia de alquiler que hay en el puerto y solo el coche ya cuesta 190 euros, aparte la gasolina y peajes de autopista. Espero que en esta excursión se llene el bus pues es en la que nosotros tenemos más esperanzas (las demas ya las emos visto).
La excursión de roma desde el puerto hay un tren lanzadera que sale cada hora aproximadamente y es muy barato, llega a la estación termini que esta en el centro de la ciudad y desde allí a 50 metros en la plaza de la republica sale el bus 110 que es un bus turistico que por pocos eruro 4 personas todo el dia 50 euros aproximados puedes ver lo más interesante de la ciudad (és el tipico bus que hay en la amyoria de capitales europeas de 2 pisos para ver la ciduad).
Ya falta menos!!!!!

bueno en cuanto a la excursion de pompeya entre los 50 si llegamos nos saldremos ni a 15 euro spor persona y la de roma creo que ni ha 20 euros y no te complicas en que pierdes el tren llegas a la hora que sale y demas el autobus te recoge en el puerto.
Saludos a todos veo que estos dias que yo no he entrado esto a estado animado . En cuanto a mari2 yo soy de valencia estoy muy cerquita de elche entre comillas

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

14 Abr 2009 09:02 #889201 por PAULAVA

ninamar;887548 escribió: Hoy he recibido un correo muy interesante que quiero compartir con vosotros ya que el fenómeno se producirá mientras estaremos navegando en el GEM.:)

DOS "LUNAS" EN EL CIELO

El 27 de agosto, a medianoche y 30 minutos, mirad al cielo.
El Planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo.
Será tan grande como la luna llena.
Marte estará a 34,65 millones de millas (55,75 millones de kilómetros) de la Tierra.
No os lo perdais.
Parece que a simple vista, será como si la Tierra tuviera dos Lunas!
La próxima vez que este acontecimiento se produzca está previsto que sea para el año 2287.

QUE BONITO NINAMAR POR SI SE ME OLVIDA ME LO TIENES QUE RECORDAR ESA NOCHE PARA VERLO OK
POR LO MENOS A NUESTRO GRUPO COMENTALO ESE DIA EN EL DESAYUNO O LA CENA O SI VAS EN LA EXCURSION. GRACIAS DE ANTEMANO

COSTA LUMINOSA 2016

14 Abr 2009 09:15 #889205 por PAULAVA
montxo wrote:

espero que al final se puedan llenar todos los autobuses, así nos saldra más economico. Si para la excursión de napoles faltan plazas, nosotros nos apuntaremos, ya que nos costaría igual que ir por nuestra cuenta (siempre nos lo pasaremos mejor si vamos juntos).

buenas montxo napoles la va hacer cada uno por su cuenta solo se va a pedir excursion de pompeya de 3 horas acaba a las 13:30 y como estamos en el puerto de napoles es facil llegar con un autobus al centro y cada uno puede hacer un a visita hasta las 17:30 mas o menos

COSTA LUMINOSA 2016

14 Abr 2009 09:17 #889208 por PAULAVA
montse_y_mas wrote:

hola mari2

sólo un comentaio. Si vais a hacer la excursión con la misma agencia que nosotros (en roma), a mí me han confirmado que los niños de cualquier edad (yo tengo un pequeñajo de un año) cuentan como pasajeros porque por una cuestión de leyes de tráfico en italia, todos han de tener un asiento a su disposición. Aunque al final vayan encima de sus mamis... Que irán, claro :(

es correcto lo que comenta montse y mas todos los niños cuentan con asiento de hecho por seguridad deverian ir cada uno en su asiento mi hija tiene 5 años y le cogere asiento. Todos deveis hacerlo asi para no tener luego alli problemas gracias

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 1.714 segundos