hola he hecho el recuento de los que vamos siendo a falta de confirmar algunos si hay algun error lo decis
pompeya :
Paulava-6
mari2-3
lolailo 12
laurarebe-4
axelsds-2
total
27
florencia:
Paulava-6
mari2-3
lolailo 12
laurarebe-4
axelsds-2
montxo-8
total
35
roma:
Paulava-6
mari2-3
lolailo 12
laurarebe-4
axelsds-2
total
27
teniendo en cuenta que aun faltan 4 meses no esta mal, paulava creo que no me he olvidado de nadie tu que tambien tienes la lista ya lo diras, aunque faltan algunos por confirmar, poco a poco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
te he enviado dosier y reportaje espero que te guste.Hola pertenenezco a una de las familias del grupo de LOLAILO, mandarme fotos y informacion para ir viendola, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mi voto va por CORSARIOS 2009. Somos dos adultos y tres niñas ( 10, 7 y 3 años ). Salu2 para todos.
Buenos dias Paulava ante de nada bienvenida se te echaba de menos en el puente. En cuanto a lo las excursiones Montxo ha dicho que solo se apunta a la excursion de Florencia, comento que si nos falta gente para la de Pmpeya se vendria pero la de Roma no, en cuanto a Laurarebe, ya las confirmo todas, tendremos que hacernos unos papelitos con el nombre de CORSARIOS 2009, para ponernoslo cuando lleguemos a puerto para reconocernos. Yo creo que cuando la gente se reponga del gasto de Semana Santa empezaran a contratar las vacaciones de verano y seguro que llenamos el autobus...
el enlace genial he visto que en las excursiones con emiliano la gente le da propinas de 20 euros al conductor y 30 euros a la guia abra que contemplarlo a la hora de recoger el dinero. tambien me gusta el sistema que utilizaron para la recogida el primer dia quedaron todo el grupo en un sitio y recogieron el dinero cada uno de las excursiones de todos los dias en sobres con sus nombre lo dejaron en la caja fuerte del barco y luego cada dia cogian el necesario, asi no habia problemas que alguien se hechara atras en el ultimo momento y cambiara el precio a los demas. lo vamos a utilizar nosotros si os parece bien . de todos modos mirar el enlace y os informais mejor. me comentaisHola a todos, ¡qué energía
Paulava al escribir, te sentaron bien las vacaciones¡.
Os confirmo todas las excursiones, si los demás están dispuestos a arrastrar a los niños por toda Italia, no vamos a ser menos..
Os envio este enlace que encontré en un foro porque la información está completísima, incluidos dosier del gem...
virginia.brial.googlepages.com
saludos