Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me acaba de llegar un correo con una oferta especia para cruceros de verano en el gem descuentos de hasta un 21% que guai!!!!
Hablare mañana con la agencia a ver si se puede hacer algo, se puede mirar el lado positivo seguro que ahora se apunta mas gente a las excursiones, comentarlo con vuestras agencias a ver si podeis conseguir algo aunque me imagino que sera dificil !!!! Suerte !!!
hola, yo también recibí el correo, y me lance a calcular,:eek: pero me sigue saliendo mucho más barato con la oferta que contraté, será por los niños que no tienen tanta oferta, pero si la tienen los mayores, no se :o , en fin no creo que nos hagan descuentos a estas alturas, yo me conformaría con pagar solo la mitad de propinas por los niños pero creo que este año pagan igual,
saludos corsarios
laurarebe en que agencia lo hicisteis vosotros que tipo de camarote y en que planta si no es mucho pedir . claramente me contesta si quieres.hola, yo también recibí el correo, y me lance a calcular,:eek: pero me sigue saliendo mucho más barato con la oferta que contraté, será por los niños que no tienen tanta oferta, pero si la tienen los mayores, no se :o , en fin no creo que nos hagan descuentos a estas alturas, yo me conformaría con pagar solo la mitad de propinas por los niños pero creo que este año pagan igual,
saludos corsarios
ya te digo , el correo es directamente de ncl., y pone que hables con tu agencia, yo ire esta mañana la diferencia a mi no me sale mucho por que me hicieron una oferta para igualar un precio que salia por internet, pero comparando con el precio que realmente me tenia que cobrar la agencia hay casi 200 € de diferencia yo lo mire en logitravel cruceros en familia y en la agencia me igualaron el precio pero la verdad que te hace poca gracia, ya te contare.