Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

14 Abr 2009 22:40 #889993 por MARI2
Me acaba de llegar un correo con una oferta especia para cruceros de verano en el gem descuentos de hasta un 21% que guai!!!!
hablare mañana con la agencia a ver si se puede hacer algo, se puede mirar el lado positivo seguro que ahora se apunta mas gente a las excursiones, comentarlo con vuestras agencias a ver si podeis conseguir algo aunque me imagino que sera dificil !!!! suerte !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 09:02 #890187 por PAULAVA
mari2 wrote:

me acaba de llegar un correo con una oferta especia para cruceros de verano en el gem descuentos de hasta un 21% que guai!!!!
Hablare mañana con la agencia a ver si se puede hacer algo, se puede mirar el lado positivo seguro que ahora se apunta mas gente a las excursiones, comentarlo con vuestras agencias a ver si podeis conseguir algo aunque me imagino que sera dificil !!!! Suerte !!!

yo lo he contratado por viajes el corte ingles y a dia de hoy siguen manteniendo el precio no se si mañana cambiara lo ire mirando ati que te ha dicho la de la agencia de viajes.
No si al final le va a salir mas barato a los que compren mas tarde vaya tela.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2009 09:20 #890195 por MARI2
ya te digo , el correo es directamente de ncl., y pone que hables con tu agencia, yo ire esta mañana la diferencia a mi no me sale mucho por que me hicieron una oferta para igualar un precio que salia por internet, pero comparando con el precio que realmente me tenia que cobrar la agencia hay casi 200 € de diferencia yo lo mire en logitravel cruceros en familia y en la agencia me igualaron el precio pero la verdad que te hace poca gracia, ya te contare.

15 Abr 2009 11:50 #890273 por laurarebe
hola, yo también recibí el correo, y me lance a calcular,:eek: pero me sigue saliendo mucho más barato con la oferta que contraté, será por los niños que no tienen tanta oferta, pero si la tienen los mayores, no se :o , en fin no creo que nos hagan descuentos a estas alturas, yo me conformaría con pagar solo la mitad de propinas por los niños pero creo que este año pagan igual, :mad::mad::mad:

saludos corsarios :rolleyes:

15 Abr 2009 13:49 #890335 por PAULAVA
laurarebe wrote:

hola, yo también recibí el correo, y me lance a calcular,:eek: pero me sigue saliendo mucho más barato con la oferta que contraté, será por los niños que no tienen tanta oferta, pero si la tienen los mayores, no se :o , en fin no creo que nos hagan descuentos a estas alturas, yo me conformaría con pagar solo la mitad de propinas por los niños pero creo que este año pagan igual, :mad::mad::mad:

en eso tienes razon laurarebe yo me conformaria con que mi hija no pagara lo mismo que yo de propina y sobre todo que te venden que los niños son gratis y ami al final de gratis nada me ha costado 260 euros no es que sea mucho pero no es gratis y las tasas de embarque no son tan caras.

COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2009 13:53 #890341 por PAULAVA
laurarebe wrote:

laurarebe en que agencia lo hicisteis vosotros que tipo de camarote y en que planta si no es mucho pedir . claramente me contesta si quieres.

COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2009 13:57 #890343 por PAULAVA
MARI2 wrote:

ya te digo , el correo es directamente de ncl., y pone que hables con tu agencia, yo ire esta mañana la diferencia a mi no me sale mucho por que me hicieron una oferta para igualar un precio que salia por internet, pero comparando con el precio que realmente me tenia que cobrar la agencia hay casi 200 € de diferencia yo lo mire en logitravel cruceros en familia y en la agencia me igualaron el precio pero la verdad que te hace poca gracia, ya te contare.

comentame algo cuando hables con la agencia y contestame a mi email si quieres comentarme el tema de la cantidad . en que planta del barco estais o que tipo de camarote mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo mismo te digo laurarebe si me lo quieres hacer por el email .

arriba corsarios nos queda 4 meses y 8 dias y
animar a los nuevos a que se unan a nuestro grupo nos quedan plazas para excursiones

COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2009 17:34 #890533 por PAULAVA
OS INFORMO QUE LOS ADOLESCENTES DE NUESTRO GRUPO TIENEN ABIERTO UN POST PARA QUE SE CONECTEN Y EMPIECEN A CONOCERSE
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43337

A VER SI EMPEZAIS A ENTABLAR AMISTAD PARA AGOSTO .

SALUDOS A TODOS CORSARIOS

COSTA LUMINOSA 2016

15 Abr 2009 17:38 #890539 por MARI2
Paulava yo tengo camarote interior categoria j creo que en la cubierta 8 y tu?

15 Abr 2009 21:41 #890767 por MARI2
buenas noticias se suman tres corsarios mas al crucero y a las 3 excursiones, un matrimonio con una niña de 9 años las cuentas quedan napoles-30 florencia-38 roma-30 ya van quedando pocas plazas animo!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 3.794 segundos