Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Abr 2009 19:53 #892427 por MARI2
en el costa habia unos packs de bebidas sin alcohol pero estaban incluidos unos cokteles de frutas que estaban buenisimos, sabeis si aqui entrarian en los packs, los cokteles sin alcohol, como san francisco piña colada etc.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 19:55 #892429 por MARI2
MONTXO wrote:

Escuchad una cosa, que pasara cuando tengamos las 50 plazas correspondientes?,seguiremos con el asunto o lo daremos por finalizado?

En principio comentamos de pasar la informacion del telefono de emiliano a los siguientes para que se encargaran otros no se?

17 Abr 2009 20:33 #892462 por MARI2
Por cierto hos habeis dado de alta en NCL?, y si es asi para que puede servir

17 Abr 2009 20:36 #892464 por Lolailo
Hola a todos, buenisimas noticias, aumenta nuestro grupo, apunta para las tres excursiones a cuatro Murcianicos mas: dos adultos y dos niñas ( 11 y 6 años). Nuestro grupo se queda con:

8 adultos y 8 niños ( de 11, 11, 10, 9, 7, 7, 6 y 3)

17 Abr 2009 20:46 #892471 por MARI2
Lolailo que bien tenemos el autobus casi lleno, los que se han añadido ami grupo son tambien unos primos de Murcia.

17 Abr 2009 20:49 #892473 por MARI2
Pues esto se anima solo quedan 3 plazas para Pompeya, 3 para Florencia y 10 para Roma PAULAVA A RESERVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Abr 2009 21:28 #892508 por boton negro
PAULAVA wrote:

me alegro tanto laurarebe que aparezca ya gente tambien porque tienes hijas mas o menos de la edad de la mia para que se junten a jugar en el barco. Hay un forista que me ha enviado unos enlaces de informacion de una empresa que se dedica en italia a organizar excursiones ellos fueron el año pasado y dicen que muy bien el se llama creo emiliano y es español. Haber si nos juntamos mas gente para que salga interesante hacerlo en los puertos que interesa. Nosotros somos de valencia don de soy vosotros

Hola mi nombre es Felix, tambien viajo el 23 en el Gem, es mi primer crucero, y viajamos 4 personas 2 adultos y dos niños de 12 y 15 años, me gustaria ponerme en contacto contigo, para el tema de las excursiones a Roma y Florencia, y si aun quedan plazas disponibles, gracias.
Nosotros somos de Malaga.

17 Abr 2009 21:41 #892520 por boton negro
Hola mi nombre es Felix, tambien viajo el 23 en el Gem, es mi primer crucero, y viajamos 4 personas 2 adultos y dos niños de 12 y 15 años, me gustaria ponerme en contacto contigo, para el tema de las excursiones a Roma y Florencia, y si aun quedan plazas disponibles, gracias.
Nosotros somos de Malaga.

18 Abr 2009 10:49 #892736 por MONTXO
loli, yo soy muy malo haciendo de guia, tendre que volver otra vez para ver si aprendo más. jajajajajaja (mis hijas y el otro matrimonio que viene con nosotros no han estado nunca)

MONTXO

18 Abr 2009 10:53 #892741 por MONTXO
Hola Boton Negro aqui las que cortan el bacalao són las mujeres, Paulava és la que lleva las cuentas, Mari la logistica y los demas a obedecer. JAJAJAJAJAJA

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 1.882 segundos