Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Feb 2010 19:55 #1092409 por Ana Duato
Jordienex wrote:

A que tengo razón,Susan,paqué medios días habiendo días enteros????
Ni carne , ni pescao , JAMÓN Y DEL BUENO.


Pero lo que pone... ummm... como pone... y este debe cortar jamon... um....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 19:57 #1092413 por Jordienex
Ana Duato wrote:

Pero lo que pone... ummm... como pone... y este debe cortar jamon... um....


?????????????????????????????????????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:29 #1092449 por Mervicbe
Jolines, que movido esta el foro por las noches, llevo 1 hora leyendo y partiendome de risa..
voy por partes:
Trini: tu Paula esta guapiiiiisima y gracias por las fotos son superchulas, que largos se van hacer estos 6 meses :(
Susan: pasame la receta de las patatas, porfa, vaya exito...
Anna: No te preocupes por la bajada en burro, el problema es como subirse al burro y rezar para que no te toque uno cojo, como el camello que nos dieron en Lanzarote :eek: jajajajaja solo de pensarlo me muero de risa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:41 #1092463 por susan 13
Mervicbe wrote:

Jolines, que movido esta el foro por las noches, llevo 1 hora leyendo y partiendome de risa..
voy por partes:
Trini: tu Paula esta guapiiiiisima y gracias por las fotos son superchulas, que largos se van hacer estos 6 meses :(
Susan: pasame la receta de las patatas, porfa, vaya exito...
Anna: No te preocupes por la bajada en burro, el problema es como subirse al burro y rezar para que no te toque uno cojo, como el camello que nos dieron en Lanzarote :eek: jajajajaja solo de pensarlo me muero de risa


Hola guapa no te preocupes que te paso la receta y seguro que triunfas, y lo de los burros yo creo que es mejor no pensarlo y ya veremos lo que pasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:59 #1092502 por juanmaana
Mervicbe wrote:

Jolines, que movido esta el foro por las noches, llevo 1 hora leyendo y partiendome de risa..
voy por partes:
Trini: tu Paula esta guapiiiiisima y gracias por las fotos son superchulas, que largos se van hacer estos 6 meses :(
Susan: pasame la receta de las patatas, porfa, vaya exito...
Anna: No te preocupes por la bajada en burro, el problema es como subirse al burro y rezar para que no te toque uno cojo, como el camello que nos dieron en Lanzarote :eek: jajajajaja solo de pensarlo me muero de risa


Hola Merche,

Eso me pasa a mi que me parto de risa leyendo. Como va todo?

A todos: Que, se hace una quedada en el Gem todos en el Teppanyaki????? Mari y Jordi ya han dicho que si, lo llenamos fijo y la diversión asegurada¡¡¡¡¡
Susan, Trini............que decis?

Como soy la organizadora de eventos......................., pero vaya lo que diga la mayoria, era por dar una idea.

Hasta luego,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:08 #1092515 por MARI2
juanmaana wrote:

Hola Merche,

Eso me pasa a mi que me parto de risa leyendo. Como va todo?

A todos: Que, se hace una quedada en el Gem todos en el Teppanyaki????? Mari y Jordi ya han dicho que si, lo llenamos fijo y la diversión asegurada¡¡¡¡¡
Susan, Trini............que decis?

Como soy la organizadora de eventos......................., pero vaya lo que diga la mayoria, era por dar una idea.

Hasta luego,


SI SI SI SI SI
anna empieza la lista y la pones en el grupo social por que solo caben 32 :D n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:11 #1092520 por juanmaana
Jordienex wrote:

Aunque parezca increible yo tambien hago parte de mi trabajo.Lo que mas me preocupa es hacer llegar el vino a Venecia y por Seur valía 60€,claro si le sumas el descorche ya no vale la pena.La pregunta sigue siendo la misma,¿¿alguien tiene mejor trato con mensajerías que nos lleven las cajas de vino,cava,coñacs,vermuts,sabanas blancas,sabanas rojas,cintas de raso,velas,etc,etc,mejor de precio????
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE
Los cd de chill out piratas ya los llevo yo,jajajaja.


Por dios Jordi, no te preocupes que ya lo compraremos en Venecia, si tenemos a la experta Susan y asi probamos diferentes variedades ¿no?
susan ya nos echaras una mano, por lo menos a mi.........

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:15 #1092529 por Mervicbe
juanmaana wrote:

Hola Merche,

Eso me pasa a mi que me parto de risa leyendo. Como va todo?

A todos: Que, se hace una quedada en el Gem todos en el Teppanyaki????? Mari y Jordi ya han dicho que si, lo llenamos fijo y la diversión asegurada¡¡¡¡¡
Susan, Trini............que decis?

Como soy la organizadora de eventos......................., pero vaya lo que diga la mayoria, era por dar una idea.

Hasta luego,


Hola guapa, ya podeis contar con nosotros, a ver si lo llenamos, pede ser muy divertido..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:17 #1092534 por MARI2
Ana empieza la lista que nos quedamos sin sitio que se nos llena:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:19 #1092538 por MARI2
Cena en teppanyaki dia x

mª jose= 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos