A que tengo razón,Susan,paqué medios días habiendo días enteros????
Ni carne , ni pescao , JAMÓN Y DEL BUENO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero lo que pone... ummm... como pone... y este debe cortar jamon... um....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jolines, que movido esta el foro por las noches, llevo 1 hora leyendo y partiendome de risa..
voy por partes:
Trini: tu Paula esta guapiiiiisima y gracias por las fotos son superchulas, que largos se van hacer estos 6 meses
Susan: pasame la receta de las patatas, porfa, vaya exito...
Anna: No te preocupes por la bajada en burro, el problema es como subirse al burro y rezar para que no te toque uno cojo, como el camello que nos dieron en Lanzarote :eek: jajajajaja solo de pensarlo me muero de risa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jolines, que movido esta el foro por las noches, llevo 1 hora leyendo y partiendome de risa..
voy por partes:
Trini: tu Paula esta guapiiiiisima y gracias por las fotos son superchulas, que largos se van hacer estos 6 meses
Susan: pasame la receta de las patatas, porfa, vaya exito...
Anna: No te preocupes por la bajada en burro, el problema es como subirse al burro y rezar para que no te toque uno cojo, como el camello que nos dieron en Lanzarote :eek: jajajajaja solo de pensarlo me muero de risa
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Merche,
Eso me pasa a mi que me parto de risa leyendo. Como va todo?
A todos: Que, se hace una quedada en el Gem todos en el Teppanyaki????? Mari y Jordi ya han dicho que si, lo llenamos fijo y la diversión asegurada¡¡¡¡¡
Susan, Trini............que decis?
Como soy la organizadora de eventos......................., pero vaya lo que diga la mayoria, era por dar una idea.
Hasta luego,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aunque parezca increible yo tambien hago parte de mi trabajo.Lo que mas me preocupa es hacer llegar el vino a Venecia y por Seur valía 60€,claro si le sumas el descorche ya no vale la pena.La pregunta sigue siendo la misma,¿¿alguien tiene mejor trato con mensajerías que nos lleven las cajas de vino,cava,coñacs,vermuts,sabanas blancas,sabanas rojas,cintas de raso,velas,etc,etc,mejor de precio????
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE
Los cd de chill out piratas ya los llevo yo,jajajaja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Merche,
Eso me pasa a mi que me parto de risa leyendo. Como va todo?
A todos: Que, se hace una quedada en el Gem todos en el Teppanyaki????? Mari y Jordi ya han dicho que si, lo llenamos fijo y la diversión asegurada¡¡¡¡¡
Susan, Trini............que decis?
Como soy la organizadora de eventos......................., pero vaya lo que diga la mayoria, era por dar una idea.
Hasta luego,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
