Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

18 Feb 2010 20:37 #1105846 por Mervicbe
Srta.Moneypenny escribió:

Mervicbe escribió:

Hola Cristina, para la calçotada primero necesitamos saber cuantos seremos y luego rezar a la virgen para que no llueva :unsure:
Veo que a resucitado el Emperador pero convertido en pirata. Un poco pirata si que eres.....


Hola Merche, si contamos mas o menos los que somos nos sale:

Susan i Paco: 2
Jordi i Merche: 2
Jordi i Cristina: 2
Juanma i Anna: 2
6 niños

En total 14.

Adultos 8 x 25 ¿? calçots: 200 + o -

Niños 6 x 10 ¿? calçots: 60 + o -

Quizas 300 calçots? Ja direu.

Y rezemos a la virgen ;) ;) ;)

Mis niños no comen calçots, los vuestros no se, yo creo que con 250 ya hacemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:39 #1105849 por juanmaana
Capitán Jack Sparrow escribió:[/b]

Ya empiezo con los inventitos.....


Hombre sr Sparrow, me encanta tu nueva imagen. Necesitaras una buena tripulación ¿no?
:laugh: :laugh:

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:40 #1105851 por Mervicbe
juanmaana escribió:

Buenassssssss a todos¡¡¡

De que quereis que compremos nosotros?

Hola Anna! os podriais encargar de comprar la carne, Molins es cariiiiisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:41 #1105855 por susan 13
Mervicbe escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Mervicbe escribió:

Hola Cristina, para la calçotada primero necesitamos saber cuantos seremos y luego rezar a la virgen para que no llueva :unsure:
Veo que a resucitado el Emperador pero convertido en pirata. Un poco pirata si que eres.....


Hola Merche, si contamos mas o menos los que somos nos sale:

Susan i Paco: 2
Jordi i Merche: 2
Jordi i Cristina: 2
Juanma i Anna: 2
6 niños

En total 14.

Adultos 8 x 25 ¿? calçots: 200 + o -

Niños 6 x 10 ¿? calçots: 60 + o -

Quizas 300 calçots? Ja direu.

Y rezemos a la virgen ;) ;) ;)

Mis niños no comen calçots, los vuestros no se, yo creo que con 250 ya hacemos


Lo de las cantidades en en serio oestais quedandoos con nosotros...................es que como no se lo que es por eso lo pregunto, de paso que tenemos que comprar nosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:43 #1105858 por susan 13
Anna te subi yo el Karma pero tampoco se para que es jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:44 #1105860 por juanmaana
Mervicbe escribió:

juanmaana escribió:

Buenassssssss a todos¡¡¡

De que quereis que compremos nosotros?

Hola Anna! os podriais encargar de comprar la carne, Molins es cariiiiisimo


De acuerdo¡ Cantidades?
Yo para Albert y Oriol comprare piernas de pollo deshuesadas a ellos les encanta. Los vuestros?

A parte que compro? Lomo, cordero,..... no se decirme por fi...........

Los mios solo probaran los calçots, no les conteis ya les daré de los mios. :)

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:46 #1105862 por Srta.Moneypenny
Mervicbe escribió:

Sabes si vendra tambien MªJose? igual la Susan este finde la convence


Ojala que la convezca!!! Le encantaria!!! :unsure: :unsure:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:46 #1105864 por juanmaana
susan 13 escribió:

Anna te subi yo el Karma pero tampoco se para que es jajaja


Gracias guapa¡ de vez en cuando ya sabeis..... me lo vais subiendo yo os haré lo mismo........

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:48 #1105869 por Mervicbe
susan 13 escribió:

Mervicbe escribió:

Srta.Moneypenny escribió:

Mervicbe escribió:

Hola Cristina, para la calçotada primero necesitamos saber cuantos seremos y luego rezar a la virgen para que no llueva :unsure:
Veo que a resucitado el Emperador pero convertido en pirata. Un poco pirata si que eres.....


Hola Merche, si contamos mas o menos los que somos nos sale:

Susan i Paco: 2
Jordi i Merche: 2
Jordi i Cristina: 2
Juanma i Anna: 2
6 niños

En total 14.

Adultos 8 x 25 ¿? calçots: 200 + o -

Niños 6 x 10 ¿? calçots: 60 + o -

Quizas 300 calçots? Ja direu.

Y rezemos a la virgen ;) ;) ;)

Mis niños no comen calçots, los vuestros no se, yo creo que con 250 ya hacemos


Lo de las cantidades en en serio oestais quedandoos con nosotros...................es que como no se lo que es por eso lo pregunto, de paso que tenemos que comprar nosotros?

Solo faltaria que tengais que subir cargados, tu faena es venir y traer hambre :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2010 20:49 #1105870 por Srta.Moneypenny
Pues encargamos 250 y si hacen falta más el viernes cuando vayamos a buscarlos los cogemos.

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos