Mis niños no comen calçots, los vuestros no se, yo creo que con 250 ya hacemosMervicbe escribió:
Hola Cristina, para la calçotada primero necesitamos saber cuantos seremos y luego rezar a la virgen para que no llueva
Veo que a resucitado el Emperador pero convertido en pirata. Un poco pirata si que eres.....
Hola Merche, si contamos mas o menos los que somos nos sale:
Susan i Paco: 2
Jordi i Merche: 2
Jordi i Cristina: 2
Juanma i Anna: 2
6 niños
En total 14.
Adultos 8 x 25 ¿? calçots: 200 + o -
Niños 6 x 10 ¿? calçots: 60 + o -
Quizas 300 calçots? Ja direu.
Y rezemos a la virgen![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ya empiezo con los inventitos.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Anna! os podriais encargar de comprar la carne, Molins es cariiiiisimoBuenassssssss a todos¡¡¡
De que quereis que compremos nosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Srta.Moneypenny escribió:
Mis niños no comen calçots, los vuestros no se, yo creo que con 250 ya hacemosMervicbe escribió:
Hola Cristina, para la calçotada primero necesitamos saber cuantos seremos y luego rezar a la virgen para que no llueva
Veo que a resucitado el Emperador pero convertido en pirata. Un poco pirata si que eres.....
Hola Merche, si contamos mas o menos los que somos nos sale:
Susan i Paco: 2
Jordi i Merche: 2
Jordi i Cristina: 2
Juanma i Anna: 2
6 niños
En total 14.
Adultos 8 x 25 ¿? calçots: 200 + o -
Niños 6 x 10 ¿? calçots: 60 + o -
Quizas 300 calçots? Ja direu.
Y rezemos a la virgen![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
Hola Anna! os podriais encargar de comprar la carne, Molins es cariiiiisimoBuenassssssss a todos¡¡¡
De que quereis que compremos nosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sabes si vendra tambien MªJose? igual la Susan este finde la convence
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Anna te subi yo el Karma pero tampoco se para que es jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Solo faltaria que tengais que subir cargados, tu faena es venir y traer hambreMervicbe escribió:
Srta.Moneypenny escribió:
Mis niños no comen calçots, los vuestros no se, yo creo que con 250 ya hacemosMervicbe escribió:
Hola Cristina, para la calçotada primero necesitamos saber cuantos seremos y luego rezar a la virgen para que no llueva
Veo que a resucitado el Emperador pero convertido en pirata. Un poco pirata si que eres.....
Hola Merche, si contamos mas o menos los que somos nos sale:
Susan i Paco: 2
Jordi i Merche: 2
Jordi i Cristina: 2
Juanma i Anna: 2
6 niños
En total 14.
Adultos 8 x 25 ¿? calçots: 200 + o -
Niños 6 x 10 ¿? calçots: 60 + o -
Quizas 300 calçots? Ja direu.
Y rezemos a la virgen![]()
![]()
Lo de las cantidades en en serio oestais quedandoos con nosotros...................es que como no se lo que es por eso lo pregunto, de paso que tenemos que comprar nosotros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
