Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

21 Feb 2010 11:40 #1107964 por susan 13
PROXIMA QUEDADA BARCELONA 27 DE FEBRERO 2010 CALÇOTADA :woohoo: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 12:15 #1107985 por MARI2
bueno a ver si me sale que no tengo mucha prctica con este nuevo sistema. CORROVORO que las paella s de valencia por lo menos las de casa trini son de las mejores que yo he probado de marisco por no decir la mejor UN BRAVO por la cocinera , ahora no puedo dejar de nombrar las PATATAS CON SALSA BRAVA "LAS MEJORES QUE HE PROVADO PERO CON DIFERENCIA" la verdad que las quedadas se hacewn muy cortas menos mal que luego en agosto nos desquitaremos en una semanita pero es lo que tienen las distancias TRINI MUCHAS GRACIAS POR ATENDERNOS TAN BIEN MUCHOS BESOS PARA TUS PAPIS TU GASPAR Y TU NIÑA........ Y POR SUPUESTO PARA TI :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 12:17 #1107987 por MARI2
ESO DEL KARMA QUE ES POR QUE YO NO TENGO NADA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 14:04 #1108070 por susan 13
Capi ya estas aprobado en el grupo, es usted oficialmente un CORSARIO 2010 , me alegro por lo del `partido FELICIDADES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 14:26 #1108078 por juanmaana
Pepito Grillo escribió:

[img]http://[URL=http://img684.imageshack.us/i/img8741g.jpg/][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/3802/img8741g.jpg[/img][/URL][/img]


Hola a todos,

Vaya pinta tiene la paella¡¡¡¡¡¡¡¡ Me`puedo imaginar que sabria mejor............. vale la pena haer kilometros para probarla, je,je,je..................

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 19:04 #1108228 por Miguel7
Bueno, por las fotos que he podido ver, he comprobado que a pesar de la lluvia y demas, muchas fatigas no habeis pasado, porque la paella tiene una pintorra mu buena.
Otra cosa. lo del grupo corsarios donde se ponia toda la información de lo de venecia no se donde esta.
¿Teneis que mandar otra vez la invitación o es que ha desaparecido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:00 #1108366 por susan 13
MARI2 escribió:

ESO DEL KARMA QUE ES POR QUE YO NO TENGO NADA


Toma ahora ya tienes mas karma un beso guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:11 #1108372 por MARI2
muchas gracias :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:17 - 21 Feb 2010 21:30 #1108379 por susan 13
MARI2 escribió:

muchas gracias :lol:

Mari editar es cuando el mensge es tuyo y quieres escribir en el mismo mensage que has publicado, ya lo he descubierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2010 21:32 #1108390 por susan 13
Miguel7 escribió:

Bueno, por las fotos que he podido ver, he comprobado que a pesar de la lluvia y demas, muchas fatigas no habeis pasado, porque la paella tiene una pintorra mu buena.
Otra cosa. lo del grupo corsarios donde se ponia toda la información de lo de venecia no se donde esta.
¿Teneis que mandar otra vez la invitación o es que ha desaparecido?


Miguel te he mandado para que te puedas unir alk grupo la invitacion, cuando la aceptes te envio otra y ya estaras dentro del grupo y alli tenemos toda la informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos