Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
juanmaana escribió:
Bueno, nosotros nos hemos apuntado a la excursión de Split,un compañero me ha insistido mucho que vale la pena, a ver si os animais todos¡¡¡¡
Pero ya no nos apuntaremos a más, creo que así tendremos relax igualmente al ser cortitas.
Saludos,
buenas ana yo estoy contigo esta y no mas si no al final nos pasa lo del año pasado .
Hola
Vamos a ver señores Corsarios, el grupo de Maradentro se van a hacer unas chapas para el crucero, el año pasado hicimos los de la quedada en Campello unas gorras, podiamos hacer algo con tiempo, hacemos una votacion y decidimos que queremos, asi los corsarios siguen viajando juntos y que esto no se pierda, se admiten sugerencias y a ver que os parece, ya decidimos.
Creo que me he levantado inspirada esta mañana jajajaja
susan 13 escribió:
Hola
Vamos a ver señores Corsarios, el grupo de Maradentro se van a hacer unas chapas para el crucero, el año pasado hicimos los de la quedada en Campello unas gorras, podiamos hacer algo con tiempo, hacemos una votacion y decidimos que queremos, asi los corsarios siguen viajando juntos y que esto no se pierda, se admiten sugerencias y a ver que os parece, ya decidimos.
Creo que me he levantado inspirada esta mañana jajajaja
Hola Susan,
A mi me parece buena idea, incluso si es una gorra, con el solano que hará en Grecia no iria mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero lo que diga la mayoria.
Que paseis buen dia, yo aquí encerrada haciendo números.
Un beso.
SUSANNNNNNNNNNNNNNNNNN te has levantado descansada EHHHHHHHHHHHHH GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
jua, jua, jua, jua![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me parece buena idea lo de identificarnos... yo voto por.... UNA GORRA DE COLOR AZUL Y CON EL LOGO IMPRESO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tranqui por la excursión que seguro que hay plazas y sino te metemos en el maletero... jua, jua, jua.... Un beso princesa (jodia que tienes fiesta!!!!!!)
Ah y por cierto Ma Jose... FELICIDADES![]()
![]()
![]()
![]()