Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Mar 2010 11:27 #1133382 por susan 13
Buenos dias ya estamos aqui

MªJose MUCHAS FELICIDADES y a todos los que sois PAPAS, aqui estamos de FIESTA y nos hemos levantado muy tarde
Mari el 1 y el 2 son las personas que van, no habian plazas y apunte a Jordi que fue el primero en decidirse, a ti despues con una plaza segura y en lista de espera 2 plazas tuyas y las tres mias, en caso de que no se llene, ya rifamos la plaza jajajaja, no es que te haya cambiado el nombre jajajaja, yo ya es que ni te consulto a todo lo que vamos te voy apuntando, bueno que paseis un buen dia y nos vemos el domingo, un beso guapa :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2010 11:36 #1133388 por susan 13
Hola
Vamos a ver señores Corsarios, el grupo de Maradentro se van a hacer unas chapas para el crucero, el año pasado hicimos los de la quedada en Campello unas gorras, podiamos hacer algo con tiempo, hacemos una votacion y decidimos que queremos, asi los corsarios siguen viajando juntos y que esto no se pierda, se admiten sugerencias y a ver que os parece, ya decidimos.
Creo que me he levantado inspirada esta mañana jajajaja

19 Mar 2010 12:03 #1133415 por MARI2
muy buenas, susan me parece buena idea tambien podiamos coger algo generico que cada uno pueda comprar por su cuenta como puede ser un pañuelo rojo en la muñeca o en el cuello o algo asi pero como dice susan se admiten sugerencias , tendria que ser algo llamativo para localizarnos a todos por eso lo de rojo

19 Mar 2010 12:43 #1133439 por juanmaana
MARI2 escribió:

juanmaana escribió:

Bueno, nosotros nos hemos apuntado a la excursión de Split,un compañero me ha insistido mucho que vale la pena, a ver si os animais todos¡¡¡¡ :)

Pero ya no nos apuntaremos a más, creo que así tendremos relax igualmente al ser cortitas.

Saludos,

buenas ana yo estoy contigo esta y no mas si no al final nos pasa lo del año pasado .

Hola Mª José,

Muchas felicidades por tu santo¡¡¡¡¡

Has visto como nos liamos??? Y eso que no ibamos a hacer ninguna, pero bueno no será nunca como el año pasado, hay que descansar. ;) ;) ;)

Un beso y que pases un buen dia.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

19 Mar 2010 12:44 #1133441 por juanmaana
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

19 Mar 2010 12:47 #1133445 por juanmaana
susan 13 escribió:

Hola
Vamos a ver señores Corsarios, el grupo de Maradentro se van a hacer unas chapas para el crucero, el año pasado hicimos los de la quedada en Campello unas gorras, podiamos hacer algo con tiempo, hacemos una votacion y decidimos que queremos, asi los corsarios siguen viajando juntos y que esto no se pierda, se admiten sugerencias y a ver que os parece, ya decidimos.

Hola Susan,

A mi me parece buena idea, incluso si es una gorra, con el solano que hará en Grecia no iria mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero lo que diga la mayoria.

Que paseis buen dia, yo aquí encerrada haciendo números.

Un beso.

MSC SPLENDIDA AGOSTO/11

19 Mar 2010 12:50 #1133449 por Srta.Moneypenny
SUSANNNNNNNNNNNNNNNNNN te has levantado descansada EHHHHHHHHHHHHH GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
jua, jua, jua, jua :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pues me parece buena idea lo de identificarnos... yo voto por.... UNA GORRA DE COLOR AZUL Y CON EL LOGO IMPRESO :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Y tranqui por la excursión que seguro que hay plazas y sino te metemos en el maletero... jua, jua, jua.... Un beso princesa (jodia que tienes fiesta!!!!!!)

Ah y por cierto Ma Jose... FELICIDADES :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

19 Mar 2010 12:56 #1133456 por susan 13
juanmaana escribió:

susan 13 escribió:

Hola

Hola Susan,

A mi me parece buena idea, incluso si es una gorra, con el solano que hará en Grecia no iria mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero lo que diga la mayoria.

Que paseis buen dia, yo aquí encerrada haciendo números.

Un beso.

La verdad es que habia pensado una cinta para el pelo jajajaja, os imaginais a mi Paco con ella jajajaja, esto seria en plan broma, lo dicho me levante muy inspirada, jajajaja, sera por que me e levantado a las 11 jajajaja, lo de la gorra es buena idea, pondriamos CORSARIOS 2010 Y debajo el nombre de cada uno, para no equivocarnos jajajaja

19 Mar 2010 12:57 #1133457 por susan 13
Srta.Moneypenny escribió:

SUSANNNNNNNNNNNNNNNNNN te has levantado descansada EHHHHHHHHHHHHH GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA
jua, jua, jua, jua :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Pues me parece buena idea lo de identificarnos... yo voto por.... UNA GORRA DE COLOR AZUL Y CON EL LOGO IMPRESO :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
Y tranqui por la excursión que seguro que hay plazas y sino te metemos en el maletero... jua, jua, jua.... Un beso princesa (jodia que tienes fiesta!!!!!!)

Ah y por cierto Ma Jose... FELICIDADES :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

JAJAJAJAJAJA, es que no he madrugado hoy.............. y estoy descansada, tiempo libre y ya veis, como comemos en casa, pues escribo y cocino a la vez jajajaja

19 Mar 2010 13:01 #1133461 por susan 13
Sras Ana y Cristina teneis un PRIVADO jajajaja, alguien mas quiere? :woohoo: :ohmy: , que hoy tengo tiempo y ganas jajajaja :silly: :silly:

Tiempo de carga de la página: 0.765 segundos