Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARI2 escribió:
AVISO A TODOS LOS QUE VIENEN A ALICANTE , ESTAMOS PREPARANDO VUESTRA LLEGADA Y NO VEAIS LA QUE SE ESTA COCIENDO, VENIR PREPADOS PARA TODO LO QUE SE PRESENTE NO DECIMOS MAS ESTAMOS LAS DOS SUSAN Y Mª JOSE ...................
![]()
Ir preparando,,ir,,,que nosotros tambien hacemos nuestras reuniones para ver como
"conquistamos" Alicante,,,jajajjajjaja.
Ya lo ves,,dos pollos y patatas y montamos un follón.....
ALICANTE,,,,TIEMBLA,,,,,jajajajja.
NO SE YO MI GASPI CON TANGA DE LEOPARDO JAJAJA SOLO PENSARLO ME PARTO. BUENO HOY YA NOS QUEDAN TRES DIAS PARA ESTAR ALLI TODOS JUNTOS.GRACIAS DE ANTEMANO POR LO MUCHO QUE OS LO ESTAIS CURRANDO.Muy buenas tardes a todos
Entro en un momento para informar e informo
1º Notendremos ni manteles de papel ni fanta de naranja, es que el local lo limpio yo jajajaja
2º Para el sabado por la noche hay fiesta Ibicenca en casa de Mª Jose y Javi, traer vestuario adecuado3º Las reuniones esas clandestinas....................... no se yo que pensar
4º No olvidar el tanga de leopardo(mis vecinas ya estan como locas esperandolos)
5ª y ultimo.............TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS y estoy muerta de sueño ya.................QUEDAN 2 DIAS PARA ALGUNOS, TRES PARA OTROS Y CUATRO PARA EL RESTO
6ª Un besazo muy fuerte oara todos y llevar mucho cuidado con la carretera, os estamos esperando
Firmado Los grillo
Muy buenas tardes a todos
Entro en un momento para informar e informo
1º Notendremos ni manteles de papel ni fanta de naranja, es que el local lo limpio yo jajajaja
2º Para el sabado por la noche hay fiesta Ibicenca en casa de Mª Jose y Javi, traer vestuario adecuado3º Las reuniones esas clandestinas....................... no se yo que pensar
4º No olvidar el tanga de leopardo(mis vecinas ya estan como locas esperandolos)
5ª y ultimo.............TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS y estoy muerta de sueño ya.................QUEDAN 2 DIAS PARA ALGUNOS, TRES PARA OTROS Y CUATRO PARA EL RESTO
6ª Un besazo muy fuerte oara todos y llevar mucho cuidado con la carretera, os estamos esperando
Firmado Los grillo