Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

18 Jun 2009 21:10 #945778 por GEM
MONTXO wrote:

lo primero que puedes hacer tu y los demas que no lo han hecho...es poner una foto!!!!!;);););)


Bueno, ya te pondré una de Angelina Jolie, o prefieres de otra...., bueno, nos haremos una foto de familia ideal y la pondremos, en todas las que tengo solo salen mi marido y los niños porque mi marido no sabe utilizar la camara... claro la unica neurona que tiene la ocupa en otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 21:16 #945788 por GEM
Montxo, ¿que pasa? ¡todo el dia echandome la charla!, el catalogo se lo dejé a unos amigos para que se convencieran. Pero no te preocupes ya no preguntaré me comportaré como una niña buena, es que me gusta tener todo controlado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 21:35 #945816 por CECI39
PAULAVA wrote:

os comento hay paginas para comprar las entradas de la capilla sixtina y museo vaticano asi como el coliseo por dentro . O lo puede averiguar. Pero no os va a dar tiempo aunque las compreis con antelacion teneis que guardar una tremenda cola o se que si os esperais en el vaticano no vereis el resto de roma. En cuanto al coliseo no vale mucho la pena y teneis que esperar colas de toma pan y moja. Aun asi si quereis os las puedo conseguir. En cuanto a pompeya no os compliqueis al llegar alli se compran los niños creo que no pagan y los mayores 11 o 12 euros. Los pensionistas tampoco pagan

Gracias guapa, yo no entrare en el museo de roma, lo comentaba por las ruinas de pompeya pero por lo que comentas las compramos cuando lleguemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 22:21 #945900 por codorniu
GEM wrote:

¿Hay clases de baile?, ¿hay mas dias de clase?, no tengo el diario me lo podiais enviar, y tambien ¿hay clases de aerobic o pilates o algo asi?, como vamos a estar todo el dia comiendo viene bien hacer alguna actividad. Y sabeis que musica ponen en la discoteca y ¿pueden entrar niños a la discoteca o al ser un barco americano está prohibido?, estos son muy suyos.


tengo entendido que los menores no pueden entrar tanto al casino como a las discotecas ,de todas maneras si tienes alguna duda puedes comentarla en el foro, leer el post o grupo social donde ponemos algunas cositas interesantes o tambien la pagina www.esncl-freestylecruising.eu es una pagina mejor que cualquier folleto aunque hay cosas que no aclaran bien, ya te digo no tienes nada mas que preguntar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 23:49 #946010 por boton negro
MONTXO wrote:

perdone usted!!!! el señor CODORNIU fue quien me tiro los tejos...
y porfavor como que soy muy chafardera... aclareme lo del "puro"


Puro objeto cilíndrico de mas o menos tamaño de color oscuro, que se introduce en la boca, que debe ser chupado previamente y humedecido, dando un sabor aromático y con beneficios indudables para quien lo consume, ideal para momento, en compañías femeninas, y habitualmente no se comparte.

Pero otra definicion. un puro , empurar.. es indicativo de dar por cul.....

Yo me quedo con la primera :D:D:D:D

Perdonad que responda tan tarde pero para cuando uno vuelve del trabajo esto va 20 páginas más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 00:05 #946021 por boton negro
codorniu wrote:

he mandado un gmail a ncl , le he dicho que somos represantantes de menuco y que ,seguramente, nos vean sacando y pasando colonias de una mesa a otra pero que nose ASUSTEN que no pasa na que esta colonia a parte de que se echa en el cuerpo tambien se bebe.:D:D::Dme han contestado: que si hacia falta algo le lo comuniquemose he contestado que nos den unas pocas cubiteras de hielo (po eso de que la colonia, si esta fresquita mejor sienta )y a ser posible unas pocas rodajas de limon por si la sacamos de ese olor, osea todo ok


Eso es lo que nos hace falta , gente imaginativa como codorniu... todo el mundo con la pulserita butano, y el nenuco al lado, y si fuéramos todos en pañales ya seria ;););)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 00:21 #946044 por boton negro
BeZ wrote:

Quería comentaros que ayer leyendo el diario de a bordo que nos enviaron ví que el lunes a las 11 en el Spinnakker Lounge hay organizado un bingo, justo a la misma hora que hemos quedado para el "intercambio".
No sé si lo sabiais o puede que no tenga importancia o incluso nos venga bien para pasar más desapercibidos mientras cantan los números.
A las 10:30 hay clase de merengue y después hasta las 14:30 no hay nada previsto.


La gente que vaya que no se gasten el dinero del grupo en el bingo :p:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 00:58 #946072 por GEM
Menos mal que no todos me echais la bronca, si he estado mirando enlaces, y creo que leí que la bolera a partir de una hora se convierte en discoteca y no pueden entrar niños, pero me parece una tonteria. Si dudo os preguntaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 08:10 #946123 por canterop
heeee que soy masculino!!! La verdad que el nombre suena mal espero que el camarote no haga honor a su nombre aajaja

MONTXO wrote:

ESTATE TRANQUILA!!!! QUE SEGURO QUE SERA MEJOR!!! piensa que "KK" es mierda jajajaja (es broma):D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 08:14 #946125 por canterop
buenas!! bueno sobre la KK es que se llama así el camarote pero suena mal. Cierto es que hay muy poca diferencia entre una clase y otra y la serie KK van en la 5ª planta. La verdad para dormir "un poco" y estar todo el día fuera en cubierta o de visita en ciuidades con el resto de corsarios!! creo que para nosotros es suficiente.
MARI2 wrote:

perdon este no lo habia pillado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.551 segundos