lo primero que puedes hacer tu y los demas que no lo han hecho...es poner una foto!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias guapa, yo no entrare en el museo de roma, lo comentaba por las ruinas de pompeya pero por lo que comentas las compramos cuando lleguemos.os comento hay paginas para comprar las entradas de la capilla sixtina y museo vaticano asi como el coliseo por dentro . O lo puede averiguar. Pero no os va a dar tiempo aunque las compreis con antelacion teneis que guardar una tremenda cola o se que si os esperais en el vaticano no vereis el resto de roma. En cuanto al coliseo no vale mucho la pena y teneis que esperar colas de toma pan y moja. Aun asi si quereis os las puedo conseguir. En cuanto a pompeya no os compliqueis al llegar alli se compran los niños creo que no pagan y los mayores 11 o 12 euros. Los pensionistas tampoco pagan
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Hay clases de baile?, ¿hay mas dias de clase?, no tengo el diario me lo podiais enviar, y tambien ¿hay clases de aerobic o pilates o algo asi?, como vamos a estar todo el dia comiendo viene bien hacer alguna actividad. Y sabeis que musica ponen en la discoteca y ¿pueden entrar niños a la discoteca o al ser un barco americano está prohibido?, estos son muy suyos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdone usted!!!! el señor CODORNIU fue quien me tiro los tejos...
y porfavor como que soy muy chafardera... aclareme lo del "puro"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
he mandado un gmail a ncl , le he dicho que somos represantantes de menuco y que ,seguramente, nos vean sacando y pasando colonias de una mesa a otra pero que nose ASUSTEN que no pasa na que esta colonia a parte de que se echa en el cuerpo tambien se bebe.
:D::Dme han contestado: que si hacia falta algo le lo comuniquemose he contestado que nos den unas pocas cubiteras de hielo (po eso de que la colonia, si esta fresquita mejor sienta )y a ser posible unas pocas rodajas de limon por si la sacamos de ese olor, osea todo ok
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Quería comentaros que ayer leyendo el diario de a bordo que nos enviaron ví que el lunes a las 11 en el Spinnakker Lounge hay organizado un bingo, justo a la misma hora que hemos quedado para el "intercambio".
No sé si lo sabiais o puede que no tenga importancia o incluso nos venga bien para pasar más desapercibidos mientras cantan los números.
A las 10:30 hay clase de merengue y después hasta las 14:30 no hay nada previsto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ESTATE TRANQUILA!!!! QUE SEGURO QUE SERA MEJOR!!! piensa que "KK" es mierda jajajaja (es broma)
:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdon este no lo habia pillado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
