Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

24 Jul 2009 20:12 #982103 por GEM
MONTXO wrote:

al final tendra razon CODORNIU todos comereis huevos con patatas!!!! suerte que los del restaurante no os leen porque sino seguro que no os dejarian ni entrar!!!!!!:D:D:D:D:D

Pues unos huevos fritos con patatas estan riquisimos...los del restaurante fliparian con unos buenos huevos fritos en aceite de oliva...cuando os vean llegar a vosotros con el tanga de leopardo y la camiseta de "tiritas" como dicen ellos o se os tiran y os violan encima de la mesa :eek:o tiene cachondeo para un lustro:D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 20:13 #982104 por MONTXO
lidie wrote:

Si ya se lo he enviado, 2 veces, SEMTEN si no te llega el correo dime algo!!!!!

repito!!!!le has enviado un privado aqui al foro????:confused::confused::confused:

MONTXO

24 Jul 2009 20:14 #982105 por GEM
lidie wrote:

Si ya se lo he enviado, 2 veces, SEMTEN si no te llega el correo dime algo!!!!!

No te preocupes que al dejarlo en el foro, ya vale, Semtem te confirmará las plazas...es que ya has visto que hay gente en lista de espera y otros que no han confirmado la plaza porque ni siquieran han vuelto a entrar, las tuyas ya estan aseguradas al preocuparte por ellas.

24 Jul 2009 20:16 #982106 por MONTXO
GEM wrote:

Pues unos huevos fritos con patatas estan riquisimos...los del restaurante fliparian con unos buenos huevos fritos en aceite de oliva...cuando os vean llegar a vosotros con el tanga de leopardo y la camiseta de "tiritas" como dicen ellos o se os tiran y os violan encima de la mesa :eek:o tiene cachondeo para un lustro:D:D:D:D

no me entendiste!!!! me referia al FAMOSO restaurante de Campello!!!!! al BESSONS!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused::confused: por cierto yo no voy a llevar ningun tanga (tengo almorranas jajajajajaja):D:D:D

MONTXO

24 Jul 2009 20:19 #982109 por lidie
MONTXO wrote:

repito!!!!le has enviado un privado aqui al foro????:confused::confused::confused:

no le he enviado un mensaje a su correo ¿como se lo envio en privado al foro?:confused::confused::confused:

24 Jul 2009 20:19 #982110 por GEM
MONTXO wrote:

no me entendiste!!!! me referia al FAMOSO restaurante de Campello!!!!! al BESSONS!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused::confused: por cierto yo no voy a llevar ningun tanga (tengo almorranas jajajajajaja):D:D:D

Ah, allí si nos dejan entrar (la ultima vez pagamos, si nos hubieramos ido sin pagar...) y si pedimos huevos... pues menos trabajo para las cocineras (pensaran "estos de Madrid...lo mismo piensan que les vamos a envenenar", luego cambiaran de opinion la ver a los de la Comunidad Valenciana). Tu puedes llevar un bañador de esos de Rappel, tipo slips, que tambien son muy elegantes para la cena con el capitan:D:D:D y no hacen daño a las almorranas, llevat el AMOAL por si las moscas:eek:

24 Jul 2009 20:21 #982111 por MONTXO
GEM wrote:

Ah, allí si nos dejan entrar (la ultima vez pagamos, si nos hubieramos ido sin pagar...) y si pedimos huevos... pues menos trabajo para las cocineras (pensaran "estos de Madrid...lo mismo piensan que les vamos a envenenar", luego cambiaran de opinion la ver a los de la Comunidad Valenciana). Tu puedes llevar un bañador de esos de Rappel, tipo slips, que tambien son muy elegantes para la cena con el capitan:D:D:D y no hacen daño a las almorranas, llevat el AMOAL por si las moscas:eek:

es que soy muy problematico y los del tipo rappel me hacen escozor.... por cierto veo que te sabes muy bien esto del emoal;););)

MONTXO

24 Jul 2009 20:24 #982112 por MONTXO
lidie wrote:

no le he enviado un mensaje a su correo ¿como se lo envio en privado al foro?:confused::confused::confused:

tienes que buscar algun comentario que haya hecho "semtem" y clicar encima de su nombre... se te abrira una ventana que pone entre otras cosas "mensaje privado"... clica allí y podras escribirle un mensaje (sigue las instrucciones );););)

MONTXO

24 Jul 2009 20:30 #982114 por GEM
MONTXO wrote:

es que soy muy problematico y los del tipo rappel me hacen escozor.... por cierto veo que te sabes muy bien esto del emoal;););)

En la tele el mejor anuncio...

24 Jul 2009 20:32 #982117 por MONTXO
GEM wrote:

En la tele el mejor anuncio...

para los que sufren... supongo que sí!!! a mí personalmente hay otros que me gustan más:):):)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos