al final tendra razon CODORNIU todos comereis huevos con patatas!!!! suerte que los del restaurante no os leen porque sino seguro que no os dejarian ni entrar!!!!!!
:D:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si ya se lo he enviado, 2 veces, SEMTEN si no te llega el correo dime algo!!!!!
Si ya se lo he enviado, 2 veces, SEMTEN si no te llega el correo dime algo!!!!!
Pues unos huevos fritos con patatas estan riquisimos...los del restaurante fliparian con unos buenos huevos fritos en aceite de oliva...cuando os vean llegar a vosotros con el tanga de leopardo y la camiseta de "tiritas" como dicen ellos o se os tiran y os violan encima de la mesa :eek:o tiene cachondeo para un lustro:D:D:D:D
no le he enviado un mensaje a su correo ¿como se lo envio en privado al foro?:confused::confused::confused:repito!!!!le has enviado un privado aqui al foro????:confused::confused::confused:
no me entendiste!!!! me referia al FAMOSO restaurante de Campello!!!!! al BESSONS!!!!!!!!!!!!!!:confused::confused::confused: por cierto yo no voy a llevar ningun tanga (tengo almorranas jajajajajaja)
:D:D
Ah, allí si nos dejan entrar (la ultima vez pagamos, si nos hubieramos ido sin pagar...) y si pedimos huevos... pues menos trabajo para las cocineras (pensaran "estos de Madrid...lo mismo piensan que les vamos a envenenar", luego cambiaran de opinion la ver a los de la Comunidad Valenciana). Tu puedes llevar un bañador de esos de Rappel, tipo slips, que tambien son muy elegantes para la cena con el capitan:D:D:D y no hacen daño a las almorranas, llevat el AMOAL por si las moscas:eek:
no le he enviado un mensaje a su correo ¿como se lo envio en privado al foro?:confused::confused::confused:
es que soy muy problematico y los del tipo rappel me hacen escozor.... por cierto veo que te sabes muy bien esto del emoal;)
En la tele el mejor anuncio...