Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
en las excursiones del cuarto autobus me falta que incluyais en andrea 61 a 4 personas más en todas las excursiones, ya he pasado todos los datos a javier pero veo que no aparecen en el listado, por favor que alguien me conteste.
en las excursiones del cuarto autobus me falta que incluyais en andrea 61 a 4 personas más en todas las excursiones, ya he pasado todos los datos a javier pero veo que no aparecen en el listado, por favor que alguien me conteste.
Montxo soy Andrea61 ¿ Cómo puedo apuntar a mi grupito a la cena del 23 ? Si quieres puedes contestarme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Semten soy andrea61, has recibido un email nuevo con el nombre de mi hermano, en total seremos seguro 7 personas, nosotros 3 los del principio más mi hermana que son otros tres, y mi hermano que te he mandado un mensaje a tu correo, por favor confirmamelo
ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACES??? lo digo porque has elegido bien el camarote (yo tengo el mismo tipo), pagas poco más que un interior... estas en una buena cubierta....són bastante más grandes...y anque no veras mucho...(en este barco si que veras...fijate en la situacion de las ventanas respecto a las barcas),siempre sabras cuando es de dia y de noche...(en los interiores, no)