Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

26 Jul 2009 21:09 #983412 por andrea61
En las excursiones del cuarto autobus me falta que incluyais en andrea 61 a 4 personas más en todas las excursiones, ya he pasado todos los datos a Javier pero veo que no aparecen en el listado, por favor que alguien me conteste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2009 21:14 #983417 por MARI2
andrea61 wrote:

en las excursiones del cuarto autobus me falta que incluyais en andrea 61 a 4 personas más en todas las excursiones, ya he pasado todos los datos a javier pero veo que no aparecen en el listado, por favor que alguien me conteste.

en total que sois 4 o 7

26 Jul 2009 21:15 #983419 por andrea61
Semten faltan añadir los 4 más que te he mandado a tu correo, ¿ Que no quedan plazas ? Soy andrea61 y e he enviado los datos a tu correo, son mi hermano Antonio López López, mi hermanda María Luisa López López y su marido Fermin Torá Palau y su hijo Adrián Torá López.

Dime algo por favor, mandamelo si quieres a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muchas gracias

26 Jul 2009 21:16 #983420 por MARI2
andrea61 wrote:

en las excursiones del cuarto autobus me falta que incluyais en andrea 61 a 4 personas más en todas las excursiones, ya he pasado todos los datos a javier pero veo que no aparecen en el listado, por favor que alguien me conteste.

le mandaste el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se llama vicente

26 Jul 2009 21:17 #983421 por andrea61
Montxo soy Andrea61 ¿ Cómo puedo apuntar a mi grupito a la cena del 23 ? Si quieres puedes contestarme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

26 Jul 2009 21:19 #983422 por MARI2
andrea61 wrote:

Montxo soy Andrea61 ¿ Cómo puedo apuntar a mi grupito a la cena del 23 ? Si quieres puedes contestarme al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ENTRA EN ESTE ENLACE
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

26 Jul 2009 21:20 #983424 por andrea61
Semten soy andrea61, has recibido un email nuevo con el nombre de mi hermano, en total seremos seguro 7 personas, nosotros 3 los del principio más mi hermana que son otros tres, y mi hermano que te he mandado un mensaje a tu correo, por favor confirmamelo

26 Jul 2009 21:25 #983430 por MARI2
andrea61 wrote:

Semten soy andrea61, has recibido un email nuevo con el nombre de mi hermano, en total seremos seguro 7 personas, nosotros 3 los del principio más mi hermana que son otros tres, y mi hermano que te he mandado un mensaje a tu correo, por favor confirmamelo

andrea los listados son provisionales cuando vicente entre el lunes los actualizara con los datos que tenga esperate a mañana que seguro que te dice algo

26 Jul 2009 23:05 #983488 por MONTXO
alguien sabe algo de boton negro???:confused::confused::confused:hace muchos dias que no se conecta!!!!

MONTXO

26 Jul 2009 23:38 #983538 por claudi de rialp
MONTXO wrote:

ES EL PRIMER CRUCERO QUE HACES??? lo digo porque has elegido bien el camarote (yo tengo el mismo tipo), pagas poco más que un interior... estas en una buena cubierta....són bastante más grandes...y anque no veras mucho...(en este barco si que veras...fijate en la situacion de las ventanas respecto a las barcas),siempre sabras cuando es de dia y de noche...(en los interiores, no):rolleyes::rolleyes::rolleyes:

hola montxo, tenemos este tipo de camarote por que es el que quedaba y no sabemos ni cual es, dicen que nos lo diran al final. tu sabes tu numero de camarote? si sabes mas detalles cuentame algo.
Sobre el tema de estar cortado siempre se esta el primer rato pero cuando nos soltemos yo no se lo que puede pasar (en el buen sentido, claro) y seguro que lo pasamos muy bien aunque con tanta gente siempre hay alguno mas estirado... ya veremos. los que estais en el chat pareceis todos muy naturales.
no doy a basto leyendo todo el chat

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos