Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

08 Ago 2009 14:19 #996853 por semten
mari2 wrote:

vicente cuando este la lista definitiva del 5º bus la pasare a los grupos sociales por que veo que todavia sobra gente!

perfecto, como siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2009 15:41 #996900 por ana0210
hola:
acabo de recibir por email la documentación para el crucero, que alegría....
os han dado a vosotros etiquetas de equipaje, porque a mi no.
Todos los que ya estais de vacaciones, pasadlo bien.

08 Ago 2009 17:52 #996961 por MARI2
ana0210 wrote:

hola:
acabo de recibir por email la documentación para el crucero, que alegría....
os han dado a vosotros etiquetas de equipaje, porque a mi no.
Todos los que ya estais de vacaciones, pasadlo bien.

a mi me has dado pero no sirven por que son de papel nos las daran alli en el embarque, aunque estoy pensando que las rellenare por qu e en el tren tambien me hacen falta le pondre celo para que no se rompan

08 Ago 2009 18:57 #996998 por Mervicbe
Veo que la mujer de Monxo se ha animado y he pensado ¿porque yo no?
Me han hablado mucho de vuestras historias y para comprobarlo me he metido. Soy el supletorio de Mervicbe.
¡¡¡¡Llevo 2 horas leyendo mensajes!!!!
Opino que sois un poco degenerados para los temas de vicio,emplear un bebé con carro para entrar wisky,eso se hace una peña ciclista y se entran las mochilas esas que vas chupando con un tubito.Podemos llevar 3 o 4 cada uno argumentando que es para burlar el dopaje y son diferentes glucosas.
Soy un amante de la naturaleza y a los animales (comadrejas,hurones,conejos y otros) es de obligado cumplimiento SACARLOS A PASEAR Y QUE LES DÉ EL AIRE,y si se consiguen animar,pues,ale,que jueguen.
De las iglesias,no os preocupeis,como dice mi primo,mas piedras viejas.Si nos dejan verlas pos vale,y si no,pos eso al tasco,como en las bodas y comuniones. Ya paro que dice Mervicbe que me enrrollo.
Como podeis comprobar,soy un hombre muy serio.(¿Se podrán pescar delfines si tiramos la caña por el balcón?).
AAHHHH!!!! Tratadme bien porque me acojonan estos barcos tan grandes.Aún no me creo que puedan flotar (seguro que llevan ruedas por el fondo del mar).
Jolin que pesada,hasta otra.

08 Ago 2009 19:19 #997010 por Mervicbe
Hostia,necesito aclararlo,estaba preocupado.
No se si se dice que soy el supletorio o el suplemento,pero bueno,creo que lo entendereis.
Ya está,yanoestoy preocupado.

09 Ago 2009 10:38 #997403 por GEM
Buenos dias a tod@s:
¡NOS QUEDA UN EMBARQUE Y NOS TOCAAAAAAAAA!
14 dias y restando.
Que parado estuvo ayer el foro, yo tenia mucho trabajo, tenia que dejar todo preparado hasta Septiembre. Mª Jose ¿que tal Busta? ¿lloró?, tambien ha entrado al foro Jordi el marido de Mercvibe, nadie se puede resistir.:D:D:D.. bueno chicos contadme algo..

09 Ago 2009 10:55 #997410 por MARI2
GEM wrote:

Buenos dias a tod@s:
¡NOS QUEDA UN EMBARQUE Y NOS TOCAAAAAAAAA!
14 dias y restando.
Que parado estuvo ayer el foro, yo tenia mucho trabajo, tenia que dejar todo preparado hasta Septiembre. Mª Jose ¿que tal Busta? ¿lloró?, tambien ha entrado al foro Jordi el marido de Mercvibe, nadie se puede resistir.:D:D:D.. bueno chicos contadme algo..

buens dias gem, busta bien pero un mogollon de gente y empezo super tarde que poco nos queda :D

09 Ago 2009 11:28 #997426 por PAULAVA
Buenas a todos y a todas yo sigo muerta acostandose tarde y levantandose pronto esto no se puede aguantar estoy haciendo practicas para el barco ayer cuado cantabamos se lio una de truenos y no por que cantaramos mal que vaamos bien tampoco lo haciamos pero se lio una que tuvimos que recoger hoy tenemos mas festejo pero la verdad es que ha caido otra de agua a las 9 que no veas veremos si podemos seguir ahora a parado. Bueno veo que la gente se ha ido de vacaciones o de fin de semana nos queda na mi vecina mañana se va tambien de crucero desde barcelona con el pullmantur sovereing hacer el recorrido igual cambia que en vez de malta es tunez hoy esta con las dichosas maletas dale que te pego .me emociona verla ya nos queda menos a nosotros. Bueno pasar un buen domingo y luego mas tarde veo como va esto.

Saluditos a todos mis corsarios

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

09 Ago 2009 14:55 #997553 por MARI2
Madremia como se notan las fiestas de tos laos y las vacaciones no llevamos ni una hoja en dos dias , bueno es señal que la gente esta por ahi en la playita o en la piscina vamos a ver si comemos algo y descansamos un rato para luego tener mas fiesta, un saludo para todos :)

09 Ago 2009 19:33 #997715 por canterop
a mi mi dieron unn sobre que viene directo de NCL y que contiene documentación de bienvenida, varios folletos, una mini mapa con los restaurantes por cubierta y 6 tiras adesivas para las maletas donde hay que pner el nombre etc...

MARI2 wrote:

a mi me has dado pero no sirven por que son de papel nos las daran alli en el embarque, aunque estoy pensando que las rellenare por qu e en el tren tambien me hacen falta le pondre celo para que no se rompan

Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos