hola a todos
el pasado domingo estuvimos en el puerto viendo "nuestro" barco.
Aqui os paso unas fotos echas de forma rapida.
Saluditos:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya lo estoy viendo.
Alguno de vosotros se acuerda como se subian fotos? Hace tanto tiempo que ya no recuerdo:rolleyes:
Hola Semten, estoy de acuerdo contigo, las propinas debieran ser para los que mas cercanos te atienden, lo que pasa que muchas de las actividades como piscina, bares, y otros servicios, pues también atienden , pero con servicios muy puntuales, es difícil tomar una decisión , en mi caso dependerá del trato al final del crucero.
Enhorabuena por tu trabajo, con los autocares, de que parte de Sevilla eres.
Ya lo estoy viendo.
Alguno de vosotros se acuerda como se subian fotos? Hace tanto tiempo que ya no recuerdo:rolleyes:
De todas maneras los unicos que nos negaremos a las propinas seremos los españoles ¿no?, en todos los paises estan acostumbrados a pagar un 15 % por los servicios menos aquí, yo ya lo dije antes, ya veremos...la de los niños casi lo tengo claro, la nuestra dependiendo de como nos atiendan así serán, yo en principio he contado con ellas...para echar marcha atras hay tiempo, sobre todo quiero saber si nos van a dejar bajar pronto para las excursiones, y si nos van a tratar igual que al resto de los cruceristas (que a los españoles nos suelen dar mucho de lado), hay que ir a pasarlo bien y no tiene porque haber ningun problema.