Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

12 Ago 2009 13:19 #1000279 por ana0210
ibusim wrote:

hola a todos

el pasado domingo estuvimos en el puerto viendo "nuestro" barco.

Aqui os paso unas fotos echas de forma rapida.

Saluditos:)

no se puede abrir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 13:20 #1000282 por Ibusim
Ya lo estoy viendo.

Alguno de vosotros se acuerda como se subian fotos? Hace tanto tiempo que ya no recuerdo:rolleyes:

12 Ago 2009 13:27 #1000285 por ana0210
ibusim wrote:

ya lo estoy viendo.

Alguno de vosotros se acuerda como se subian fotos? Hace tanto tiempo que ya no recuerdo:rolleyes:

creo recordar que era entrando en community y ahi en fotos

12 Ago 2009 13:31 #1000287 por semten
boton negro wrote:

Hola Semten, estoy de acuerdo contigo, las propinas debieran ser para los que mas cercanos te atienden, lo que pasa que muchas de las actividades como piscina, bares, y otros servicios, pues también atienden , pero con servicios muy puntuales, es difícil tomar una decisión , en mi caso dependerá del trato al final del crucero.
Enhorabuena por tu trabajo, con los autocares, de que parte de Sevilla eres.

Pues eso, esperemos que todo vaya bien.
Resolana, cerca del Hotel Macarena.!! saludos

12 Ago 2009 13:33 #1000289 por laurarebe
Ibusim wrote:

Ya lo estoy viendo.

Hola,creo que en el community habian puesto un apartado de como colgar fotos, yo tampoco ya no me acuerdo mucho, que cabezas:mad:

gracias de nuevo ibusim por las tarjetas, han encabezado mi album de fotos del crucero que por primera vez empiezo antes de hacer el viaje:p, cosas del internet,

HOY EMPIEZO LAS VACACIONES:p:p:p:p:p:p:p
NOS VEMOS EN BARCELONA
SALUDOS

12 Ago 2009 13:58 #1000312 por ana0210
Luego os veo. Recojo y me voy a comer, que tengo que coger fuerzas para seguir trabajando esta tarde.:(

12 Ago 2009 14:05 #1000319 por PAULAVA
buenas a todos muy interesante lo que ha colgado ibusim lo de las propinas yo pienso como felix segun el trato tenido y el da mi hija ya se vera. queda menos ya tengo ganas de conoceros a todos . saluditos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

12 Ago 2009 14:14 #1000324 por GEM
De todas maneras los unicos que nos negaremos a las propinas seremos los españoles ¿no?, en todos los paises estan acostumbrados a pagar un 15 % por los servicios menos aquí, yo ya lo dije antes, ya veremos...la de los niños casi lo tengo claro, la nuestra dependiendo de como nos atiendan así serán, yo en principio he contado con ellas...para echar marcha atras hay tiempo, sobre todo quiero saber si nos van a dejar bajar pronto para las excursiones, y si nos van a tratar igual que al resto de los cruceristas (que a los españoles nos suelen dar mucho de lado), hay que ir a pasarlo bien y no tiene porque haber ningun problema.

12 Ago 2009 16:22 #1000427 por canterop
Esta claro el tema en principio tengo provisionado esos gastos y cuento con ellos desde la contratación pero la cosa puede cambiar si el trato no es el correcto, estado del camarote y otros temas... Si pasa algo de esto con reclamar que no se cobre y justificar lo ocurrido no veo problema.

saludos

GEM wrote:

De todas maneras los unicos que nos negaremos a las propinas seremos los españoles ¿no?, en todos los paises estan acostumbrados a pagar un 15 % por los servicios menos aquí, yo ya lo dije antes, ya veremos...la de los niños casi lo tengo claro, la nuestra dependiendo de como nos atiendan así serán, yo en principio he contado con ellas...para echar marcha atras hay tiempo, sobre todo quiero saber si nos van a dejar bajar pronto para las excursiones, y si nos van a tratar igual que al resto de los cruceristas (que a los españoles nos suelen dar mucho de lado), hay que ir a pasarlo bien y no tiene porque haber ningun problema.

12 Ago 2009 16:32 #1000433 por ana0210
Yo también cuento con esos gastos luego ya se vera... Todo depende de ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.525 segundos