Buenos dias a todos he estado un par de dias un poco desconectada, mañana nos marchamos a mazaron y volveremos el miercoles 19 por la tarde ya para concretar lo ultimo y por fin preparar las maletas , el jueves nos juntaremos gem, rem, susan, paulava y compañia y ya empezaremos a romper el hielo , bueno hoy estare por aqui, aunque hoy sabado no se si quedara alguien en casa o estaran todos cara al sol:), bueno luego hablamos:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gema que esta empezando a picar al personal si te lo bebes sola vas a coger un cogorciazo tremendo yo de la ginebra paso , pero las de havana no estan mas yo si marido me lo permite quiero llevar nenuco con wisky y queria llevar brugal pero en una botella de litro de agua se ve el color estoy con la opcion bacardi normal que es blanco. en cuanto al vino no voy a llevar yo cenando soy de refresco y mi marido es mas de cerveza ,agua o refrescos . los vinos tenemos cuando vienen los amigos tenemos faustino, y varios riojas y unos catalanes muy buenos mi marido trabaja alli y varios amigos le sacan unos vinitos buenisimos y un cava de cavas pequeñas tambien buenisimo pero vamos lo tenemos mas por los invitados que por nosotros.Buenos dias a tod@s:
Yo a partir de mañana estoy missing, con un poco de suerte mañana a estas horas espero estar por Albacete, para llegar a las cañitas a Calpe:D:D, una preguntita ¿a que hora vais a intentar embarcar?, Mª Jose y Trini ya se que vais en el Euromed y hasta la hora de comer no llegais, pero... ¿y los demás?.
He comprado el ron 2 botellitas de Havana 3 años, 1 de ginebra y 4 de vino, y compré agua de Solan de Cabras que las botellas son azules y no se ve el interior, jejeje:D
buenos dias a tod@s:
Yo a partir de mañana estoy missing, con un poco de suerte mañana a estas horas espero estar por albacete, para llegar a las cañitas a calpe:d:d, una preguntita ¿a que hora vais a intentar embarcar?, mª jose y trini ya se que vais en el euromed y hasta la hora de comer no llegais, pero... ¿y los demás?.
He comprado el ron 2 botellitas de havana 3 años, 1 de ginebra y 4 de vino, y compré agua de solan de cabras que las botellas son azules y no se ve el interior, jejeje:d
muchas gracias de parte de CODORNIU!!!!!buenos dias a todos que tal? maria jose veo que te has conectado eso es bueno me alegro. bueno guapetona sino coincidimos mas que te lo pases bien en mazarron,ok hablamos por telefono.
bueno montxo ya he borrado a los amigos de codorniu del 3 bus quien la s quiera tengo dos plazas en florencia/pisa y 3 plazas en pompeya si alguien se anima ya sabe me da nombre apellido ,nombre de los que van , email y numero de camarote..
saludazos a mis corsarios y que paseis buen fin de semana.
Hola Hermion, buenos dias:
Nosotros hemos reservado con aparcaivola, es el más barato de los aparcamientos y ademas te acercan al puerto, se han puesto comentarios negativos y positivos, el otro parking es el de WTC el año pasado tenia el mismo precio que el aparcaivola, y esta más cerca del puerto, aun así, al parecer hay que coger un autobus, éste año cuesta casi 20€ más. Que yo sepa somos 3 las familias del foro que vamos a dejar el coche en aparcaivola e intentaremos coger el primer autobus (a las 11) que nos acerca al puerto. Eso sí reserva cuanto antes que al parecer se llena. En el del WTC no se puede reservar, si llegas y hay sitio libre lo dejas.
¡NOS QUEDAN 9 DIAS!:D:D:D
hola somos andrea y miriam tenemos 17 y 14 años y nos gustaria saber que tipo de actividades o fiestas hacen para los jovenes por el dia o por las noches, DW BSS
Buenos dias a todos he estado un par de dias un poco desconectada, mañana nos marchamos a mazaron y volveremos el miercoles 19 por la tarde ya para concretar lo ultimo y por fin preparar las maletas , el jueves nos juntaremos gem, rem, susan, paulava y compañia y ya empezaremos a romper el hielo , bueno hoy estare por aqui, aunque hoy sabado no se si quedara alguien en casa o estaran todos cara al sol:), bueno luego hablamos:)