Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

20 Ago 2009 20:56 #1007635 por canterop
Hola

pues nada estamos terminando las maletas para irnos mañana por la mañana a barna. Seguramente ya no escriba más durante estos días antes del embarque si podemos nos pasaremos para la kdd del sabado.

Nos vemos en breve compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 21:27 #1007656 por rcaridad
Hola de última hora me anime con mi esposa a irnos a este crucero el 23 de agosto y me gustaría participar en estos tours externos ya que son mas economicos y mas completos.
Quería ver como puedo inscribirme a estos tours, se que es un poco tarde pero si me guian en que hacer lo hare instantaneamente, solo somos dos personas, y estamos interesados en Livorno y Napoles solamente.
Gracias

20 Ago 2009 21:29 #1007659 por rcaridad
pilar0 wrote:

Bueno, me he ido un rato y se ha puesto la cosita muy mal.

Lo primero Montxo, es que mi intención no ha sido en ningún momento molestarte. Creo que te molesta mucho cuando alguien da consejos en el foro... por lo que veo. Yo ya dije que si no me preguntábais no ponía nada más, me habéis seguido preguntando y he contestado, punto. Dicho esto, para mi este tema queda totalmente cerrado y no pienso contestarte pongas lo que pongas en el foro y utilices las mayusculas que utilices.

Respecto a Arenys ,creo que todos los foreros la debemos tanto, que solo por ser quién es y lo que trabaja para conseguir los dossiers que a todos nos vienen tan bien, habría que estar agradecido a ella enormente. No se le puede decir nada más que gracias,gracias,gracias...

Para todos, yo no entré en el foro porque tenga afán de protagonismo. Pedí un favor , Ibusim me contestó y me pidió un consejo. Dichos consejos le pareciéron prácticos y fué el mismo el que lo puso en el foro. Después entré yo, porque estaban mis mensajes, pero no sabíais quien era y me ofrecí con la intención de ayudar, simplemente.

Eso si...acordaros de que me tenéis que grabar a washi washi y ponerlo en youtube.

Un abrazo para todos y perdonar el mal rollito.
Pilar.

Hola de última hora me anime con mi esposa a irnos a este crucero el 23 de agosto y me gustaría participar en estos tours externos ya que son mas economicos y mas completos.
Quería ver como puedo inscribirme a estos tours, se que es un poco tarde pero si me guian en que hacer lo hare instantaneamente, solo somos dos personas. y estamos interesados en Livorno y Napoles solamente
Gracias y disculpa las molestias

20 Ago 2009 21:56 #1007674 por PAULAVA
bueno veo que hoy a estado animado el foro primero quiero agradecer a arenys toda la ayuda que me ha dado en sus email es un encanto y conmigo personalmente a sido un encanto . gracias guapetona.

segundo montxo nuestro montxo en perro ladrador pero poco mordedor guapeton no te me cabrees que nos queda nada tengo ganas de conoceros a ti , anna y a las niñas.besazos.

tercero y ultimo creo el caldero en el campello a sido una maravilla todos son un encanto y no lo hemos pasado genial acabo de llegar a casa . besazos a susan , maria jose, javi, paco , felipe, javier, gemma, raquel y los niños yaiza, javier y alberto.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

20 Ago 2009 22:12 #1007686 por MARI2
PAULAVA wrote:

bueno veo que hoy a estado animado el foro primero quiero agradecer a arenys toda la ayuda que me ha dado en sus email es un encanto y conmigo personalmente a sido un encanto . gracias guapetona.

segundo montxo nuestro montxo en perro ladrador pero poco mordedor guapeton no te me cabrees que nos queda nada tengo ganas de conoceros a ti , anna y a las niñas.besazos.

tercero y ultimo creo el caldero en el campello a sido una maravilla todos son un encanto y no lo hemos pasado genial acabo de llegar a casa . besazos a susan , maria jose, javi, paco , felipe, javier, gemma, raquel y los niños yaiza, javier y alberto.

buenassss, yo tambien acabo de llegar voy a ver si pongo alguna fotito de los corsarios la verdad que son todos un encanto seguro que no va ha ser la ultima vez que quedemos aparte del crucero claro.:)

20 Ago 2009 22:38 #1007706 por MARI2

aqui estamos todos,
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

20 Ago 2009 22:50 #1007718 por MARI2
bueno mañana hablaremos un poco por que hoy estoy reventa, to el dia sin parar de comer voy a ver si descanso un rato MONXTO habeis faltado vosotros en el caldero :D:D:D, ya has visto que nos hemos acordado de ti.:), tus hijas se lo hubieran pasado de miedo con la de trini y la de gema que se han hecho ya inseparables, bueno no me enroyo mas hasta luego:)

20 Ago 2009 23:03 #1007729 por susan 13
MARI2 wrote:

aqui estamos todos,

Arriba esos Corsarios que nos queda nada y veo que hay muchos nervios.Hoy ha sido un dia genial muchas gracias a todos creo que lo hemos pasado muy bien y las que nos quedan por venir un besazo a todos Paco y Susan

20 Ago 2009 23:55 #1007774 por Mervicbe
MARI2 wrote:

aqui estamos todos,

Buenas noches. Veo que el caldero ha ido muy bien, me alegro mucho. estais todos muy guapos en la foto. :):)

21 Ago 2009 00:03 #1007782 por Mervicbe
¡Anda! y las gorras son de corsarios? :rolleyes: Que chulas! :)

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos