Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, me he ido un rato y se ha puesto la cosita muy mal.
Lo primero Montxo, es que mi intención no ha sido en ningún momento molestarte. Creo que te molesta mucho cuando alguien da consejos en el foro... por lo que veo. Yo ya dije que si no me preguntábais no ponía nada más, me habéis seguido preguntando y he contestado, punto. Dicho esto, para mi este tema queda totalmente cerrado y no pienso contestarte pongas lo que pongas en el foro y utilices las mayusculas que utilices.
Respecto a Arenys ,creo que todos los foreros la debemos tanto, que solo por ser quién es y lo que trabaja para conseguir los dossiers que a todos nos vienen tan bien, habría que estar agradecido a ella enormente. No se le puede decir nada más que gracias,gracias,gracias...
Para todos, yo no entré en el foro porque tenga afán de protagonismo. Pedí un favor , Ibusim me contestó y me pidió un consejo. Dichos consejos le pareciéron prácticos y fué el mismo el que lo puso en el foro. Después entré yo, porque estaban mis mensajes, pero no sabíais quien era y me ofrecí con la intención de ayudar, simplemente.
Eso si...acordaros de que me tenéis que grabar a washi washi y ponerlo en youtube.
Un abrazo para todos y perdonar el mal rollito.
Pilar.
bueno veo que hoy a estado animado el foro primero quiero agradecer a arenys toda la ayuda que me ha dado en sus email es un encanto y conmigo personalmente a sido un encanto . gracias guapetona.
segundo montxo nuestro montxo en perro ladrador pero poco mordedor guapeton no te me cabrees que nos queda nada tengo ganas de conoceros a ti , anna y a las niñas.besazos.
tercero y ultimo creo el caldero en el campello a sido una maravilla todos son un encanto y no lo hemos pasado genial acabo de llegar a casa . besazos a susan , maria jose, javi, paco , felipe, javier, gemma, raquel y los niños yaiza, javier y alberto.
aqui estamos todos,
aqui estamos todos,