Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Ago 2009 22:26 #1014337 por vic2308
hola a todos, estamos a punto de ir a dormir la primera noche fuera del barco..... y la verdad es que se echa de menos, agradecer a simon y teresa su atencion y organizacion todo genial muchas gracias y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2009 23:04 #1014366 por slenita
hola a todos, se os pasado tan rapido como a mi? es que no me he enterado y ya estoy de vuelta en casa, tanto que ver tanto que hacer tanto que comer y beber que se ha pasado en un soplo, quiero dar las gracia a marijose y trini fabulosas las excursiones, ademas marijose eres un amor de mujer tambien tu familia lo son os doy abrazo ya os hecho de menos, montse, manel y jordi gracias por los momentos compartidos lo hemos pasado genial con vosotros y a todos los demas corsarios en general que he conocido un saludo y hasta la proxima.

30 Ago 2009 23:19 #1014381 por simon-rm
semten wrote:

simonnnnnnnnnnnn que el otro dia con el viente casi te doy un guanzato!!! Jeje oye, como cuelgo fotos en miniatura?? Tengo un monton !!!

Osu que depresion tengo!

Vicente, yo he reducido, con photoshop, la foto a 200 puntos/pulgada y a un tamaño de 15x10cm (proporcionada). Creo que la foto debe tener entorno a 200kb.
Después en la ventana de crear mensaje anexas el archivo jpg como imagen (mira el clip que aparece unto al formato de texto)-le das el boton de subir y ya se crea el icono de foto.
Saludos a todos.

30 Ago 2009 23:24 #1014387 por PAULAVA
montxo wrote:

en el gem???? El que sale de venecia y pasa por split???
Por cierto no te vi en la foto??? :confused::confused::confused:

ok el que sale de venecia no estaria mal yo estoy interesada en que tenga parada en dubrovik sobre todo me comenta que la ciudad es preciosa y luego mykonos o santorini y atenas .
En cuanto a lo de la foto como me ibas a ver si estaba en el camarote mas mareada quue la leche tumbada parecia que estabamos encima de un corcho y yo como comente en el foro me mareo hasta en un coche . Subi a las ocho despues que me tome la biodramina y aguante 40 minutos si llego y me tuve que bajar a tumbarme.vi a jordi y a varios pero a ti no y esta mañana queria despedirme de ti , anna y las niñas y nada me he quedado con las ganas. Tumbada en la cama anoche tenia mucho disgusto por que tenia mucha ilusion el ultimo dia despedirme de todos y al final he podido unos cuantos en el desayuno. Maria jose y yo hemos vuelto en el mismo tren y por lo menos nos hemos despedido en condiciones.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Ago 2009 23:28 #1014389 por PAULAVA
simon-rm wrote:

Vicente, yo he reducido, con photoshop, la foto a 200 puntos/pulgada y a un tamaño de 15x10cm (proporcionada). Creo que la foto debe tener entorno a 200kb.
Después en la ventana de crear mensaje anexas el archivo jpg como imagen (mira el clip que aparece unto al formato de texto)-le das el boton de subir y ya se crea el icono de foto.
Saludos a todos.

SIMON ENVIAME LAS FOTOS DEL GRUPO POR QUE EN FORO NO SE APRECIA BIEN O YO ESTOY CEGATA BUENO MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

gracias

COSTA LUMINOSA 2016

30 Ago 2009 23:29 #1014390 por PAULAVA
slenita wrote:

hola a todos, se os pasado tan rapido como a mi? es que no me he enterado y ya estoy de vuelta en casa, tanto que ver tanto que hacer tanto que comer y beber que se ha pasado en un soplo, quiero dar las gracia a marijose y trini fabulosas las excursiones, ademas marijose eres un amor de mujer tambien tu familia lo son os doy abrazo ya os hecho de menos, montse, manel y jordi gracias por los momentos compartidos lo hemos pasado genial con vosotros y a todos los demas corsarios en general que he conocido un saludo y hasta la proxima.

gracias a ti guapetona a ver si te apuntas el año que viene recuerda islas griegas empezare a daros el coñazo para que os animeis a apuntaros.

buenas noches

COSTA LUMINOSA 2016

30 Ago 2009 23:42 #1014401 por Ibusim
No puedo dormir!!!!!!!!
Hola a tod@s.
No se vosotros, pero cada vez que me siento delante del ordenador la cabeza me da vueltas y mas vueltas.
En fin intentare escribir sin fallos.
SOLO QUERIA PEDIR DESDE AQUI UN APLAUSO PARA LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO LA VALENTIA, SACRIFICIO, DEDICACIÓN, ETC... DE ORGANIZAR TODO ESTE TINGLADO. Y EN ESPECIAL PARA TRINI I MARIJOSE QUE SON LA PARTE QUE MAS ME HA TOCADO EN PARTICULAR.
DESDE ESTAS LINEAS QUIERO FELICITAROS Y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y LABOR.
Hasta mi mujer cuando vio el "follon" que teniamos montado en la habitacion 110**, dijo que estava impresionada de lo bien organizado que lo teniais todo.
Otra vez mas, ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES.
Gracias a vosotras (y al resto que tambien ha colaborado) el viaje ha sido inolvidable.
Un saludo y un beso :)

30 Ago 2009 23:56 #1014412 por susan 13
Buenas noches a todos no hemos podido despedirnos de todos vosotros por que nuestras niñas nos estaban esperando y hemos salido muy temprano pero quiero deciros que si el crucero ha sido maravilloso ha sido en gran parte por todos vosotros GRACIAS Muchos besos para Gemma y Felipe, Trini y Gaspar, Raquel y Javier, Ceci y su marido (que no me acuerdo del nombre),Merche y Jordi,Montse y Tolo, Juanma y Ana, Berta e Iñaki, Toñi y Antonio, Ana y Josune, Tere y Martin, Mª jOSE Y Javi y como no a la familia de Susan JORDI, CRISTINA, AXEL Y MONI, muchas gracias por ser asi, esta noche ha sido diferente pero con mi otra familia y perdonar si me he olvidado de alguien con quien hemos compartido toda esta aventura espero seguir en contacto y empezar con las quedadas un beso Paco y Susan

31 Ago 2009 10:13 #1014568 por jmmpuert
Melancolicos saludos a todos.

El barco ha sido genial, las excursiones estupendas y lo hemos pasado muy bien. Pero la verdad es que da igual que hubieramos ido en una patera grande, porque lo mas bonito del viaje ha sido conocer a tanta gente estupenda. Por nuestra parte ha sido extraordinario compartir cenas, excursiones y tantos bonitos momentos (se me ponen los pelos de punta de recordarlo y verme en el trabajo).

Las instalaciones del barco están muy bien, pero una puesta de sol saliendo de la bahía de Nápoles con buena compañía (incluido cervecitas) no tiene precio. Saludos para todos los corsarios; felicidades por vuestro buen hacer a Trini, Mª José, Montxo, Vicente y a todos los que os habeis tomado tantas molestias para que nuestros bolsillos no se resintieran con las excursiones. A tanta gente que hemos conocido, a Jordi y su familia que espero que vuelvan por Mojacar... Un beso fuerte para todos los del tercer bus (el nuestro) a Montse, Tolo, Gema, a los sevillanos... A la simpatía de Pepe y Vanesa, en fin a todos.

Y por nuestra parte decirles a Claudio y Cristina de Rialp y a Jesús y María del Mar de Alcazar que en Almería nos teneis para cuando querais y que el viaje no hubiera sido el mismo si no nos hubieramos conocido.

:( Un saludo a todos, en fin... Happy happy washi washi

31 Ago 2009 10:54 #1014598 por BeZ
A nosotros también nos quedará para siempre un bonito recuerdo de este crucero.
Todo ha sido perfecto, la pena que la última noche no estábamos para mucha juerga con la marejada que consiguió afectarnos hasta a los del norte.
Gracias a Trini y a MªJosé por su dedicación antes y durante el viaje para que todo saliera perfecto. Hemos conocido a gente estupenda que esperamos volver a ver o al menos mantener el contacto, directamente o a través de nuestros hijos. Saludos a todos, de muchos ya nos despedimos, Jordi y Cristina, la familia de Begoña, Juanma y Ana, Axel y Mónica, cómo no, de Montse y Tolo, nuestros majísimos compis de cena, ... no sigo porque sois muchos.
Susan y Paco: no nos despedimos de vosotros, sois encantadores. Seguro que eráis los que más prisa tenían por salir del barco para ver a vuestras niñas.
Besitos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.782 segundos