Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Nov 2009 21:47 #1045482 por CARLITINA
josemauel wrote:

gracias ibusim si os di el nombre de esta compañia ya me comento que alguna de ustedes ya le pidio precio el camarote si es en interior me dio varios precios en interior al final el que yo saque es en interior aunque me dijo que habia una exterior v.o.que me salia 1980e y la verdad que nadie me ha podido dar ese precio ni por asomo

PUES SERA CON NCL porque yo le pedí con COSTA y el precio no variaba ni 50€:eek::eek::eek:

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2009 21:49 #1045484 por MONTXO
Jordienex wrote:

Me parecen de coña los mossos,que te follan que te cagas.¿A nadie se le ha ocurrido el oficio de mecánico,que probamos hasta que rompe????
Y después lo arreglamos para la siguiente prueba.JAJAJAJAJAJJA.
Todos los oficios son de "boli",todavía existen de martillo.No me pongais melancólico que luego pasa lo que pasa

me pensaba que tu eras de "brocha" (GORDA????):D:D;);)

MONTXO

02 Nov 2009 21:51 #1045485 por MONTXO
CARLITINA wrote:

PUES SERA CON NCL porque yo le pedí con COSTA y el precio no variaba ni 50€:eek::eek::eek:

PERDON ESTE COMENTARIO ES MIO...(pensaba que estaba escribiendo con mi nick)CON QUE LA GENTE NO ME PUEDA "VER" A MI YA HAY BASTANTE:D:D:D:D:D

MONTXO

02 Nov 2009 21:55 #1045486 por MONTXO
MARI2 wrote:

PAULAVA;1045462 escribió:
buenas a todos, trini has visto que ya han abierto un post para la salida del 14, si que va la gente rapida:eek:

NA NO TENDREIS LA "SUPREMACIA" snif. snif. snif.:eek::eek:;);):D

MONTXO

02 Nov 2009 22:37 #1045510 por Ibusim
Mervicbe wrote:

Estoy deacuerdo con Trini en Mestre los Hoteles están mejor de precio y solo estas a 10min. de Venecia en autobus o tren. Pero bueno primero hay que reservar el crucero a ver si el C.I. se pone a tiro

No hay problema, el que el grupo decida, pues eso iremos;)

02 Nov 2009 22:59 #1045530 por susan 13
Ibusim wrote:

No hay problema, el que el grupo decida, pues eso iremos;)

Eso a ver si al final cada uno va a coger un hotel y la liamos,,,,,,,,,,,,venga chicos que esto ya va en serio, habeis ahorrado el dinero de la reserva?

02 Nov 2009 23:16 #1045559 por josemauel
MONTXO wrote:

PERDON ESTE COMENTARIO ES MIO...(pensaba que estaba escribiendo con mi nick)CON QUE LA GENTE NO ME PUEDA "VER" A MI YA HAY BASTANTE:D:D:D:D:D

MONTXO HOY HE CENADO CON FRANCISCO Y ME HA DICHO QUE EL PRECIO QUE TE DIO ERA DE 72e MAS BARATO PERO QUE TU CASO ERA ESPECIAL AL TENER LA TARJETA DE COSTA LOS AMERICANOS ESA TARJETA NO LES VALE Y TE DIO PRECIO CON COSTA ESPAÑA Y QUE AUN ASI TE DIO UN 13% DE DESCUENTO PORQUE SOLO TIENE UN 15% DE MARGEN Y EL CORTE INGLES TE HACE UN 10% DE DECUENTO TENIENDO MAS MARGEN ASI QUE ME HA DICHO QUE LO SENTIA PERO QUE HA HECHO TODO LO POSIBLE AL NO TENER MAS MARGEN DE MANIOBRA

02 Nov 2009 23:27 #1045570 por Jordienex
MONTXO wrote:

Montxo,no te preocupes,te conocemos y te queremos.
Carlitina,una señora.
Yo nunca me llevé bien con la brocha,soy frigorista de frio.Estaba para casarme y estaba poniendo en marcha el pryca de tu pueblo.Inauguré y me casé.

03 Nov 2009 07:47 #1045648 por Ibusim
Bon dias Corsarios.
Un nuevo dia se levanta.
Parece que por fin tenemos temperaturas acordes a un 3 de noviembre y no como hasta ahora que parecia que estuvieramos en agosto.
A ver si nuestros amigos de El Corte nos pasan sus presupuestos y podemos empezar a concretar cosas.
Trini, que hacemos el grupo, hablamos todos con Francisco de Malaga o con presupuesto valdra para todo el grupo?
En tus manos encomiendo mi "reserva".
Hablamos

03 Nov 2009 07:48 #1045649 por Ibusim
Ana, como ha ido la venta de flores?
Ya estas devuelta vendiendo esperma de toro? :D
Agur

Tiempo de carga de la página: 3.843 segundos