PUES SERA CON NCL porque yo le pedí con COSTA y el precio no variaba ni 50€:eek::eek::eek:gracias ibusim si os di el nombre de esta compañia ya me comento que alguna de ustedes ya le pidio precio el camarote si es en interior me dio varios precios en interior al final el que yo saque es en interior aunque me dijo que habia una exterior v.o.que me salia 1980e y la verdad que nadie me ha podido dar ese precio ni por asomo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me pensaba que tu eras de "brocha" (GORDA????)Me parecen de coña los mossos,que te follan que te cagas.¿A nadie se le ha ocurrido el oficio de mecánico,que probamos hasta que rompe????
Y después lo arreglamos para la siguiente prueba.JAJAJAJAJAJJA.
Todos los oficios son de "boli",todavía existen de martillo.No me pongais melancólico que luego pasa lo que pasa
PUES SERA CON NCL porque yo le pedí con COSTA y el precio no variaba ni 50€:eek::eek::eek:
PAULAVA;1045462 escribió:
buenas a todos, trini has visto que ya han abierto un post para la salida del 14, si que va la gente rapida:eek:
NA NO TENDREIS LA "SUPREMACIA" snif. snif. snif.:eek::eek:
No hay problema, el que el grupo decida, pues eso iremos;)Estoy deacuerdo con Trini en Mestre los Hoteles están mejor de precio y solo estas a 10min. de Venecia en autobus o tren. Pero bueno primero hay que reservar el crucero a ver si el C.I. se pone a tiro
No hay problema, el que el grupo decida, pues eso iremos;)
MONTXO HOY HE CENADO CON FRANCISCO Y ME HA DICHO QUE EL PRECIO QUE TE DIO ERA DE 72e MAS BARATO PERO QUE TU CASO ERA ESPECIAL AL TENER LA TARJETA DE COSTA LOS AMERICANOS ESA TARJETA NO LES VALE Y TE DIO PRECIO CON COSTA ESPAÑA Y QUE AUN ASI TE DIO UN 13% DE DESCUENTO PORQUE SOLO TIENE UN 15% DE MARGEN Y EL CORTE INGLES TE HACE UN 10% DE DECUENTO TENIENDO MAS MARGEN ASI QUE ME HA DICHO QUE LO SENTIA PERO QUE HA HECHO TODO LO POSIBLE AL NO TENER MAS MARGEN DE MANIOBRAPERDON ESTE COMENTARIO ES MIO...(pensaba que estaba escribiendo con mi nick)CON QUE LA GENTE NO ME PUEDA "VER" A MI YA HAY BASTANTE:D:D:D:D:D
PERDON ESTE COMENTARIO ES MIO...(pensaba que estaba escribiendo con mi nick)CON QUE LA GENTE NO ME PUEDA "VER" A MI YA HAY BASTANTE:D:D:D:D:D