Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

fiordos

02 Abr 2009 14:55 #882783 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: fiordos
Hola a todos:

Si teneis dudas podeis buscar en el foro AL CABO NORTE EN EL JADE la salida de 29 Junio 2008, fue fantastico, llenamos tres autobuses completos de foreros. Lo pasamos genial.

Desde aqui saludo a todos los foreros del Jade 2008 al Cabo Norte.

Podeis buscar las rutas, mapas de los sitios que visitamos y como lo hicimos,
Paginas 170,114,118

Un poco de paciencia que son casi 500 paginas.

Suerte y que lo paseis genial.

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 22:47 #883900 por rosalda
Respuesta de rosalda sobre el tema RE: fiordos
hola jbg el año pasado segui vuestro viaje y cuando este año he intentado mirarlo me ha sido imposible me puedes decir por favor donde puedo encontrar la pagina muchas por adelantado

04 Abr 2009 11:01 #884041 por Chema1
Respuesta de Chema1 sobre el tema RE: fiordos
Hola Rosalda,

Veo que ya van apareciendo más personas. He podido descargar de la página de turismo de Noruega, tanto los datos de horarios como de precios para entrar a las instalaciones del North Cape.

El precio desde Honningsvåg al North Cape con entrada incluida es de NOK 700 (79,11 €), cuando el precio de la excursión con NCL es de USD 138 (102,6 €), el bus sale a las 11:30 y vuelve a las 14:50. Lo que creo es que hay que reservarlo con antelación.

He descargado todos los datos y un folleto con mapas, que sí quereis os puedo enviar por Mail aparte. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otro lado, me esta pasando lo mismo con la información de "jbg", no consigo encontrar información y estoy intentando leer las páginas, pero hay 500.

Seguiremos con el tema, que hay trabajo.

Saludos

04 Abr 2009 15:50 #884134 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: fiordos
Chema1 wrote:

Hola Rosalda,

Veo que ya van apareciendo más personas. He podido descargar de la página de turismo de Noruega, tanto los datos de horarios como de precios para entrar a las instalaciones del North Cape.

El precio desde Honningsvåg al North Cape con entrada incluida es de NOK 700 (79,11 €), cuando el precio de la excursión con NCL es de USD 138 (102,6 €), el bus sale a las 11:30 y vuelve a las 14:50. Lo que creo es que hay que reservarlo con antelación.

He descargado todos los datos y un folleto con mapas, que sí quereis os puedo enviar por Mail aparte. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otro lado, me esta pasando lo mismo con la información de "jbg", no consigo encontrar información y estoy intentando leer las páginas, pero hay 500.

Seguiremos con el tema, que hay trabajo.

Saludos

hola chema, a mi me ocurre lo mismo, de todas formas pienso que las direcciones que dan en las paginas del foro, son informaciones que ellos utilizaban eran para la organización de los buses para la excursiones.

Si tuvieras información de KRISTIANSUND que se pudieran relacionar las visitas con el mapa, te agradeceria si me las mandabas, no he conseguido demasiada información en internet ni en la Oficina de información y turismo.

mi direccion de correo es la siguiente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las otras escalas son repetidoras para nosotros, si necesitas información de alguna de ellas me lo comentas

un saludo

04 Abr 2009 18:11 #884175 por rosalda
hola chema y troll a nosotros nos gustaria hacer la excursion del pulpito en estambergen pero no sabemos si sera posible pues dura 8 horas como hay que coger ferrys y autobus no sabemos los horarios si os enterais de algo por favor comunicarlo UN SAUDO se me olvidaba so casi 4 horas handando

04 Abr 2009 18:31 #884181 por Chema1
Respuesta de Chema1 sobre el tema RE: fiordos
Troll te he enviado por Mail la información que dispongo de Kristiansund. Volviendo al tema de Cabo Norte, la excursión de NCL sabes sí además del autobús y la entrada, ¿incluye el diploma y algo más?.

Rosalda, como aún estoy leyendo mucha información, sí veo algo de tu excursión ya te lo diré.

04 Abr 2009 19:19 #884206 por troll
Chema1 wrote:

Troll te he enviado por Mail la información que dispongo de Kristiansund. Volviendo al tema de Cabo Norte, la excursión de NCL sabes sí además del autobús y la entrada, ¿incluye el diploma y algo más?.

Rosalda, como aún estoy leyendo mucha información, sí veo algo de tu excursión ya te lo diré.

chema gracias por tu información, ya tengo esta guía de viajes y otra todavia mas completa que se llama "GUIA VIVA DE NORUEGA" tambien de la editorial Anaya.

Referente al diploma si que lo tenemos, creo recordar que nos lo dieron en Cabo Norte.

Si quereis enviar alguna postal desde allí, os aconsejo que la lleveis ya comprada, porque la cola para pagar fue larguisima.

Saludos

04 Abr 2009 19:40 #884211 por troll
rosalda wrote:

hola chema y troll a nosotros nos gustaria hacer la excursion del pulpito en estambergen pero no sabemos si sera posible pues dura 8 horas como hay que coger ferrys y autobus no sabemos los horarios si os enterais de algo por favor comunicarlo UN SAUDO se me olvidaba so casi 4 horas handando

Rosalda me permites una pregunta ¿es vuestro primer crucero? Pensad que, el barco cuando es la hora de partir suelta amarras y no espera a nadie. Perdona si he sido demasiado directa, pero yo soy muy miedica y siempre llegamos al barco con una hora de antelación ha no ser que vayamos con la excursión del barco.

Pero bueno te comentaré los horarios.
Según la guía el ferry sale a las 8,20 y a las 9.15.

A tu disposición

saludos

04 Abr 2009 22:20 #884294 por rosalda
troll es mi trecer crucero por eso queremos tener lo de los horarios muy claro en que guia has encontrado lo de las 8,20 pues yo creo que eso es los domingos los demas dias es a las 8 me refiero al ferys que te lleva a TAU para despues coger el autobus hasta la base del pulpito MIS CRUCEROS HAN SIDO CON COSTA , EL BALTICO Y EL MEDITERRANEO HASTA EGIPTO

05 Abr 2009 09:38 #884431 por troll
rosalda wrote:

troll es mi trecer crucero por eso queremos tener lo de los horarios muy claro en que guia has encontrado lo de las 8,20 pues yo creo que eso es los domingos los demas dias es a las 8 me refiero al ferys que te lleva a TAU para despues coger el autobus hasta la base del pulpito MIS CRUCEROS HAN SIDO CON COSTA , EL BALTICO Y EL MEDITERRANEO HASTA EGIPTO

Los horarios los he copiado de la GUIA VIVA DE NORUEGA. No especifica dias semanales.

Nosotros es la tercera vez que hacemos los fiordos y esta guía me ha sido de gran utilidad porque es muy completa.

En Stavanger no hemos estado, no se me habia ocurrido la idea de la excursión por el fiordo, el barco la hace con ferry entre islas y no me apetece en absoluto, gracias a tí cuando nos reunamos los amigos la voy a proponer.
¡¡LA DEL PASEO POR EL FIORDO EN FERRY DE TRES HORAS!! nuestras edades van a la par de las vuestras.;)
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos