Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

fiordos

05 Abr 2009 09:43 #884434 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: fiordos
rosalda me habia olvidado un detalle.
El autobus que enlaza la salida con el ferry desde Tau no especifica horario. Sí pone que ha la vuelta parte a las 16.15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 21:08 #884717 por troll
rosalda wrote:

troll es mi trecer crucero por eso queremos tener lo de los horarios muy claro en que guia has encontrado lo de las 8,20 pues yo creo que eso es los domingos los demas dias es a las 8 me refiero al ferys que te lleva a TAU para despues coger el autobus hasta la base del pulpito MIS CRUCEROS HAN SIDO CON COSTA , EL BALTICO Y EL MEDITERRANEO HASTA EGIPTO

rosalda te he enviado un privado
saludos

06 Abr 2009 15:19 #885063 por rosalda
Respuesta de rosalda sobre el tema RE: fiordos
para nada me ha molestado lo que queria que entendieras que ya se que el barco se marcha si las excursiones no son de ellos --- y ahora a seguir preparando cosas SALUDOS

06 Abr 2009 22:12 #885401 por Chema1
Respuesta de Chema1 sobre el tema RE: fiordos
Hola Rosalda,

He encontrado el siguiente link 101lugares.blogspot.com/2008/10/el-gigan...roca-en-noruega.html
posiblemente te aclare la excursión que buscabas, pero tiene 4 horas para subir.

Saludos,

07 Abr 2009 15:35 #885806 por rosalda
Aqui os envío un enlace a los horarios del Pulpito

www.osterhusbuss.no/uploadConnex/ConnexN...u_preikestol_eng.pdf

19 Abr 2009 13:17 #893284 por troll
¿Donde está el grupito que nos vamos a los fiordos el 13 de junio?

Rosalda ¿como vas con tus excursiones?
Nosotros por ahora tenemos reservada Cabo Norte y Hellelsyth Geiranger.

Me gustaria comentaros, sin que nadie se lo tome a mal, que en este barco la mayoria del pasaje son americanos. Nosotros hicimos un crucero con ellos y los españoles no llegamos a 200, de hecho el día que nos reunieron para la información en español, hubo gente que reclamo porque las actividades eran en ingles. Pasan de nosotros, aunque a mí, lo de las actividades me preocupa poco, si puede haber un problema que nos afecte a todos y haya que reclamar.

Solo os comento esto, porque aunque cada cual haga lo que más le apetezca en cada momento, no está de más que no vayamos relacionando en el foro por si algo ocurre. Por ejemplo, uno de los días de navegación organizan una visita al barco acompañados por una persona de habla español, enseñando las instalaciones, la cocina, la sala de mandos etc.
yo no fuí porque cuando me enteré ya habia pasado.

Lo mas relacionados eran los jovenes que se reunian en la disco.

Espero que todos vayamos saliendo del armario

¡¡¡QUE YA QUEDA POCO!!!

20 Abr 2009 21:04 #894381 por Chema1
Respuesta de Chema1 sobre el tema RE: fiordos
Hola Troll,

Nosotros ya tenemos decididas 2 excursiones: Cabo Norte y el Púlpito, la 1ª me queda por realizar la reserva y la 2ª, sí aquí la famili se entrenan un poco, podemos hacerla. El resto espero ir acabando de recopilar la información.

Respecto a lo que seremos una minoría, es verdad, hace 2 años en el NCL Jewel de Barcelona a Estambul, eramos 50 españoles y 50 latinos, respecto a un pasaje de 2400. Pero, bueno lo pasamos muy bien, en un grupo de todas las edades.

De momento, cuenta con nosotros para la visita al barco, que este será el 3ª y siempre nos enteramos cuando ya ha pasado.

¡8 Semanas para embarcar!:rolleyes:

Saludos,

21 Abr 2009 18:51 #895180 por troll
Chema1 wrote:

Hola Troll,

Nosotros ya tenemos decididas 2 excursiones: Cabo Norte y el Púlpito, la 1ª me queda por realizar la reserva y la 2ª, sí aquí la famili se entrenan un poco, podemos hacerla. El resto espero ir acabando de recopilar la información.

Respecto a lo que seremos una minoría, es verdad, hace 2 años en el NCL Jewel de Barcelona a Estambul, eramos 50 españoles y 50 latinos, respecto a un pasaje de 2400. Pero, bueno lo pasamos muy bien, en un grupo de todas las edades.

De momento, cuenta con nosotros para la visita al barco, que este será el 3ª y siempre nos enteramos cuando ya ha pasado.

¡8 Semanas para embarcar!:rolleyes:

Saludos,

Seguramente lo comentarán el día que nos reunan a los españoles para informar de las excursiones.

23 Abr 2009 15:01 #896866 por rosalda
para troll y chema.........con la SEMANA SANTA hemos estado un poco perdidos pero ahora ha llegado el momento de ponerse las pilas ...de lo referente a las excursiones todo va creo que bien ..ninguna con el barco,,,recopilando informacion, y en lo referente a la visita al barco contar con nosotros.....un saludo

26 Abr 2009 11:54 #899027 por rosalda
para.... CHEMA ....tenemos la pagina de los autobuses de cabo norte si te interesa os la mando referente al precio en verano cuesta aproximadamente 30 euros completa y en invierno 70.......saludos

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos