Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

28 Jul 2009 10:17 #984903 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Hola Verónica Santana,

Yo, como lleidatana, te recomiendo que visites la Vall de Boí: Barruera, Durro, Erill la Vall, Taüll, Boí, Coll, Sarais y Cardet, cada una de estas poblaciones con sus correspondientes iglésias románicas Patrimonio Mundial de la Humanidad, a cual más bonita. Creo que no os defraudará, al contrario.

Te dejo esta web: www.centreromanic.com

Espero haberte podido ayudar. Saludos.

Verónica, si os decidís por esta opción, unos 30 ó 40 km antes de llegar a Boí-Taull está Montañana, en la carretera que va a La Vall d'Aràn. A un km a la izquierda de El Puente de Montañana (que es el pueblo anterior). Es un camino que se mete hacia las montañas. Hay más o menos un km de recorrido y hay que dejar el coche a la entrada del pueblo, ya que por dentro no se puede circular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 14:22 #985157 por caballita de mar
Verónica: 4ever me ha enviado este mensaje pernsándose que era yo quién pedía ideas para visitar Cataluña:

Holaa caballita veo que pides ideas para pasar un rato por cataluña te dire, que definitivamente toda la zona del pirineo de lleida es preciosa (parque natural aiguestortes con mas de 200 lagos es una reserva natural incrible), luego toda la costa brava es preciosa, yo soy de Girona y es una cuidad bellisima, si te gustan las fiestas y pasas por Lloret de mar, hay una playa pequeña que casi nadie conoce, se llama Cala Bany, hay una terrasita, con un restaurant, y por la forma que tienen las rocas se hacen una especie de piscinas naturales...espectacular, paradisiaco!!!
Tambien de la costa Brava, Cadaquez, es precioso, Port de la Selva y El Cap de Creus, parece el fin del mundo, o el principio de todo depende de como lo interpretes, es la union mas brava y salvaje de la montaña y el mar, si te gusta como a mi el mar!...no porque sea de Catalunya pero es una tierra muy bonita, cualquier rincon tiene su encanto!

28 Jul 2009 14:42 #985175 por veronica santana
Gracias a todos, cuando prepare la ruta que vamos a hacer la colgaré en el foro para que me digais que opinais. Quiero hacer una de costa visitando los pueblos que me habeis recomendado de costa y otra de interior, hasta donde llegemos, pues normalmente las carreteras de interior son más lentas, pero recogeré todas las ideas que me habeis aportado.

Muchas gracias a todos.

Estoy loca por coger vacaciones, necesito escapar de la rutina, vosotros lo teneis más fácil, pues podeis coger coche y escapar de vez en cuando. Los que vivimos en islas lo tenemos más complicado. Pero de cuando en cuando cruzamos el charco y a conocer, que es lo que nos gusta.

28 Jul 2009 14:59 #985193 por silmopla
Respuesta de silmopla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
hola cristina mirasol,si te sirve de consuelo nosotros tambien nos hemos quedado fuera,si te interesa y se apunta mas gente miramos de organizar algo.

28 Jul 2009 15:00 #985197 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Gracias a todos, cuando prepare la ruta que vamos a hacer la colgaré en el foro para que me digais que opinais. Quiero hacer una de costa visitando los pueblos que me habeis recomendado de costa y otra de interior, hasta donde llegemos, pues normalmente las carreteras de interior son más lentas, pero recogeré todas las ideas que me habeis aportado.

Muchas gracias a todos.

Estoy loca por coger vacaciones, necesito escapar de la rutina, vosotros lo teneis más fácil, pues podeis coger coche y escapar de vez en cuando. Los que vivimos en islas lo tenemos más complicado. Pero de cuando en cuando cruzamos el charco y a conocer, que es lo que nos gusta.

pero cuantos dias vas a cojer xD jejejejejeje.

28 Jul 2009 15:03 #985199 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
silmopla wrote:

hola cristina mirasol,si te sirve de consuelo nosotros tambien nos hemos quedado fuera,si te interesa y se apunta mas gente miramos de organizar algo.

buenas compis haber si unificais el hilo, yo creo que aun teneis tiempo de preparar un autobus ya sea de 25 o de 49.. cualquier cosa aqui estamos para cualquier consulta y si hay que echar una mano se echa... venga animaros

saludos

28 Jul 2009 15:16 #985219 por Ana-Jesus
Respuesta de Ana-Jesus sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
silmopla wrote:

Mira aquí, están intentando formar grupo www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46801
Que tengáis mucha suerte que ya veréis como os juntáis bastantes, si necesitáis ayuda pedirla.

28 Jul 2009 15:16 #985220 por jmary
Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol

¡Hola Silmopla!:

Si entras en esta página verás a varios cruceristas más que están organizando las excursiones. Espero que os vaya muy bien y hagáis un gran grupo.

28 Jul 2009 15:21 #985227 por jmary
Silmopla:

Bueno... Veo que Ana -Jesus se me ha adelantado y te ha puesto la misma página que yo, pero a mí no me ha quedado bien para poder abrirla. Entra en ella y encontrarás más compañeros.

28 Jul 2009 15:23 #985228 por jmary
Paco, ¡Vaya firma más chula que te has puesto!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos