Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

28 Jul 2009 15:34 #985234 por veronica santana
PACO POR QUERER, QUERER, ME COGERÍA UN PAR DE MESES DE VACACIONES, PERO SÓLO TENGO AHORA 20 DÍAS, EN BARCELONA ESTOY DESDE EL 12 A LAS 11:00 +- LLEGA EL AVIÓN Y SOBRE LA MARCHA COGEMOS EL COCHE EN EL AEROPUERTO, DEJAMOS LAS MALETAS EN EL HOTEL Y TIRAR MILLAS. EL 13,14 Y 15 SALDREMOS TEMPRANO POR LA MAÑANA Y A RECORRER. Y LO QUE DE TIEMPO.
EL 16 PA' BARCO Y EL 23 PA'CASA, (salvo primitiva en medio). Y AÚN ME QUEDA UNA SEMANA DE VACACIONES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 15:36 #985236 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
25-jul-2009 12:31jmary
MUY IMPORTANTE

Hemos quedado a partir de las 19:00 h. (mientras salimos de Barcelona) con los cartelitos colgados para irnos reconociendo ya. Así, cuando se vaya retirando el resto de los pasajeros, nos quedaremos sólo los cabeza de grupo de los Papagayos Coloraos (entre las 19:30-20:00 h.) para conocernos y ultimar los detalles de las excursiones. En la Proa del barco (parte delantera) de la Cubierta 13 (la de encima de las piscinas y el tobogán).

NO FALTÉIS

28 Jul 2009 15:44 #985247 por jmary
Verónica:

Nosotros tendremos 3 semanas de vacaciones, empezándolas el sábado día 8. Seguramente al día siguiente nos vayamos 3 ó 4 días a Montañana (ahora ya famosa) y luego a preparar las maletas para EL GRAN DÍA del embarque. Con lo cual cuando regresemos también nos quedará otra semanita para recuperarnos del crucero.

28 Jul 2009 16:37 #985305 por veronica santana
JMary, yo siempre procuro dejar unos días antes de empezar a trabajar, para poder volver a organizar todo antes del trabajo. Porque si no se me junta casa y trabajo y me muero.

28 Jul 2009 17:12 #985340 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Buenas a todos:

Solamente quería recordar a las personas que no tenían el nº de camarote en el momento de dar los datos, que por favor me envie un MENSAJE PRIVADO con el número, ya que si surge alguna cosa respecto a las excursiones, nos pondremos en contacto con ellas a través del teléfono del camarote.

Gracias.

(QUE LARGO SE ME ESTÁ HACIENDO................)

28 Jul 2009 17:17 #985344 por jmary
¡Hola María Jesús!:

Sí que tarda en llegar, sí... Y además estos últimos días con estos calores...

Supongo que ya está todo controlado para las excursiones ¿verdad? Si Emiliano te envía el planing de las excursiones, me lo podrías enviar en un mp. Gracias.

28 Jul 2009 17:18 #985346 por mariajjc1
caballita de mar wrote:

Mirad este link (clik encima), es de unos que acabn de volver del Gem y lo han explicado todo muy bien; y mañana sigue...

Hola:

En este link explica lo de los autocares que esperan fuera de los puertos, tanto en Pompeya como en Roma, y en Florencia (Livorno) tienes que decir que te espera un autocar, porque por lo visto no dejan ir andando por el puerto.

De todas maneras estoy esperando que me conteste Emiliano. Cuando me conteste os lo pondré en el foro.

Saludos.

28 Jul 2009 17:18 #985347 por jmary
Si te faltan datos de alguien, dímelo y me encargo yo si quieres.

28 Jul 2009 17:40 #985365 por mariajjc1
jmary wrote:

¡Hola María Jesús!:

Sí que tarda en llegar, sí... Y además estos últimos días con estos calores...

Supongo que ya está todo controlado para las excursiones ¿verdad? Si Emiliano te envía el planing de las excursiones, me lo podrías enviar en un mp. Gracias.

Podeis entrar en este link, he puesto el itinerario/planing de las excursiones, es lo que me envió emiliano:

www.infocruceros.com/foros/group.php?do=discuss&discussionid=66

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos