Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

29 Jul 2009 22:55 #986886 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
raul simon wrote:

bueno compañeros ya falta menos para el 16, pero yo ya me voy de vacaciones el viernes al caribe,
hasta luego
saludos a todos

¿CÓMO QUE TE VAS AL CARIBE? ESO ES TRAMPA...

QUE OS LO PASÉIS SÚPER BIEN y cuidado con el sol que quema mucho.

Nos vemos el día 16 en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 23:00 #986902 por jmary
mariajjc1 wrote:

Buenas a todos:

Os adjunto la contestación de Emiliano sobre la consulta realizada de la entrada de los autocares a puerto:

Buenos dias, acabo de hablar con la compania de buses de Florencia y me comunicò que no ha habido ningun problema en el puerto en el ultimo mes.

Creo que èl que escribi se equivocò con el puerto de Civitavecchia y la excursiòn a Roma. En el puerto de Civitavecchia hay varios problemas y los buses no pueden aceder al muelle, pero siempre avisamos los grupos para esplicar como hay que llegar al bus. De todas maneras estimo intentando resolver el problema y cerca de las excursiònes os diremo salgo al respecto

Saludos.

María Jesús, en el Diario de abordo dice que en Livorno ponen un autocar a 5 € por persona y día, porque está prohibido ir andando por el muelle.

29 Jul 2009 23:13 #986935 por jmary
¡Hola a tod@s!:

Sonia (la pesada...) me insiste en que os diga que le enviéis una foto cada grupo o familia poniendo el nombre de cada uno, para colgarlas en el blog que está haciendo. (A mi email). Gracias. :rolleyes::rolleyes:

29 Jul 2009 23:38 #986983 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
raul simon wrote:

bueno compañeros ya falta menos para el 16, pero yo ya me voy de vacaciones el viernes al caribe,
hasta luego
saludos a todos

Que lo paséis bien en el Caribe!

Hasta pronto!

29 Jul 2009 23:47 #987002 por veronica santana
No me he equivocado con el puerto, ya que mi amiga sólo hizo de manera privada la excursión del florencia, pero además si mirais otros hilos de este foro vereis que el caso de mi amiga no fue el último. Pero bueno si emiliano dice que no pasa nada, lo creeremos y confiaremos en que en florencia este el bus cuando tiene que estar donde tiene que estar.

29 Jul 2009 23:49 #987007 por veronica santana
POR OTRO LADO MANDÉ UN CORREO A NCL HACIENDO UNA SERIE DE PREGUNTAS ACERCA DEL PAQUETE DE BEBIDAS, EL SPA Y EL CANGURO PA LA PEQUE. OS PONGO LA RESPUESTA DE NCL EN EL CORREO QUE ME ENVIARON POR SI ALGUNO LE INTERESA.
CON RESPECTO A LOS PAQUETES DE BEBIDAS:

Muchas gracias por su e-mail. Tenemos un paquete de refrescos que incluye las siguientes bebidas:

Pepsi regular
Diet Pepsi
Sierra Mist - descafeinado (Sprite)
Diet Sierra Mist – descafeinado (Diet Sprite)
Tonic Water
Soda Water (agua mineral)
Mountain Dew (Ginger Ale)

El precio es 6,25$ por adulto y 4$ por niño (hasta 12 años) por persona y día más un 15% de cargo por servicio.

29 Jul 2009 23:53 #987014 por veronica santana
CON RESPECTO AL SPA:
Con respecto al Spa el bono diario cuesta 20$ y el bono de una semana cuesta 75$. Con este bono se puede utilizar las siguientes instalaciones:

Heated Mosaic Lounge Chairs (sillas calentadas)
Thalasso Therapy Pool
Steam Room
Sauna
Japanese Plunge Pool
Jacuzzi Tubs

Los masajes no están incluidos y lamentablemente no tenemos la lista de las tarifas. Esta información podría obtener a bordo directamente. Los tipos de masaje sólo tengo en inglés:

Massage Treatments

[*]Mandara's Hot Stone Heaven
[*]Warmed Volcanic Stones caress smoothly over your body and impart a deep soothing heat to sore and tired muscles. An experience not to be missed!
[*]Bali-Press
[*]Balinese remedy for stress relief. Fingers, elbows and palm pressure stimulate, relax and soothe acupressure points and energy meridians - done with a Mandara twist!
[*]Earth-Wind & Sky
[*]A soothing neck, scalp and face massage followed by hand and foot reflexology. Feel like you're floating in heaven.
[*]Mandara Dream Time
[*]Swedish style massage with a Mandara difference.
[*]Seven Seas Massage
[*]Can't decide which massage to do? Why not allow our therapist to incorporate a combination of massage techniques from around the world?
[*]Mandara Four Hands Massage
[*]This is Mandara Spa's signature treatment. Two therapists working on you simultaneously, in synchrony - and in serene silence...The ultimate indulgence!
[*]Mandara To You
[*]We bring the spa to you. A massage in the privacy of your own stateroom. (Stateroom size permitting).
[*]Mandara To You For Two
[*]We bring the spa to both of you. A massage for two in the privacy of your own stateroom (Stateroom size permitting.)

29 Jul 2009 23:56 #987022 por veronica santana
Y POR ÚLTIMO CON RESPECTO A LAS CANGUROS:

El servicio de canguro es gratuito en los días de navegación y en los días de escala cuesta 6$ por hora para el primer niño y 4$ por hora para cada otro niño de la misma familia. Hay una sala “kids club” donde se realiza este servicio.

30 Jul 2009 01:17 #987092 por duque
Respuesta de duque sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Alguie me pude explicar lo de las excursiones y podeis mandarme diario de a bordo un saludo

30 Jul 2009 08:29 #987176 por Antena
Respuesta de Antena sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola a todoooooos!!!!

Aunque casi no escriba os leo casi cada día y me encanta el ambiente que se respira contando los días para poder zarpar!!! :)

Ya nos nos queda nada.. Y con la organización de excursión que habéis hecho saldrá todo genial!

Nos vemos prontitoooo!!!!

P.D: Caballita, ya tenemos hechos los carteles!! :D

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos