Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

30 Jul 2009 14:55 #987637 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
María Jesús,

He preguntado por el camarote y aquí tienes lo que me han explicado:

Maesla yo no viaje en un camarote cuádruple pero mi cuñada si. Eran en la planta 8 en la proa debajo del teatro. Cuando llego ella tenia dos camas pegadas a los laterales del camarote, dos mesitas en el centro en el pasillo y encima de una de las camas una litera recogida. Por la noche le ponían una tercera cama en el pasillo quitando las mesitas (tres camas juntas) y sacaban la litera.
Cuando abres la puerta del camarote tienes a un lado el baño con ducha con un espacio aceptable teniendo en cuenta que es un barco, enfrente una armario: repisa detrás de la puerta (la usábamos para colocar zapatos y mochilas, un armario de dos puertas con un altillo ocupado por los chalecos salvavidas (puedes colocar alguna cosilla pequeña), una barra para colgar la ropa con perchas algunas con pinzas para faldas (en ese espacio yo colgué la ropa y deje en el suelo de pie las maletas en los laterales para tener espacio en el centro para ropa mas larga como vestidos, también las puedes poner tumbadas); una estantería con la cubitera y el enchufe por detrás con tres cajones (camisetas, ropa interior, ...). En chaflán en cada esquina en una la del baño la tele y una repisa superior para guardar cosas; una silla; en la parte del armario un espejo y un basal debajo la papelera; Dos mesitas con un pequeño basal.
En nuestro caso juntaron las dos camas y teníamos dos pasillos laterales.

Buscare a ver si tengo alguna foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 15:02 #987644 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola Maesla!:

Lo normal es poner las maletas debajo de las camas, así no ocupan espacio...

30 Jul 2009 15:09 #987649 por mariajjc1
Respuesta de mariajjc1 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
maesla wrote:

María Jesús,

He preguntado por el camarote y aquí tienes lo que me han explicado:

Maesla yo no viaje en un camarote cuádruple pero mi cuñada si. Eran en la planta 8 en la proa debajo del teatro. Cuando llego ella tenia dos camas pegadas a los laterales del camarote, dos mesitas en el centro en el pasillo y encima de una de las camas una litera recogida. Por la noche le ponían una tercera cama en el pasillo quitando las mesitas (tres camas juntas) y sacaban la litera.
Cuando abres la puerta del camarote tienes a un lado el baño con ducha con un espacio aceptable teniendo en cuenta que es un barco, enfrente una armario: repisa detrás de la puerta (la usábamos para colocar zapatos y mochilas, un armario de dos puertas con un altillo ocupado por los chalecos salvavidas (puedes colocar alguna cosilla pequeña), una barra para colgar la ropa con perchas algunas con pinzas para faldas (en ese espacio yo colgué la ropa y deje en el suelo de pie las maletas en los laterales para tener espacio en el centro para ropa mas larga como vestidos, también las puedes poner tumbadas); una estantería con la cubitera y el enchufe por detrás con tres cajones (camisetas, ropa interior, ...). En chaflán en cada esquina en una la del baño la tele y una repisa superior para guardar cosas; una silla; en la parte del armario un espejo y un basal debajo la papelera; Dos mesitas con un pequeño basal.
En nuestro caso juntaron las dos camas y teníamos dos pasillos laterales.

Buscare a ver si tengo alguna foto.

Muchas gracias Maesla, ya me voy haciendo la idea de como será el camarote, con todas las camas colocadas, además está muy bien explicado, estrecho pero bien explicado, jajaja.

Gracias.

30 Jul 2009 15:10 #987650 por super-delfin-oscar
¡¡¡Hola!!!

Si hay algún niño o adolescente que se pase por nuestra página.

30 Jul 2009 15:12 #987651 por super-delfin-oscar
Nosotros iremos a las tres excursiones importantes

30 Jul 2009 15:23 #987661 por super-delfin-oscar
¿Habéis visitado el blog de mi hermana?

30 Jul 2009 15:24 #987662 por super-delfin-oscar
Es muy interesante

30 Jul 2009 16:37 #987762 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Maesla, te han hecho un resumen muy bueno del camarote, pero os recomiendo que dejéis las maletas debajo de las camas y, si puede ser, unas dentro de otras. Ganaréis espacio en el armario, aunque es muy amplio (supongo que todos deben ser parecidos).

30 Jul 2009 16:53 #987779 por noevalencia
Respuesta de noevalencia sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Lo siento caballita pero creo que nuestra foto va a ser imposible,no tenemos ninguna de los 8 juntos y este fin de semana ya nos vamos de vacaciones (si no,hubieramos hecho una para mandartela)

30 Jul 2009 16:56 #987786 por super-delfin-oscar
Que pena...

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos