Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
María Jesús,
He preguntado por el camarote y aquí tienes lo que me han explicado:
Maesla yo no viaje en un camarote cuádruple pero mi cuñada si. Eran en la planta 8 en la proa debajo del teatro. Cuando llego ella tenia dos camas pegadas a los laterales del camarote, dos mesitas en el centro en el pasillo y encima de una de las camas una litera recogida. Por la noche le ponían una tercera cama en el pasillo quitando las mesitas (tres camas juntas) y sacaban la litera.
Cuando abres la puerta del camarote tienes a un lado el baño con ducha con un espacio aceptable teniendo en cuenta que es un barco, enfrente una armario: repisa detrás de la puerta (la usábamos para colocar zapatos y mochilas, un armario de dos puertas con un altillo ocupado por los chalecos salvavidas (puedes colocar alguna cosilla pequeña), una barra para colgar la ropa con perchas algunas con pinzas para faldas (en ese espacio yo colgué la ropa y deje en el suelo de pie las maletas en los laterales para tener espacio en el centro para ropa mas larga como vestidos, también las puedes poner tumbadas); una estantería con la cubitera y el enchufe por detrás con tres cajones (camisetas, ropa interior, ...). En chaflán en cada esquina en una la del baño la tele y una repisa superior para guardar cosas; una silla; en la parte del armario un espejo y un basal debajo la papelera; Dos mesitas con un pequeño basal.
En nuestro caso juntaron las dos camas y teníamos dos pasillos laterales.
Buscare a ver si tengo alguna foto.