Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creo que las importantes son las tres de italia, como tu dices sobre todo roma y florencia/pisa que son las mas lejanas desde el puerto, ya que tanto en malta como en cannes lei en varios lados que lo ideal es hacerla por cuenta propia ya que queda todo super cerca.Bienvenidos, Gazulopez!
Que bien que esto se vaya animando!
Si os parece bien a todos, voy a ir investigando sobre precios de minibuses para las excursiones. Nosotros estabamos interesados sobre todo en las de Roma y Florencia. Por favor, id comentando cuáles os interesaban a vosotros para ver como nos organizamos.
Un saludo a todos
amigos ya mande mails a varios operadores de excursiones de italia que encontre por internet cuando me contesten las posteo aca para ver que les parece 0 si alguien puede llamar por telefono y pedir mejores informacionesLas mas interesantes son sin duda las de Italia, como decís. Y son las que requieren de autobus, salvo Nápoles (el puerto esta en la ciudad misma). Pero Pompeya ya esta algo mas lejos, y sí que requiere de autobús para llegar.
Nosotros ya estuvimos en Pompeya, asi que de Italia nos interesan solo Florencia y Roma. Para esas excursiones hay que madrugar mucho, porque hay mucho que ver en pocas horas, asi que hay que organizarse para ver todo lo posible.
Cannes se ve bien caminando, es bastante pequeño y paseando se ve lo principal. Tambien se puede coger un autobus turístico que recorre la ciudad, que no sale muy caro y te puedes bajar en la parada que quieras.
El tema es juntarnos cuanta mas gente mejor, para que el alquiler del autobus nos salga mas barato. Pero lei que tambien se alquilaban minibuses, por lo que todo es cuestión de enterarse de los precios que tengan.
Yo aun tengo esperanzas de que cuanto más se aproxime la fecha, más gente se apunte.
A ver si conseguimos información mas precisa...
Un saludo!
si obvio que estan invitados tambien, nosotros lo que estamos haciendo en buscar informacion y presupuestos para ver que alternativas tenemos y a que precio pero necesitamos que seamos lo mas posible para que salga mas barato y lo podamos disfrutar mejor porque conocemos nuevas personas de distintas partes del mundo y eso es parte de la magia de los cruceros ademas de todo lo bello que tiene en si mismo....Yo y mi esposa nos queremos apuntar con ustedes para las excursiones
Amigos:Hola! Por lo que tengo entendido, casi toda la gente que organiza excursiones por su cuenta lo hacen con Emiliano (o Emilio... o algo asi...). Lo que no tengo claro es cómo ponerme en contacto con ellos... Voy a mirar por el foro, a ver si encuentro los datos para llamarles y pedir presupuesto. Si los encontrais alguno de vosotros, avisadme, por favor!
Un saludo!