Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

25 Jun 2010 22:54 #1237083 por Beatriz 1959
Yo desde luego los niños que iban con nosotros no se que llevaban puesto, pero si se que normalmente iban al Magenta por que era mas informal

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 22:59 #1237088 por ROSADELVALLE
¡¡Hola a todos!! Bufff, solo puedo entrar en el foro a estas horas y me encuentro con que cada día escribís más... de verdad que a vosotras la lengua no se os va a atrofiar, ja,ja,ja :laugh: :laugh:
Comparto con todos los nervios, las dudas, las prisas... parece que de repente las horas y los días vuelan y se nos echa encima la fecha tanto tiempo deseada.
Veo que habéis estado hablando de Costa, yo fui el año pasado a los fiordos en el Costa Mediterránea y vinimos muy contentos, son muy profesionales. Para cenar también preferimos una mesa para los cuatro, cuando llegamos lo pedimos así y nos la dieron sin problemas. No nos importaría repetir con esa naviera, aunque también nos hace ilusión probar otras, para ir viendo.
Por cierto, el crucero por los fiordos es o-bli-ga-to-rio para todos los que nos gustan los cruceros, antes o después tienes que hacerlo. Es un viaje inolvidable.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

25 Jun 2010 23:09 #1237097 por marolo
Muchas gracias a todas por aclararme mis dudas, ya sabemos que los pantaloncitos los tiene que dejar para otra ocasión. En relación al fresquito en el barco, no sé si llevarme chaqueta o un pañuelito como tú dices Beatriz, lo que pasa es que yo soy algo friolera.

25 Jun 2010 23:11 #1237099 por Beatriz 1959
Ese es uno de mis destino para el año que viene Rosana, Costa y MSC son los que mas barcos tienen, mirare a ver que tal si me decido ya te preguntare

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

25 Jun 2010 23:15 #1237101 por ROSADELVALLE
Pues aquí me tendrás, Beatriz. Fue un viaje que disfrutamos enormemente, en parte gracias a los preparativos en el foro. De hecho, nos lanzamos a hacerlo después de leer las experiencias de otros foreros. Es un destino apasionante, aún ahora sigo con atención las salidas de otros grupos del foro que van este verano a los fiordos.

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

25 Jun 2010 23:29 #1237115 por montse c
Buenas noches ,pero que estáis tramando ya para el 2011??? Ay!!! que mals son estas chicas,Carmen estoy ansiosa por saber :woohoo:
Angelines dile a tu hija que se lleve los pantaloncitos que Alba también tiene y si no se cena en el Gran Pacific se cena en el Magenta,o se los ponen por la tarde.Esta hija mia se esta poniendo todos los modelitos comprados y yo diciendo que no quiero lavadoras innecesarias esta semana.Así que aquí estoy luchando con ella.Se me ha comprado unos tacones de 15 cm que se me ya a matar con la moqueta
jajajaj y mañana quiere más cosas :silly:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

25 Jun 2010 23:46 #1237126 por Nievi
jackiegp escribió:

Buenos días, despues de la lucha de ayer con el chek in ya estoy mas relajada. NIEVI ya nos contarás como te fué a tí. Hoy hace un dia estupendo pero por lo que he visto el fin de semana se chafa, así que otra vez sin playa. Que tengais un buen día!!!

Hola,hasta ahora no he podido sentarme con el ordenador.Por fin tengo mis billetes ,hoy me los imprimieron en la agencia. El cheking no lo he imprimido,yo tampoco vi el dibujo de la impresora,jajaja,mañana lo mirare ,me podeis enviar la direccion electronica donde se hacia, es que me deje en el trabajo la libreta con la dirreccion.
Jackiegp,hice el cheking sin tener los billetes porque la chica de la agencia me dio el numero de reserva.

A mi tambien me estan entrando los nervios....
Sobre la ropa de la maleta ¿creeis que le dejaran entrar en los restaurantes a mi hijo con pantalones vaqueros largos blancos?.

Bueno hasta mañana.

26 Jun 2010 10:55 #1237247 por MEER 2
BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS
ME HABEIS DEJADO DE PIEDRA, ASI K PANTALONES CORTOS PARA EL TONI K TIENE 13 AÑOS NO PUEDE IR ????
EL AÑO PASADO IVA ....
NO CON NCL SI NO MISTRAL
LLAMARE A NCL HABER K ME DICE ...MAS ROPA PARA LA MALETA :angry: :angry:
UNA COSA TENER EN CUENTA K EL AIRE STA A TODA POTENCIA ES DECIR K HACE FRIO SE NOTA MAS PQ CMO EN EL EXTERIOR HACE CALOR CUANDO ENTRAS DENTRO LA DIFERENCIA ES BASTANTE YO X LO MENOS LLEVO CAMISAS ETC ..SOY FRIOLERA :P
STUVE EN LS FIORDOS Y ALLI STABA IGUAL EL AIRE A TODA POTENCIA PERO...CMO HACIA TANTO FRIO FUERA ERA LO CONTRARIO PARECIA K TUVIESEN LA CALEFACCION PUESTA EN LUGAR DEL AIRE ..PERO NO ERA EL AIRE TENERLO EN CUENTA ....
NOS KEDAN 7 DIAS HA STAS HORAS YO STARE EN VENECIAAAAAAAAAAA

26 Jun 2010 10:58 #1237249 por montse c
Buenos días Nieves pica en este enlace .

checkin.ncl.com/?locale=es-ES

Bueno señores y señoras esto se acerca en una semana a estas horas,estamos apuntito de embarcarnos en el Gem,yo me muero de las ganas ya así que vayan ustedes preparando las maletas que la menda lerenda el día 1 ya no estará por este foro jajajaja

Mirar mi calendario :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Jun 2010 11:22 #1237263 por lota
Yo a estas horas estaré llegando -espero-, al aeropuerto marco Polo.....

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos