Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

26 Jun 2010 20:30 #1237541 por crucero2010
Muchas gracias Montse,

La primera opción, entiendo que se puede hacer directamente desde donde nos deja el barco (supongo que atraca, en lugar de fondear)

Gracias!

Paco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 20:34 #1237543 por montse c
Si atraca en puerto,mira te pongo la experiencia de un crucerista recogida en los foros.Que aprovecho para agradecer a todos los que nos han ayudado escribiendo su experiencia.

EXPERIENCIA DE VIAJEROS

Desayunamos en el balcón de nuestro camarote y más tarde desembarcamos y nos subíamos a uno de los autobuses lanzaderas que te dejan fuera del puerto. Caminando unos diez minutos a mano derecha según sales del puerto, se encuentra la estación de autobuses donde tomamos la línea número dos creo recordar, cuya última parada es Knossos. Los billetes se compran en el quiosco que hay al lado. Una vez llegados al destino directos a comprar las entradas y a disfrutar de una de las civilizaciones y ruinas que más curiosidad nos despertaban.
Y desde luego que no nos defraudó. Una vez pasada gran parte de la mañana, tomamos el autobús de regreso y como no teníamos el billete de vuelta pagamos al conductor, que en ese momento debe ser que no le apetecía tener que estar dándonos el cambio y nos dejó viajar de “gorra”.

Ya de regreso en la capital, nos dedicamos a explorarla. Nos pareció que tenía bastante encanto, agradable de pasear ,con algunas iglesias ortodoxas, bonitas plazas, numerosas terrazas y con mucha vida, como casi todo en Grecia. Amén del fuerte Veneciano por supuesto. En resumen, una escala de lo más agradable y sencilla de hacer por libre.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 Jun 2010 20:37 #1237545 por crucero2010
Montse, muchas gracias de nuevo

Nos vemos en breve,

Esther y Paco

26 Jun 2010 20:39 #1237547 por montse c
Gracias Eduardo hemos encontrado un papel que tiene que firmar la madre y ya lo tenemos ,mi duda es si hay que pasarlo por notario.Leyendo entendemos que es para el caso de custodia compartida.Nosotros nos llevamos de todo firmado para que quede constancia por si acaso ,aunque en el cheking no pone nada al respecto.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Jun 2010 20:40 #1237548 por montse c
crucero2010 escribió:

Montse, muchas gracias de nuevo

Nos vemos en breve,

Esther y Paco

En poquitos días si os apetece conocernos estaremos por la piscina despues del simulacro.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Jun 2010 20:47 #1237550 por crucero2010
Gracias Montse,

Seguro que nos pasamos, llevamos niño y adolescentes que estarán encantados de hacer amigos y amigas.

Esther y Paco

26 Jun 2010 20:51 #1237558 por navegamosencrucero
Montse si es en proceso del periodo vacacional que le corresponde a la parte partenal según sentencia del convenio, solo tendrá que comunicarselo a la otra parte, eso si deberia llevarse, aparte de la documentación oportuna del niño (pasaporte y D.N.I si lo tuviera), el documento de convenio de separación o divorcio donde estipulara los plazos convenidos en el periodo de vacaciones, pero más fácil llama al colegio de abogados de barcelona o ponte en contacto con una comisaria y pregunta para mayor tranquilidad

26 Jun 2010 20:52 #1237560 por montse c
crucero2010 escribió:

Gracias Montse,

Seguro que nos pasamos, llevamos niño y adolescentes que estarán encantados de hacer amigos y amigas.

Esther y Paco

De estos vamos sobrados hay de todas las edades!!! jajaja

PRÓXIMOS

MI BLOG:

26 Jun 2010 20:54 #1237561 por Pulido
Hola buenas tardes....

Os comento que mi hijo el año pasado tenía 12 años y entraba al Magenta en pantalones cortos de vestir y zapatillas de deporte sin ningún problema y además eran un grupo de 7 niños y el mayor era él, les dejaban comer solos y es más la reserva la hacía él mismo y nunca nos dijeron nada.

Pero, con nosotros iba otra pareja y una noche en el Magenta ella iba con pantalones piratas por debajo de las rodillas y la hicieron ir a cambiar, la chica de la entrada no la dejó entrar así.

Bienvenidos Esther y Paco

26 Jun 2010 20:59 #1237562 por montse c
navegamosencrucero escribió:

Montse si es en proceso del periodo vacacional que le corresponde a la parte partenal según sentencia del convenio, solo tendrá que comunicarselo a la otra parte, eso si deberia llevarse, aparte de la documentación oportuna del niño (pasaporte y D.N.I si lo tuviera), el documento de convenio de separación o divorcio donde estipulara los plazos convenidos en el periodo de vacaciones, pero más fácil llama al colegio de abogados de barcelona o ponte en contacto con una comisaria y pregunta para mayor tranquilidad

Si ya pensaba llevar el convenio ,la partida de nacimiento,copias del libro de familia etcccccccccccc.Gracias les cuento a mi hermano.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos