Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

23 Abr 2010 00:22 #1168385 por mag
Pacom88,

De donde sois vosotros ????

Nosotros vivimos en Barcelona y nuestro gran hobby, es crucear cuantas más veces mejor, todo y que a veces el bolsillo no da para tanto :lol:

Ahora en Semana Santa navegamos con Chedes y su esposo que no es la primera vez,además de tanto en tanto hacemos algún encuentro con otros amigos comunes y también navegamos en el Grand Mistral con Imma, Luis, Alba y Pau y que nos parecieron una familia encantadora y los niños muy majos y cariñosos :kiss:

Hasta pronto !!!!!!

Mag

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 22:32 #1169262 por pacom88
Nosotros somos de Málaga. Hicimos el crucero a los Fiordos Noruegos con Inma (Crucerin), Aurora (Amorce), y Luís (lmolini), entre otros muchos. (Si no recuerdo mal el autobús en Bremen era de 30 personas). Este año, de ese grupo vamos Aurora y nosotros, pero como habrás podido comprobar Luís e Inma nos ayudan mucho a buscar información. Ellos fueron los "expertos" en los Fiordos y los que organizaron las excursiones. Espero que en este a las Islas Británicas nos salga todo igual de bien, formemos un grupo tan agradable y disfrutemos enormemente, que es de lo que se trata.

Bueno Magda, te recuerdo que te envié un mensaje privado con mi correo electrónico, envíame un mensaje para tener el tuyo. Tengo ya casi todos los correos, cuando esté la lista completa la paso.

Un saludo: Francis.

24 Abr 2010 14:46 - 25 Abr 2010 21:41 #1169729 por pacom88
Muy buenas a tod@s. Creo que me acabo de dar cuenta de que algunos somos los mismos en Infocruceros y en forodecruceros ( ay que me da la risa). Haber, yo soy Francis (Pacom88) en los dos (eso sí lo tenía claro de antes); Mercedes o Mercè(Chedes65) en Infocruceros es Chedes en forodecruceros; y Magdalena (Mag) en Infocruceros es Maggie en forocruceros; y (Peter) en forocruceros es el marido de Magdalena. Por último, Luís (lmolini), el que yo conozco de los Fiordos, no estuvo en el crucero de Semana Santa (otra vez me da la risa). Y espero que esto él no lo lea porque seguro que me pregona. Ya en su momento sufrí sus “críticas inquisidoras” cuando confundí Bergen con Bremen, queriendo pagar el autobús de Bremen con coronas. También cuando confundí Estocolmo con Copenhague, y me dijo lo del “potaje” mental que uno se puede hacer en un crucero,…

En resumen, creo que los que hacemos el crucero en Julio somos estos:

Delia (LilyCanarias) tripadvisor. Dos matrimonios con chica de 18 años. Total: 5
Carmen y Mario (Misina) tripadvisor. Matrimonio mayor y jovial. Total: 2
Magda (Maggie) forodecruceros;(Mag) infocruceros. Matrimonio+hija+amiga Total: 4
Mercedes (Chedes ) forodecruceros; (Chedes65) infocruceros. Matrimonio. Total: 2
Aurora (Amorce) infocruceros; Matrimonio con dos chicas de 18 y 15 años. Total: 4
Francis (Pacom88) en los tres foros. Matrimonio con chico 18 años. Total: 3
Total: 20

P.D. los de Agosto son: Jesús (Sempronio) infocruceros; J. Carlos (Tonyx) infocruceros; (Familia11) tripadvisor.

24 Abr 2010 21:53 #1169918 por amorce
Francis yo me di cuenta enseguida de que se trataban de las mismas personas cuando entré en forodecruceros. Pero está claro que tú nos tienes a todos controlados, la pena es que no estemos todos en el mismo foro por si surge el preparar alguna escursión conjuntamente. Te veo de correo en los tres foros.

Quiero aprovechar este espacio para decirles públicamente a Luis a Rosario y a Enrique que la cena de ayer fue un bonito reencuentro, que estuvimos muy a gusto con ellos y que parece mentira que unos días de vacaciones te cree unos lazos de cariño hacia las personas, gracias por vuestra compañía.

Saludos, Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

25 Abr 2010 10:26 - 25 Abr 2010 18:14 #1170140 por crucerín
Aurora, me alegro que el reencuentro con Luis y familia fuera así de bien. Imagínate cuando vuelvas a crucear con Francis y familia! Seguro que rememorasteis buenas anécdotas!
Francis, te veo en plan Sherlock Holmes, pero muy bien encaminado...
Magda, gracias, fue un placer conocer a todo vuestro grupo y que nos acogierais tan bien.
Saludos a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

25 Abr 2010 12:41 #1170201 por mag
Buenos días Imma, Francis y Aurora,

Os deseo a tod@s un feliz domingo :)

Solamente haceremos un pequeño comentario B)

Es cierto que el nombre de Magdalena es el nombre principal, pero mi nombre de toda la vida es "Magda" que es como siempre se me ha llamado y el nombre que he utilizado desde que vine a este mundo, por lo que, simplemente, me podeis llamar Magda o Mag que es mi nick :P

Deseo no haberos molestado con mi comentario, pero pienso que Imma, me va a comprender y me dará la razón, ya que su nombre Imma viene de "Immaculada" y nadie de vosotros la llamais así.

Espero os sepais poner en mi sitio y me sepais comprender :laugh:

Gracias a tod@s por anticipado :kiss:

Mag

25 Abr 2010 14:16 #1170264 por amorce
Feliz domingo también para ti Magda.

Por mi tranquila, yo no me molesto por esas cosas.

Saludos, Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

25 Abr 2010 21:39 - 25 Abr 2010 21:42 #1170611 por pacom88
Magda, no hay de que molestarse. (Ya está modificada la lista de antes). Y aprovecho la ocasión para deciros que a mi me llaméis Francis, y a mi hijo Francisco, que después nos hacemos un lío todos.

Por si no habéis mirado vuestro correo electrónico os aviso de que os envié un mensaje, así que leerlo. Sobre todo los de Barcelona.

Ya no llego a tiempo para desearos un buen domingo, así que os desearé que os sea leve el lunes.

P.D. No me tocó la primitiva (como siempre).

26 Abr 2010 00:32 #1170890 por mag
Aurora,

Muchas gracias por tú comprensión, más que nada es que con el otro nombre no me identifico :)

Saludos,

Mag

26 Abr 2010 00:37 - 26 Abr 2010 00:38 #1170902 por mag
Pacom88,

He leído el privado que nos has hecho llegar y miraremos a ver que podemos hacer sobre el tema en concreto :unsure:

Si hay alguna novedad sobre el tema, ya os comentaré alguna cosa, de todas maneras muchas gracias por la información :P

Francis y gracias, también, por ser comprensivo con el tema del nombre, ya le he comentado a Aurora que con el nombre tan largo no me identifico para nada :ohmy:

Saludos,

Mag

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos