Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

15 Jun 2010 00:37 #1225030 por Delicas
Hola a todos:
Francis, ya me di cuenta que te habías despistado con las excursiones del paquete reducido,¡sorprendente! :ohmy: porque estás en todo.
Nosotros seguro que haremos lo que propones, ya me habían comentado lo del tren y de lo poco que he buscado, había visto esa posibilidad. También parece que hay bastantes cosas que ver y visitar.

Un saludo, Delia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 21:46 - 17 Jun 2010 21:48 #1228922 por pacom88
Delia, no te extrañes de mi equivocación, en realidad soy muy despistado. Lo que pongo aquí lo miro bien antes, pero aún así suelo meter bien la pata. Te pongo algún ejemplillo: el año pasado cuando preparábamos el crucero a los fiordos noruegos hacíamos escala en Bremen y en Bergen, bueno pues las confundí y quería utilizar Coronas para pagar el autobús de Bremen. Bueno, y metí algún patinazo más, pero ahora mismo no lo recuerdo. Luís, tú si te acordarás, porque a ti no se te pasa una, si lees esto puedes comentarlo, no me importa que lo cuentes :laugh:. Así que yo de vosotros, lo que yo diga, lo revisaría.

Hablando de otra cosa, hoy hemos ido al puerto de Málaga para visitar el Queen Victoria. ¡Qué barco!. Creemos que el más bonito que hemos visto hasta ahora. Nos gustó el Gran Princess en la visita anterior, pero este es muy muy bonito. Además hemos vuelto a compartir el almuerzo con José Carlos y Maribel (Tonyx), y ya lo dije en la otra ocasión pero lo vuelvo a decir ahora: qué pena que hagan el crucero en Agosto, hemos estado muy a gusto juntos y espero que en el futuro podamos hacer algún crucero. La verdad es que hemos disfrutado y mucho. Cuando tenga tiempo os envío un correo y véis las fotos que hemos hecho.

José Carlos me preguntó que qué pasaba con Le Havre. Me ha parecido como que me llamaba la atención por no haberlo puesto ya. Pues me gusta esa confianza José Carlos, tanto en confiar en mi cómo en atreverte a casi exigírmelo. Maribel (mi mujer, no la tuya), dice que no creía ella que pudiera hacer amigos en los cruceros. Lo dice después de la experiencia del año pasado, pero también pensando en vosotros.

Ya le dije que la escala de Le havre la pondré pronto, aunque también la podría poner alguien antes. Pero vamos, la cosa es muy simple de momento: tomar el tren hacia Rouen, ver la ciudad que es muy bonita, (el centro histórico se puede hacer andando fácil pues está todo muy junto), volver a Le Havre, comer en el barco, y por la tarde ver algunas cosas interesantes en Le Havre, con la tranquilidad de estar cerca del barco. La escala es larga y se podría hacer así sin problemas. Los detalles como siempre los enviaré por correo.

Un saludo: Francis.

18 Jun 2010 08:21 #1229365 por lmolini
Francis, no te preocupes de los errores. A mi me pasa que confundo los sitios y las palabras cuando hablo.

Con tanta visita a barcos os vais a convertir en expertos cruceristas. Esperamos tus fotos.

P.D.: Todavía no te he contestado a tu correo porque tengo el ordenador de casa estropeado.

Saludos,

Luis.

19 Jun 2010 09:45 #1230398 por mag
Buenos días compañer@s,

Veo que teneis todo el viaje y tema de las excursiones muy atado :cheer:

Comentaros que el pasado sábado en el Puerto de Barcelona, había un magnífico grupo de cruceros como son:

Arcadia - P&0

Solstice - Pullmantur Cruises

Adventure OTS - Royal Caribbean

Independence OTS - Royal caribbean

Crown Princess - Princess Cruises

Hice alguna foto del Crown Princess, pero he sido incapaz de colgarlas en este topic :blink: , por lo que las he enviado a Francis y le he pedido que, si por favor, las puede colgar él mismo :) , en éste apartado para que podais ver aunque sea sólo un poco (el Crown estaba atracado en Palacruceros) ya que sólo se podía ver la popa y la proa, porqué en medio estaba la terminal e impedía verlo por completo :blush:

Ya nos va quedando menos, para el viaje y los nervios empiezan a aflorar, quedan pocos días y hay muchas cosas aún que preparar, al menos ésta es la sensación que yo tengo :woohoo:

Saludos a tod@s,

Mag

19 Jun 2010 10:11 - 19 Jun 2010 10:13 #1230411 por mag
Anda !!!!!!!!

Francis, pues si parece que al final lo he conseguido :huh:

A ver que os parece el Crown, yo pienso que se veia muy bonito, todo y que las fotos no son nada del otro mundo :silly:

www.infocruceros.com/cruceristas/mag/photos/album?albumid=382

Clicar dos veces encima de la foto para hacerla más grande.

Mag

19 Jun 2010 11:54 - 19 Jun 2010 11:58 #1230484 por pacom88
Magda, acabo de leer tus correos, he bajado las fotos, y cuando voy al foro veo que ya las has puesto tu. :P

Me parecen estupendas las fotos. Se ve que es un buen barco. En nuestra visita al Queen Victoria, estuvimos con una pareja que va mucho de cruceros y nos dijo que el Crown es muy bueno, creo que dijo que era un gran barco. Además, todo el que ha probado ir a un restaurante de pago en este barco dice lo mismo, que merece mucho la pena. Maribel y yo lo tenemos decidido, iremos a vivir la experiencia de que nos preparen una langosta en vivo y en directo.

Bueno, pues dejo el enlace a las fotos de la visita al Queen Victoria:

www.pikeo.com/pikeo.jsp?ctx=3c696e697420...69643e3c2f696e69743e

20 Jun 2010 11:17 - 20 Jun 2010 11:19 #1231170 por pacom88
Hola a tod@s. Este fin de semana mirando otra cosa en la página de Princess (www.princess.com/), me encuentro que donde dice: "News & Announcements" en el enlace: "Fuel Supplement Update", se abre una ventana con el siguiente contenido:

"At the time we suspended fuel supplements we reserved the right to reinstate them if the price of light sweet crude oil, according to the NYMEX, should increase above $70 per barrel. While we have now exceeded that threshold, in light of the economic crisis and resulting consumer weakness, we presently have no plans to institute a fuel supplement. We will continue to monitor the situation in the markets and review our position as the situation warrants".

O sea, que de momento no piensan hacer efectiva la cláusula del contrato donde se decía que cobrarían 9$ por pasajero y por día (117 dólares que equivalen a unos 95 euros ahora), si el precio del índice NYMEX supera los 70 dólares (actualmente está sobre los 75).

Esto para quien tiene que multiplicar por cuatro es ya una cifra respetable: 380 euros. ¡Así que estamos de enhorabuena!. ¡Un gasto menos!.

20 Jun 2010 16:11 #1231328 por crucerín
Qué barco más bonito... ganas os daría de meteros en algún rinconcito y que no os encontraran!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

20 Jun 2010 21:27 #1231590 por pacom88
Pues sí Inma, además el barco iba a Dubrovnik y a Venecia. Pero fue estupendo poder verlos y a la salida teníamos caras de tontos.

Un abrazo para todos Inma.

20 Jun 2010 23:08 #1231741 por mag
Francis,

Un buen trabajo fotográfico y un sensacional barco, del que se pruede apreciar lo elegante y señorial que es :)

Y agradecerte, también, el que las hayas compartido las fotos con tod@s nosotr@s :lol:

Gracias por la ayuda que te pedí, para colgar las fotos del Crown, cosa que al final entrando en mi perfil, descubrí como colgarlas, de todas maneras gracias otra vez por tu ayuda :cheer:

Mag

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos