Delia, no te extrañes de mi equivocación, en realidad soy muy despistado. Lo que pongo aquí lo miro bien antes, pero aún así suelo meter bien la pata. Te pongo algún ejemplillo: el año pasado cuando preparábamos el crucero a los fiordos noruegos hacíamos escala en Bremen y en Bergen, bueno pues las confundí y quería utilizar Coronas para pagar el autobús de Bremen. Bueno, y metí algún patinazo más, pero ahora mismo no lo recuerdo. Luís, tú si te acordarás, porque a ti no se te pasa una, si lees esto puedes comentarlo, no me importa que lo cuentes

. Así que yo de vosotros, lo que yo diga, lo revisaría.
Hablando de otra cosa, hoy hemos ido al puerto de Málaga para visitar el Queen Victoria. ¡Qué barco!. Creemos que el más bonito que hemos visto hasta ahora. Nos gustó el Gran Princess en la visita anterior, pero este es muy muy bonito. Además hemos vuelto a compartir el almuerzo con José Carlos y Maribel (Tonyx), y ya lo dije en la otra ocasión pero lo vuelvo a decir ahora: qué pena que hagan el crucero en Agosto, hemos estado muy a gusto juntos y espero que en el futuro podamos hacer algún crucero. La verdad es que hemos disfrutado y mucho. Cuando tenga tiempo os envío un correo y véis las fotos que hemos hecho.
José Carlos me preguntó que qué pasaba con Le Havre. Me ha parecido como que me llamaba la atención por no haberlo puesto ya. Pues me gusta esa confianza José Carlos, tanto en confiar en mi cómo en atreverte a casi exigírmelo. Maribel (mi mujer, no la tuya), dice que no creía ella que pudiera hacer amigos en los cruceros. Lo dice después de la experiencia del año pasado, pero también pensando en vosotros.
Ya le dije que la escala de Le havre la pondré pronto, aunque también la podría poner alguien antes. Pero vamos, la cosa es muy simple de momento: tomar el tren hacia Rouen, ver la ciudad que es muy bonita, (el centro histórico se puede hacer andando fácil pues está todo muy junto), volver a Le Havre, comer en el barco, y por la tarde ver algunas cosas interesantes en Le Havre, con la tranquilidad de estar cerca del barco. La escala es larga y se podría hacer así sin problemas. Los detalles como siempre los enviaré por correo.
Un saludo: Francis.