Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

06 Jun 2010 19:28 - 06 Jun 2010 19:31 #1215133 por mag
Buenas tardes Francis y todo@s l@s amig@s de las Islas Británicas,

Al final el grupo de Barcelona, hemos decidido coger dos paquetes de excursiones a través de Mundomar Cruceros, representante en España de Princess Cruises.

Primer paquete reducido:

Invergordon, Greenock y Belfast

Segundo paquete:

Excursión desde la escala de Le Havre:

El Mont Saint Michael y Honfleur

A partir de aquí, el resto como puede ser Cork, Dublín, San Peter (Guernsey) Liverpool, Edimburgo y Glasgow se pueden hacer por libre, por lo que, cuando nos encontremos en el Princess, podemos, como muy bien dice Delicas, unirnos al grupo si no hay inconveniente :)

Delicas,

Entonces hemos escojido el mismo paquete de Invergordon, Greenock y Belfast, estas excursiones todas son hechas con un guía de habla castellana, al menos esto es lo que nos informó el comercial que se puso en contacto con Mundomar, al hacer la reserva de los dos paquetes de excursiones que hemos contratado :cheer:

Amig@s,

Entonces ya a partir de ahora nos va quedando menos para el viaje, del día 14 de julio por la noche nosotros, ya partiremos hacia Londres desde Barcelona, ya que hemos escogido el Talgo hasta Paris y desde Paris el Eurostar hasta Londres :silly:

Pienso que con el tema del volcán nos cogió un poco de miedo el quedarnos en tierra, si a nuestro simpático amigo le da por vomitar lava :woohoo:

Una vez en Londres nos viene a recoger un coche hasta Southampton y una vez en ésta ciudad, estaremos dos días para conocer un poco aquella zona, como puede ser, también, (Salisbury y Winchester) y embarcar el dia 17 en el Princess Cruises :laugh:

Saludos a tod@s,

Mag

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2010 19:58 #1215154 por amorce
Antes de nada quiero dar las gracias a Keltic por sus aportaciones, está claro que lo conoces bien y a nosotros nos viene de maravilla que nos ayudes un poquito en las escalas que puedas. De eso se trata de informarnos entre todos.

Inma, que puesta estás... Pero está claro, si entramos y es un faro haremos fotos y te contaremos lo que podamos o sepamos.

Francis, que bien explicadito está lo de Belfasft. Y no te preocupes que ya sabes que no vas sólo con los americanos, lo vamos a reservar esta tarde o mañana sin falta.

Delia nosotros también nos estamos preparando antes de partir lo de las escalas en castellano para saber que vamos a ver por lo menos, nos hemos comprado una guia de Escocia y otra de Irlanda, buscamos en intenet, en las oficinas de turísmo, en google,etc porque la verdad los precios de las excursiones que ellos nos dan son muy caros y hay que multiplicar por cuatro.

Un saludo, Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

06 Jun 2010 20:16 #1215171 por amorce
Mag, por nuestra parte no hay ningún inconveniente en que estemos todos juntos, ya que somos poquitos españoles por lo menos que estemos unidos y las excusiones que podamos hacer juntos pues las hacemos y las que no que cada uno se sienta libre de hacer lo que quiera ¿no te parece?.

Saludos, Aurora

2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica

07 Jun 2010 00:49 #1215422 por Delicas
Francis y Aurora:
Gracias por toda la información que dan. :cheer:
Si, es cierto que las excursiones son caras, por eso nos decidimos sólo por el paquete reducido, pero es que cuando las reservamos no manejaba tanta información como la que dan, y es que no sabíamos que los compañeros de viaje eran tan aplicados, si tuviera que ponerles nota, sería de sobresaliente, bueno, ya saben, soy profesora. :angry: ,
En un principio pensamos que en este crucero, las distancias del puerto a las ciudades eran más largas y ese fue el principal motivo.

Aurora, estoy de acuerdo con lo que dices, aquellas excursiones que podamos las haremos juntos, por lo pronto, nosotros ya reservamos la de Cork, gracias a vuestra ayuda.

Nosotros también estamos preocupados por lo del volcán, aunque de momento está parado, esperamos que siga así, durante todo el verano, por nosotros y por los demás. ;)

Saludos, Delia

07 Jun 2010 09:28 #1215495 por amorce
Hola Francis,

ya hemos reservado la excursión de Belfast.

Ya nos queda menos. ¡Vamos a por el resto de excursiones!
La verdad es que disfrutamos con los preparativos.

Saludos,
Aurora.

2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica

07 Jun 2010 13:42 #1215676 por pacom88
¡Estupendo Aurora!, ya coincidimos en otra excursión. La verdad es que yo lo hice rápido porque creo que no debe haber muchas plazas, ya que los americanos deben de tener el autobús casi lleno. Me parece curioso que ellos vengan en avión desde América, contraten varios cruceros enlazándolos, y luego ahorren montándose las excursiones por su cuenta.

Bueno, pues seguimos con las escalas:

Escala 7ª: Invergordon 25 de Julio (7:00-18:00)--> Tomar el autobús a Inverness (7,5 libras ida y vuelta), y la excursión Sensation en Inverness (26 libras).

En esta excursión se vería lo mismo que en la del barco: Lago Ness, (paseo en barco), Castillo de Urquhart, visita en Inverness.

A mi personalmente me gustaría, después de ver Inverness, hacer otra cosa. Lo del Lago Ness no me atrae mucho, y he leído varios comentarios relativos a que el lago no tiene mucho que ver, el castillo es una ruina y al parecer tiene una buena foto hacia el lago, y todo está muy masificado por la fama que tiene el lago.

Me atrae especialmente una ruta que hay hacia el norte donde se ven las cataratas de Shin (salto del salmón), las rutas que hay por el bosque (hay varias distintas y adecuada cada una a un perfil personal), el estuario de Dornoch, calles y Catedral de Dornoch, y vuelta a Invergordon donde hay unos murales que al parecer no debemos perdernos. En resumen, si encuentro algo parecido a buen precio lo cambiaría por el Lago Ness, si no, allí nos veremos todos.

Un saludo: Francis.

08 Jun 2010 20:11 #1217208 por crucerín
Nos acabamos de encontrar en el Carrefour con uno que era compañero de mesa de Josep y Dolors en el Lírica :)

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

08 Jun 2010 23:07 #1217476 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema NOTICIÓN
A qué no sabéis con quien nos vamos de safari????

08 Jun 2010 23:27 #1217508 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema Re:NOTICIÓN
crucerín escribió:

A qué no sabéis con quien nos vamos de safari????

No, no lo sé, pero ya me alegro por vosotros. Venga, dilo ya Inma, no nos dejes así.

Un abrazo: Francis.

09 Jun 2010 08:19 #1217717 por crucerín
Tú también los conoces...

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos