Mayo 03, 2026

Islas Británicas con Princess Cruises - 17-Julio-2010

30 Jun 2010 19:08 #1240738 por amorce
A nosotros también nos parece bien quedar en el sitio que ha propuesto Mag. Nos lo apuntaremos para no perdernos.

Por si os sirve a alguno de consejo, nosotros hemos comprado un par de adaptadores de enchufes y un par de ladrones, porque al ser un barco americano los llevaran diferentes a los europeos y más vale no llevarse luego sorpresas.

Saludos para todos, Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 23:27 #1241018 por janer
Hola cruceristas, ya os queda menos.
Francis ¿te respondiao al mail el crucerista que le preguntabas por como se porta el mar en este crucero?¿nadie tiene informacion al respecto?.
Perdonad mi insistencia, intento coger informacion para ver si convenzo a mi familia porque me veo por 3ª vez haciendo venecia e islas griegas...
Abrazos.

1.- Venecia-Estambul en el Grand Voyager con Iberojet Julio 2005
2.- Báltico en el R7 de Pullmantur Julio 2006
3.- Mediterráneo en el Jule Verne con Vision Cruise Julio 2007
4.- Adriático, Venecia-Estambul en el Gran Mistral de Iberojet Agosto 2008
5.- Atlantico, Lisboa... Pullmantur, Agos 2009

01 Jul 2010 09:56 #1241212 por mag
Hola a tod@s,

Francis, gracias por tus enlaces, los cuales nos hace estar con mucha atención y seguir las escalas que va haciendo el Crown con mucho interés :)

Por supuesto, que el encuentro puede ser después que el Crown haya empezado su singladura, ya que será una atracción más ver "in situ" como sale del puerto de Southampton :cheer:

La hora que yo propuese era aprox. pues como aún nos quedan unos dias, (el grupo de Barcelona, salimos el 14 por la noche) ya iremos perfilando la hora de la quedada, para poder encontrarnos en la cubierta 18 :lol:

Mag

01 Jul 2010 10:01 #1241213 por mag
Amig@s,

Hoy nos quedan

15 DIAS !!!!!!!!!!!

para empezar nuestro crucero y eso quiere decir que nos queda casi nada, para embarcar en el Crown Princess :woohoo: :silly: :)

Mag

01 Jul 2010 10:28 - 01 Jul 2010 10:34 #1241231 por pacom88
Janer, no, no tengo noticias de Normandie, le envié dos mensajes pero no responde, y tampoco veo que tenga actividad en el foro desde hace 5 o 6 días. De momento los de Junio están teniendo buen tiempo, por si te sirve de algo.

Aurora, puedes aclarar lo de los enchufes. Yo de esto no miré nada. Claro con tanta Webcam no me da tiempo a mirar otras cosas. :P

Mag, nosotros salimos el 13 hacia Londres, así que estamos más nerviosos aún.

Un saludo: Francis.

01 Jul 2010 14:23 - 01 Jul 2010 15:51 #1241427 por pacom88
Respuesta de pacom88 sobre el tema Invergordon-Inverness
El barco está hoy en Invergordon. Hoy me levanté temprano, a las 5:57 de la mañana y le hice esta fotillo: :P

La posición del Cronw es: (hacer clic para ver más grande)

Para ver un poco el ambientillo en Invernes, una webcam donde podemos seleccionar qué queremos ver, o ver video (gente y coches andando y gaviotas volando en el rio Ness):
Webcam Inverness

Si veis que se mueve mucho es porque muchos habéis leido esto, y todos a la vez intentáis mover la cámara, así que no la volváis loca. :laugh:

Y para que "no falte de ná", la webcam del Crown:

Webcam del Crown

Adjuntos:

01 Jul 2010 17:00 #1241555 por maradentro1961
pacom88 escribió:

Aurora, puedes aclarar lo de los enchufes. Yo de esto no miré nada. Claro con tanta Webcam no me da tiempo a mirar otras cosas. :P

Hola buenas tardes

Aprovecho tu pregunta de la cual algo te puedo decir.. :dry: porque aunque no he viajado en el crown si lo he hecho en barcos americanos..

Algunos de ellos tienen alguna toma de enchufe europeo, no todos.. pero es indudable que lo que todos tienen son enchufes americanos por lo tanto será necesario que te hagas de un adaptador para clavijas planas para los enchufes americanos.. yo asi lo hice en mi primer crucero.. con el podrás al menos utilizar la toma americana, aunque el voltaje será de 110 W, eso lo único que supone es que la carga de los aparatos será más lenta pero no le ocurrira nada.... si además te llevas un ladrón podrás utilizar una unica toma para conectar varios aparatos..!!

NCl compañia en la que he viajado y volveré a hacerlo éste año, si que tiene un enchufe europeo (solo uno) y con el ladrón es suficiente.. pero si no es el caso, si llevas el adaptador ya tienes asegurado todo..!! De todas formas en breve creo que podré confirmarte si los Princess lo llevan.. B)

Y sobre todo quiere felicitarte por tu labor.. os sigo a diario y me parece estupendo como estais llevando todo.. es uno de los que tengo en mente.. y toda la información me servirá de una gran ayuda..!!! si haces algun relato a tu vuelta me lo empaparé todito todo.. :woohoo: :woohoo:

Saludos y gracias

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

01 Jul 2010 19:04 - 01 Jul 2010 19:06 #1241638 por amorce
Hola Francis,

ya ha contestado perfectamente maradentro1961 a tu duda sobre los enchufes, pero en este enlace tienes más información acerca de la electricidad y tipos de enchufes en todo el mundo:

www.topofertas.com/modules.php?name=electricidad

Nosotros hemos comprado un adaptador que se conecta al encchufe-hembra tipo A (americano) y lo convierte al tipo C (europeo).

Hay algunos tipos de adaptadores que se acoplan a varios modelos, tipo A (americano) y tipo G (Reino Unido). Este te puede interesar a ti para poder utilizarlo en Londres y en el barco.

Seguimos con mucho interes el rastreo que le haces al barco y las fotos que tomas. Gracias por tus madrugones.

Saludos,
Aurora y Javier

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

01 Jul 2010 21:31 - 01 Jul 2010 21:36 #1241738 por pacom88
Gracias Aurora. Por cierto, te he enviado una copia del mensaje que envié a George (excursión de Invergordon). Está todo hablado, solo que él está mirando cuando abre el castillo de Dunrobin el domingo 25 de Julio para ver cómo hacer la ruta.

Gracias también a tí maradentro1961. Creo que el Crown tiene al menos un enchufe europeo de los que tu hablas. José Carlos me comentó que el voltaje es de 110 y tarda más en cargar las baterías. (A ver si puedes confirmarlo José Carlos, o tú Maribel que me he enterado que se te da muy bien cortar y pegar todo lo del foro :laugh: ).

Bueno, mañana Edimburgo. Mi vecina ha estado en esa ciudad y dice que es como si te transportaran a la película de Harry Potter :P . Creo que esta será la mejor escala.

Y como no hay que perder de vista al barco, aquí dejo el plano de por donde va, y una estimación del tiempo que le queda para llegar a Edimburgo:

Adjuntos:

02 Jul 2010 10:41 #1242058 por J. Carlos
Hola a todos,

El año pasado en el Emerald, tenía un enchufe europeo en el camarote, en el Crown fijo que tiene. Bueno pues ya os queda poquito para embarcar, a nosotros algo más y, como no, Francis la información que pones aquí nos viene muy bien para los que vamos en Agosto,y aunque tenemos ya las excursiones de nuestro grupo ya planificadas nos gustaría que a vuestra vuelta nos conteis, con todo lujo de detalles, como os ha ido. Saludos. Jose Carlos.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos