Hola a todos
Muchas gracias por vuestras muestras de cariño al felicitarme ayer por mi cumpleaños, la verdad es que no me lo esperaba , me sentí muy abrumado cuando ayer noche ya tarde entré en el foro y las vi. Era ya muy tarde y lo deje pendiente para contestaros a todos debidamente hoy, ya que después de salir de la clase de baile en la que coincidimos con Miguel y Maria Antonia, nos fuimos a cenar de picoteo para celebrar mis 63 tacos recien estrenados, y como estábamos tan a gusto, nos dieron las uvas .
Por cierto, que Miguel y Maria Antonia en principio vienen al crucero, están pendientes de saber si han de afrontar un tema de carácter económico, o no para confirmar la reserva.
Hoy les he solicitado la opción de reserva. Contando ya con la confirmación de Charo y las otras dos opciones que estan por confirmar se puede considerar que estamos completos.
Habia estado unos días sin aparecer por el foro por dos motivos fundamentalmente, uno atendiendo temas relativos a las nuevas incorporaciones, y en preparar información sobre las escalas, para colgarlas en el foro. Y por otro tenia pendiente un problema de tipo personal, que afortunadamente ya esta resuelto, pero que me tenia un poco en horas bajas.. No obstante afortunadamente ya vuelvo a ser yo, con las mismas ilusiones de siempre y con mas ganas si cabe de trabajar en la organización del crucero y del viaje en su conjunto.
Por otro lado ayer Marta y yo tuvimos un dia muy intenso de trabajo, pero muy fructífero , preparando la información y recorrido de la excursión del Monte Saint Michele, ya que hemos podido negociar una oferta que creemos que es sumamente interesante y que sin duda será de vuestro agrado..Ello nos obliga a cambiar el programa de trabajo que habiamos establecido. Así que empezaremos por el final y colgaremos primero la información general de la escala, el contenido básico de la misma y después en privado os ampliaremos la información , y os facilitaremos los precios, para que cada uno decida ya en el foro si le interesa hacerla de esa manera, o prefiere hacer la visita por Libre de La Habré
Esto ocurrirá entre hoy de madrugada y el domingo por la tarde, así que darle un vistazo al foro cada día, ya que necesitamos saber cuantos somos para prerreservarla con urgencia para asegurarnos la guía y el autocar.
A continuación daremos en privado la información especifica de la visita por libre de esa escala y después empezaremos con la información de cada una. y las excursiones por libre en privado esperando que nos lleguen las ofertas definitivas, del resto de las excursiones organizadas, así como información general de Princees, que para los que no han navegado nunca en ella sin duda les será muy util .
Bien y a continuación espero no dejarme a nadie:
Dalmiro Gracias por vuestra felicitación, es cierto estamos muy lejos pero muy cerca en el recuerdo. Me ha gustado la idea de los Maniquís, para las imaginarias. Las repartiremos por turnos No? Y si quereis una quedada aquí, no hay problema se monta cunado os apetezca. En la zona de Acudia y CanPicafort en invierno hay muy buenas ofertas de fin
de semana (Entrada viernes mediodia /Tarde con salida domingo después de comer),en todo incluido y los aviones en Invierno son muy baratos, asi que solo teneis que proponerlo. Montariamos una excursión a las cuevas o a Formentor Cala San Vicente, Valldemosssa y Soller a dos duros No es mala idea no. .No tuvimos ocasión de tratarnos mucho en Nueva york , Esta vez sin duda será muy diferente,
Javier Yolanda Verónica y Virginia. Muchas gracias . Sabeis que nosotros tambien os queremos mucho, Este viaje no hubiera sido lo mismo sin vuestra presencia, Son ya tres aventuras juntos, y vendrán mas , estoy seguro
Daim Isabel y Javi, muchas gracias por vuestra especial y cariñosa forma de felicitarme. Gracias por estar aquí a los dos de verdad. Me siento muy satisfecho de contar con vosotros
Grino Jose Carlos gracias tambien, especialmente por que después de la familia de Martra y yo, fuisteis de primeros, en confiar en nosotros. Un beso para Inma.
Yuna: Paqui, ya es la segunda vez , esta al final has acertado Gracias. No hace falta que te diga que tanto Alfonso como tu sois especiales para mi Sois de los incondicionales.. También es la tercera. Muchas gracias
Visi Compañera de mesa, y excursiones, Gracias por llamar pesar de estar tan afónica. Espero que te recuperes. Un abrazo para Eusebio. Nis alegra que hayas cambiado tu salida para compartir viaje con todos nosotros.
Charo y Alicante 4 Bienvenidos a bordo de nuevo los dos y muchas gracias por estaer con nosotos en estos
Marta Marta, no te preocupes, nunca es tarde. Tu y yo hablamos mas cada dia que con nuestras respectivas parejas. Gracias .
Pacomer y Salvatore Se os hecha de menos. Por aquí. Os esperamos pronto. Recuerdos a Mercedes.
Jotuque y familia. Bienvenidos de nuevo. Pasaros por aquí de vez en ciuando. Sobre todo mañana noche y pasado.
Bueno gracias a todos una vez mas, sobre todo gracias por haber confiado en el proyecto que con tantas ganas e ilusión estamos preparando para todos vosotros . Deseamos que este crucero, rompa moldes y haga historia, no se si lo conseguiremos pero pondremos todo el empeño.
Lo cierto es que Marta y yo nos sentimos muy satis fechos tanto Marta como yo del grupo que se ha llegado a formar. Gracias una vez mas a todos por confiar en nosotros.
Recordar si podeis ver de entrar en el foro a partir de mañana, noche, (hoy no creo que me de tiempo a terminarlo) que ya espero tener terminada la excursión de Saint Michele y en cuanto Marta la cuelgue, os pongo el correo privado con los detalles.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Que la mar os acompañe siempre.
Cruceritos