Junio 22, 2026

ISLAS BRITANICAS CON EL CROWN PRINCESS 16 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO 2011.

25 Nov 2010 19:52 - 25 Nov 2010 19:53 #1323620 por ALICANTE-4
Respuesta de ALICANTE-4 sobre el tema Re:BIENVENIDO A BORDO
Hola a todos a petición de Daim, ahí va lo que quedaba del perol, pues Juampa anduvo algo lento para sacar la foto [img]img543.imageshack.us/img543/3861/p1010668a.jpg[/img

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 20:52 - 25 Nov 2010 20:55 #1323658 por javiersm
Chicos , que se nos pasa el día, hoy es un día muy especial para el segundo de abordo de nuestro grupo, quiero decirle muy fuerte de nuestra parte "FELICIDADES ESTEBAN"


TE QUEREMOS MUCHO Y UN BESO MUY FUERTE DE JAVIER, YOLANDA, VIRGINIA Y VERONICA.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 21:19 - 25 Nov 2010 21:20 #1323681 por grino
Hombre, no fastidies!
Que es el cumple de nuestro jefe de máquinas!
Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz... (imaginaos que estoy cantando)
Y que cumplas muchos maaasss...
Que lo disfrutes mucho, amigo.
Chicos, yo tambien me apunto a la paella, o a un arroz a banda, que es el que más me gusta... :laugh: :laugh:
Alicante-4, vaya perol que os metisteis entre pecho y espalda, que buena pinta!
Cierto Isabel, que teníamos pendiente una marcha en Madrid... Cena, musical..
Besos

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 21:42 - 25 Nov 2010 21:47 #1323702 por daim
Aquí va la nuestra!!!!!







Daim & Family!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 22:10 #1323728 por mma
Bueno... :angry:

Pués mis sinceras felicitaciones a nuestro Jefe de máquinas, hoy he hablado con él durante 5 horas o más :ohmy: ...y no me ha dicho nada!!!. SOY LA ÚLTIMA EN FELICITARTE ¡que vergüenza! :blush: , pero es que hoy ha sido un día MUY INTENSO para los dos, la de cosas que os estamos preparando.

Yo que vosotros estaría pendiente del foro durante el/los próximos días...y hasta aquí puedo leer, si continuo...¡ya no es sorpresa!, ¡pero que mala que soy! :angry:. Vamos a tener que comprarnos un Baúl para guardar todas las sorpresas.

Por otro lado tenemos que dar la bienvenida a CharoAl :P , que como vereis ya esta en todas nuestras listas, ya que ha confirmado su reserva.

Por el momento, tan solo enviaros muchos besos a todos, :kiss: . Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 23:07 #1323787 por yunasevilla
Hola a todos,

Esteban, tienes un m.p, pero te lo voy a decir aqui también. FELICIDADES.
Ya sabes que te felicite hace días pero fue un falsa alarma. Esta es la buena.

Daim, cuando pasen la Navidades empezamos a buscar fechas para todos los saraos que tenemos pendientes.

Muchos besos
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 23:46 #1323827 por datejedor
Hola.

Muchas Felicidades, Esteban. Andamos lejos en la distancia pero cerca en el corazon y pensamiento.
Desde Madrid te deseamos un Feliz día.

Y a los compis que andan preparando...reuniones de vicio...nos apuntamos...en Madrid...Alicante...ande haga falta...como si se monta en El Arenal...¿verdad Esteban?.

Charo bienvenida y muchos besos, y buen provecho del arroz con costra que estaba...de vicio.

Paco...manifiestate y saluda...ja,ja,ja.

Daim,yunasevilla, Javiersm... ¿habra que llevar ropa de baile? Menudo problemon con el peso de la maletita...

Grino, Jotuve, Visi, Pacomer un abrazo muy fuerte.

A la Capitana y al Jefe de Máquinas no les quiero distraer de la faena que tienen preparandonos las sorpresas...venga capi a seguir leyendo y no seas mala. que uno no esta para subidas de tensión.

Venga esos abrazos :kiss :kiss: :kiss: :

Dalmiro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 00:28 #1323866 por KIQUE
datejedor, grino qué no teneis sueño :laugh: :laugh: :laugh: os dejo unos días y ya hay uno nuevo FELICIDADES JAVI_ISABEL.
S2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2010 19:47 #1324067 por cruceritos
Hola a todos

Muchas gracias por vuestras muestras de cariño al felicitarme ayer por mi cumpleaños, la verdad es que no me lo esperaba , me sentí muy abrumado cuando ayer noche ya tarde entré en el foro y las vi. Era ya muy tarde y lo deje pendiente para contestaros a todos debidamente hoy, ya que después de salir de la clase de baile en la que coincidimos con Miguel y Maria Antonia, nos fuimos a cenar de picoteo para celebrar mis 63 tacos recien estrenados, y como estábamos tan a gusto, nos dieron las uvas .

Por cierto, que Miguel y Maria Antonia en principio vienen al crucero, están pendientes de saber si han de afrontar un tema de carácter económico, o no para confirmar la reserva.
Hoy les he solicitado la opción de reserva. Contando ya con la confirmación de Charo y las otras dos opciones que estan por confirmar se puede considerar que estamos completos.


Habia estado unos días sin aparecer por el foro por dos motivos fundamentalmente, uno atendiendo temas relativos a las nuevas incorporaciones, y en preparar información sobre las escalas, para colgarlas en el foro. Y por otro tenia pendiente un problema de tipo personal, que afortunadamente ya esta resuelto, pero que me tenia un poco en horas bajas.. No obstante afortunadamente ya vuelvo a ser yo, con las mismas ilusiones de siempre y con mas ganas si cabe de trabajar en la organización del crucero y del viaje en su conjunto.

Por otro lado ayer Marta y yo tuvimos un dia muy intenso de trabajo, pero muy fructífero , preparando la información y recorrido de la excursión del Monte Saint Michele, ya que hemos podido negociar una oferta que creemos que es sumamente interesante y que sin duda será de vuestro agrado..Ello nos obliga a cambiar el programa de trabajo que habiamos establecido. Así que empezaremos por el final y colgaremos primero la información general de la escala, el contenido básico de la misma y después en privado os ampliaremos la información , y os facilitaremos los precios, para que cada uno decida ya en el foro si le interesa hacerla de esa manera, o prefiere hacer la visita por Libre de La Habré

Esto ocurrirá entre hoy de madrugada y el domingo por la tarde, así que darle un vistazo al foro cada día, ya que necesitamos saber cuantos somos para prerreservarla con urgencia para asegurarnos la guía y el autocar.

A continuación daremos en privado la información especifica de la visita por libre de esa escala y después empezaremos con la información de cada una. y las excursiones por libre en privado esperando que nos lleguen las ofertas definitivas, del resto de las excursiones organizadas, así como información general de Princees, que para los que no han navegado nunca en ella sin duda les será muy util .

Bien y a continuación espero no dejarme a nadie:

Dalmiro Gracias por vuestra felicitación, es cierto estamos muy lejos pero muy cerca en el recuerdo. Me ha gustado la idea de los Maniquís, para las imaginarias. Las repartiremos por turnos No? Y si quereis una quedada aquí, no hay problema se monta cunado os apetezca. En la zona de Acudia y CanPicafort en invierno hay muy buenas ofertas de fin
de semana (Entrada viernes mediodia /Tarde con salida domingo después de comer),en todo incluido y los aviones en Invierno son muy baratos, asi que solo teneis que proponerlo. Montariamos una excursión a las cuevas o a Formentor Cala San Vicente, Valldemosssa y Soller a dos duros No es mala idea no. .No tuvimos ocasión de tratarnos mucho en Nueva york , Esta vez sin duda será muy diferente,

Javier Yolanda Verónica y Virginia. Muchas gracias . Sabeis que nosotros tambien os queremos mucho, Este viaje no hubiera sido lo mismo sin vuestra presencia, Son ya tres aventuras juntos, y vendrán mas , estoy seguro

Daim Isabel y Javi, muchas gracias por vuestra especial y cariñosa forma de felicitarme. Gracias por estar aquí a los dos de verdad. Me siento muy satisfecho de contar con vosotros

Grino Jose Carlos gracias tambien, especialmente por que después de la familia de Martra y yo, fuisteis de primeros, en confiar en nosotros. Un beso para Inma.

Yuna: Paqui, ya es la segunda vez , esta al final has acertado Gracias. No hace falta que te diga que tanto Alfonso como tu sois especiales para mi Sois de los incondicionales.. También es la tercera. Muchas gracias


Visi Compañera de mesa, y excursiones, Gracias por llamar pesar de estar tan afónica. Espero que te recuperes. Un abrazo para Eusebio. Nis alegra que hayas cambiado tu salida para compartir viaje con todos nosotros.

Charo y Alicante 4 Bienvenidos a bordo de nuevo los dos y muchas gracias por estaer con nosotos en estos

Marta Marta, no te preocupes, nunca es tarde. Tu y yo hablamos mas cada dia que con nuestras respectivas parejas. Gracias .

Pacomer y Salvatore Se os hecha de menos. Por aquí. Os esperamos pronto. Recuerdos a Mercedes.

Jotuque y familia. Bienvenidos de nuevo. Pasaros por aquí de vez en ciuando. Sobre todo mañana noche y pasado.

Bueno gracias a todos una vez mas, sobre todo gracias por haber confiado en el proyecto que con tantas ganas e ilusión estamos preparando para todos vosotros . Deseamos que este crucero, rompa moldes y haga historia, no se si lo conseguiremos pero pondremos todo el empeño.

Lo cierto es que Marta y yo nos sentimos muy satis fechos tanto Marta como yo del grupo que se ha llegado a formar. Gracias una vez mas a todos por confiar en nosotros.



Recordar si podeis ver de entrar en el foro a partir de mañana, noche, (hoy no creo que me de tiempo a terminarlo) que ya espero tener terminada la excursión de Saint Michele y en cuanto Marta la cuelgue, os pongo el correo privado con los detalles.


Un abrazo muy fuerte para todos.

Que la mar os acompañe siempre.

Cruceritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2010 16:00 - 27 Nov 2010 16:20 #1324225 por daim
Buenas tardes!!! :cheer: :cheer:

Y feliz sábado!!!!!! ;) :laugh: :laugh:

Esperando noticias de nuestra Capitana y de nuestro Jefe de máquinas!!!!!

Para aliviar las espera(Nos morimos de las ganas de saber....je,je!!!!!!)

Os recuerdo que hace una semana, nuestro profe particular nos puso los paso básicos del Cha- cha!!!!!

Y como contramaestre(bueno contramaestra , je,je!!!!!)

Pregunto...

Chicos como va el tema????

Qué hay unos cuantos que dan clases de baile, y el resto nos tenemos que poner las pilas!!!!

Qué como dice Dalmiro … Los españoles los mejores

Ah!!!! Y no hay excusa, ni prótesis, ni cadera, ni mili ,”ni na de na”....

TODOS A BAILAR y....

Al pie del cañón!!!

Por si lo habéis perdido os vuelvo a poner el enlace para seguir practicando!!!!!!
(No se poner el video, Javier necesito una clase para adjuntar videos)






Profes, necesitamos consejos......

Yo ya he sacado mis zapatos del altillo!!!!!!!



Bueno hasta la noche...

Feliz tarde y esperando noticias!!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos