Abril 28, 2026

ISLAS BRITANICAS CON EL CROWN PRINCESS 16 DE JULIO Y 4 DE AGOSTO 2011.

18 Nov 2010 11:40 #1320199 por mma
Siento desilusionarte Grino...¡no vas en el mismo camarote de Visi! :laugh:

Será en otra ocasión. Como ya sabes Visi en un principio quería viajar en Julio y tenía ese camarote, hoy nuestro jefe de máquinas me ha comunicado ya el nuevo camarote de Visi:E-323, ya lo he modificado, cuando actualize la tabla ya saldrá bien.

Perdona el error :blush:

Un beso muy fuerte para todos, :kiss: , en especial para Isabel ¡que queremos que estes sonriendo siempre!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2010 12:00 #1320208 por yunasevilla
Hola a todos,

Marta, por favor, apunta 3 mas para el festival Tattoo de Edimburgo.

Bienvenidos a todos, Charoal y Datejedor, estamos encantados con este grupo.

Visi, menos mal que lo habeis pensado bién, esto no os lo podeis perder.

Kike, si que es una pena no coincidir con vosotros. Esos chistes nocturnos por los pasillos del barco...Un beso para Vicki y Montse.

Grino ¿te has apuntado ya al Tattoo? Yo también estoy en la oficina "trabajando". Lo que pasa es que soy la "jefa".

Muchos besos
Paqui

18 Nov 2010 18:16 #1320356 por grino
Vamos a ver, yo había entendido, según el mensaje del jefe, que nos iba a mandar un privado con los precios y con el itinerario, y que entonces le contestaríamos los que estuviéramos interesados. Esteban ¿era así o no? Pero yo no he recibido ese mensaje, ¿vosotros si? Es que os habeis lanzado como posesos :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno, por si acaso, jefe, apunta 2 más para el Tathoo...

Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

18 Nov 2010 20:17 #1320406 por datejedor
Hola.

Grino, te diré que el objetivo de este crucero, entre otros, es asistir al festival de Edimburgo y no me lo queria perder...así que me dije pa mis adentros...ale apunta dos que no me quede sin oir musica celta.

""Visi y Grino.... Grino y Visi"" os veia en un camarote... como los Hermanos Marx...venga gente y más gente...ja,ja,ja pero veo que ya se os ha arreglado el tema...me alegro.

Me voy al otro Foro del 16 para anunciarles una buena nueva...ya sabeis cuando el demonio no tiene que hacer...se inventa maldades.

Venga esos abrazos :kiss: :kiss: :kiss:

Dalmiro.

18 Nov 2010 21:06 #1320430 por yunasevilla
Hola, sobre las entradas del festival Tathoo, nosotros pensamos que ya que vamos, lo veamos lo mejor posible y total metidos en gastos.... Por lo tanto estamos interesados en las mejores que nos puedan conseguir.
Por lo que parece tedremos que ir un poco abrigados y con chubasquero por si acaso.

Hasta luego

18 Nov 2010 21:26 #1320447 por mma
Una vez que todos habeis recibido toda la información del Tattoo, procedemos a que cada uno reserve lo que desee...¡¡¡vuestros deseos serán cumplidos!!!. No olvideis decir el tipo de entradas.
Muy buen trabajo jefe de máquinas!!!

Un beso, Marta. ;)

18 Nov 2010 21:40 - 18 Nov 2010 22:39 #1320456 por datejedor
Hola.

He confirmado a Esteban, la peticion de DOS ENTRADAS para el Festival de Edimburgo si pueden ser de las frontales. Si no hay pues de las laterales...

Venga esos abrazos :kiss: :kiss: :kiss:

Dalmiro.

18 Nov 2010 21:51 - 18 Nov 2010 22:52 #1320464 por daim
Datejedor !!!!!

Calentado motores!!!! Y abrigaditos para el festival!!!!!!!

DAIM
2007 MSC ARMONIA.Islas Griegas.
2009 MSC FANTASÍA. Mediterráneo.
2010 EXPLORER OF THE SEAS Caribe + Nueva York.
2011 CROWN PRINCESS .Islas Británicas.
[/color] Próximo 2014 Costa neoRiviera Francia ,Malta.

18 Nov 2010 22:06 - 18 Nov 2010 22:12 #1320473 por javiersm
Hola a todos, bienvenidos a las nuevas incorporaciones, Datejedor encantados de compartir nuevas aventuras, charoal igualmente te digo,Visi te va salir barato el viaje pues vais 4 en una doble , no vais a pasar frio, y a ti jotuque que alegría volver a coincidir otra vez mis hijas se han puesto muy contentas y se pondrán en contacto por el tuenti, (me parece que aquí no hay burros ).
Referente al excursión de tattoo, Marta apúntanos 4 entradas si las hay centradas mejor. Muchas gracias por todo el trabajo que estáis realizando Esteban y tu.
Un abrazo para todos.
Javier

18 Nov 2010 22:58 - 20 Nov 2010 01:47 #1320519 por jotuque
HOLA:
Somos 2 familias,la mia con 2 hijas de 21y13 años y la de mi hermana con 2 hijos de 17 y11 años.
Estamos muy contentos de poder compartir este crucero con amigos de otras odiseas:
yunasevilla,javiersm y cruceritos.Perdonar si me olvido de alguien,pués este sera nuestro quinto crucero.
Esperamos hacer grandes amigos en este grupo,el año pasado estuvimos a punto de ir a Nueva York con vosotros ,pero debido a problemas familiares en dichas fechas,decidimos
viajar al Báltico.
Gracias a esta gran capitana mmay al jefe de máquinas cruceritos siempre tan atento.
Nosotros saldremos el 3 de agosto desde Alicante,iremos a Sout,ya que el año pasado estuvimos 5 días en Londres.

Buenas noches

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos